Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viaje Madrid- Andorra. Andorra- Toulouse y vuelta. Andorra- Perpignan y vuelta. Andorra- Lourdes y vuelta. Recorrer Andorra. Andorra-Madrid. Total 2554 Km y 6,4 l/100Km. Siempre respetando o llendo 10 Km/h por encima de la velocidades de las diferentes carreteras. Autovia Toulouse (peaje) a 130Km/h y en España a 120Km/h![]()
Antes de ir a Andorra, el consumo que tenía desde que lo saque de Conce era de 7,8 L/100Km. Pero eran trayectos cortos de ciudad. En carretera si no le pegas pisotones al acelerador, y siempre buscas la velocidad adecuada (no yendo en 6ª si no bajando a 5ª si es necesario, te lo suele indicar el coche en algunas ocasiones) consigues estos consumos. Cuando subes alguna pendiente (puertos de montaña), aunque el coche te pida 6ª, mantenía 5ª. Para adelantar reducía la velocidad y cuando terminaba de adelantar, cambiaba a una mas larga. Es cierto que hay muchas cuestas en esa zona, pero lo mismo que subes, bajas y llevando la velocidad adecuada en la bajada (jugando con el cambio para ir a la velocidad de la carretera), no tocabas prácticamente el acelerador ni el freno. Ahora el consumo total desde que lo saque del Conce está en 7 L/100Km.Decidme cómo lo hacéis porque yo no consigo bajarlo de 8y a velocidades légales
Muy parecido a lo que saqué yo.Creo que está bien.Buenas a todos. Acabo de volver a casa después de hacer 2533 km en vacaciones. He gastado en combustible 201.66 euros y el consumo que me marca el coche desde que salí de casa hasta la vuelta está en 7.3. He conducido por todo tipo de carreteras. Que os parece?
Yo tb lo creo para el coche que conducimos esta bastante bien.Muy parecido a lo que saqué yo.Creo que está bien.
Llevándolo ahogado a 80kh.. , broma.. Yo tampoco lo bajo, ni quiero, me gusta llevarlo alegre y en bajos ya sabemos lo q es este motor...Decidme cómo lo hacéis porque yo no consigo bajarlo de 8y a velocidades légales
No puede ser...Yo tenía un consumo medio de 7, 5 y se a quedado dos veces sin aceite y después de la segunda ved a subido acerca de los 10 l. Y me dicen que está dentro de los varemos de mazda que un cx5 puede llegar a consumir 0,8 l de aceite a los 1000km,acojonante
0,8 x 20 = 16 litros de aceite antes de los km que indica la marca.... no puede serDicho por los peritos de Mazda, cosa que no entiendo es que el cambio de aceite sea a los 20000km si puede consumir tal cantidad
Eso es hacer el escaqueitor, muy típico de Mazda. Que eso es normal no se lo creen ni ellos. También lo decían en Opel hace años en unos diésel que sacaron que devoraban el aceite, decían que hasta un litro. En este caso era general.Yo tenía un consumo medio de 7, 5 y se a quedado dos veces sin aceite y después de la segunda ved a subido acerca de los 10 l. Y me dicen que está dentro de los varemos de mazda que un cx5 puede llegar a consumir 0,8 l de aceite a los 1000km,acojonante