Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver @Drazick, este hilo es para el consumo del gasolina de 165CV, no es para los diesel.Con mi 150 diésel AWD con el depósito más grande no llego o llego justo a 700 km...
Hago bastante ciudad y trayectos de 11 km pero en viajes largos no he conseguido mejores consumos...
A ver @Drazick, este hilo es para el consumo del gasolina de 165CV, no es para los diesel.
Por favor, no mezclemos los temas que luego no se encuentra nada.
Yo la verdad no se como lo hacéis porque exceptuando que cuando vas entre 80-100 el coche consume poco, yo con 50-51 litros nunca le hice mucho más de 700km y eso que el mío era diésel.Lo sé,no soy nuevo aquí,.
Solo lo puse para ver que los consumos de su gasolina no está nada mal,con esa cantidad de gasolina.
Ultimo depósito, MUY MUY apurado 644km. Sin apurar unos 600.El 2.0 de 165 cv con el depósito lleno en autopista cuantos km le hacéis al depósito entero????
@Mario, tú no cuentas que pocas veces vas a velocidad legal en autopista.Ultimo depósito, MUY MUY apurado 644km. Sin apurar unos 600.
Qué fama tengo......pero últimamente......estoy más moderado. Y los 644 fueron consumiendo unos 50l de los 56 del depósito.....@Mario, tú no cuentas que pocas veces vas a velocidad legal en autopista.![]()
Que aplicación es esa del iPhone????Pues yo casi casi que voy llegando a los 700......
Os dejo captura de pantalla de mi RosdTrip
Ver el archivo adjunto 24528
Es que el consumo del gasolina es pírrico. Ya sabéis que yo tuve los dos, tengo ahora el diesel y tuve el gasolina, y la diferencia con la misma utilización, con los mismos viajes, con el mismo modo de conducción, no llega al litro. Por ello, estoy seguro de que un diesel 4wd automático consume más que un 2.0 manual.Yo la verdad no se como lo hacéis porque exceptuando que cuando vas entre 80-100 el coche consume poco, yo con 50-51 litros nunca le hice mucho más de 700km y eso que el mío era diésel.
Se que este hilo es el del gasolina pero esos consumos son de diésel y llaman mucho la atención a los que tenemos o hemos tenido el diésel.
Como digo entre 80-100, en llano y no muy cargado el coche tiene un consumo muy bueno, pero a la que pisas un poco, vas cargado o la carretera no es tan llana el mio siempre estaba por encima de los 7 litros. Enhorabuena por esos consumos
Hola, para ir bien 2500 o 3000..de ahí, arriba lo q quieras, debajo vas haciendo consumo pero no tiene a mas bajas vueltas "Punch" sl2.Una pregunta de pardillo yo siempre tuve diésel es mi primera gasolina a que revoluciones hacéis el cambio de marcha y a que revoluciones soléis llevar el coche para ir normal
El coche tienes que llevarlo en funcion de la demanda que hagas de potencia. Si vas en llano rozando el acelerador, cambia pronto para llevarlo bajo de vueltas. Si vas subiendo o necesitas agilidad, por ejemplo en un ronda que vas cambiando de carril, llevalo más agil, por encima de 3000.Tienes que ir acostumbrandote a llevarlo en función de lo que precises, adelantándote. Lo que no debes sentir es esa sensación de pisar y que el coche no salga por ir bajo de vueltas.Una pregunta de pardillo yo siempre tuve diésel es mi primera gasolina a que revoluciones hacéis el cambio de marcha y a que revoluciones soléis llevar el coche para ir normal