Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    366
Me imagino que aún no es representativo, pero yo llevo 500 km y una media de consumo de 7.5 l. Los km los he hecho 40% ciudad y 60% autovía.

Me imagino que aún no es representativo, pero yo llevo 500 km y una media de consumo de 7.5 l. Los km los he hecho 40% ciudad y 60% autovía.

Hasta que no le hagas unos miles de kilómetros mas, no se te ajustaran los consumos... a todos nos ha pasado. A partir de los 5000 kms, ya nos contaras

Llevo 800 km y de momento estoy entre el 5,9 y el 6,2 (depende de si regenera o no).
Conducción tranquila de coche nuevo con un 40% ciudad y 60% autovía.
Supongo que cuando me desmelene un poco subirá, pero bastante contento en este aspecto.

Última edición:
Estoy probando con una aplicación y creo que el ordenador me miente sobre un 5%. Ahora me sale 6,9, con las ruedas tractoracas de invierno, supongo que me volverá a 6,5 cuando ponga las de verano. Han sido dos depósitos solo. Con este programa y más depósitos el 2.0g iba en 7,4.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Yo con 3.000 km que llevo, diésel automático 150 CV, voy en 6.2 desde poco después de sacarlo del concesionario. En viaje Madrid-Málaga me subió 6.3 con el limitador puesto en 129 km/h. Saludos.

viaje de fin de semana a jaca, media de 140 km, consumo de 7,7 litros a la ida y a la vuelta 8 litros. Es cierto qie ibamos 4 adultos y el maletero hasta los topes. A la vuelta un viento horrible. ¿que opinais?. 2.2. diesel manual de 150 cv y 6000 km. Me parece algo alto el consumo la verdad, mi a4 anterior de 136 cv de año 2010 era dificil verle pasar de 6 litros.

Que le has pisado para sacar media de 140, :D:D:D.
Diferencia con el A4 de 14cv más y mucho más volumen de frontal para la resistencia al aire.
Todo eso junto penaliza el consumo

Que le has pisado para sacar media de 140, :D:D:D.

Mucho, te lo aseguro... yo saque eso en el ultimo viaje a Paris, a todo trapo. Casi siempre por encima de 200, iba con mucha prisa por tema de herencia de mi madre. Ida y vuelta en dos días yo solo y apenas cargado.

Con ruedas de invierno....con estos km y ruedas de verano él gasolina que tenía me marcaba 7,4. Ojo que el programa lo empiezo a usar al terminar el rodaje.

image.png

@Josus , es el road trip.

Hoy me ha salido un consumo del depósito de 6,6 según el ordenador y de 7,1 según la aplicacion.Vale que el tema de los litros no es exacto al 100 por 100, pues depende un poco de ll que apures con la manguera, pero es medio litro, y 0,3 0,4 es lo usual. Nos ha salido un poco mentirosillo.

Hola. En mis primeros 460 km, donde ha habido de todo: ciudad, autovía y secundarias, tengo una media de 6,5 l. ¿Como lo veis? Bajar me cuesta mucho. Solo he visto 6,4 l de media durante unos pocos minutos.

Hola. En mis primeros 460 km, donde ha habido de todo: ciudad, autovía y secundarias, tengo una media de 6,5 l. ¿Como lo veis? Bajar me cuesta mucho. Solo he visto 6,4 l de media durante unos pocos minutos.

Muy buen consumo, teniendo en cuenta que aún estas en rodaje y en estos coches hasta pasados los 5000 kms, y algunos mas, no se ajustan los kilómetros :thumbsup:

.

3000 km autovía 70 % 30% ciudad, media de 6'4. Cuando lo coge mi mujer me sube la media.
Poco a poco baja la media. Cierto es q nunca había tenido ordenador de abordo y tenerlo me está ayudando a ser más eficiente.

Buenas noches! Una duda sobre los consumos... ¿alguien más ha notado que de vez en cuando éste aumenta mucho instantáneamente? Me explico, de pronto, se meten como 2l más a lo que viene siendo habitual de manera temporal, vamos, que hasta bajando una cuesta pronunciada sin pisar el acelerador me da 1,8l/100. No sé si alguno más habrá notado esto, pero es algo temporal durante ese trayecto o durante un tramo de él... y después vuelve a los consumos habituales.
¡Gracias!

Buenas, algún compañero me podría decir a que se debe estos altos consumos de mediaDSC_0018.JPG DSC_0020.JPG que e podido capturar en la pantalla de abordo, son dos capturas de diferentes días. ¿según e estado leyendo podría ser de las regeneraciones. gracias

Viendo que no marca ningún minuto, al parecer es que lo has tenido arrancado sin moverlo un tiempo, eso suele pasar cuando lo metes en un túnel de lavado, como el coche está arrancado pero no se mueve, el consumo se pone a 99.9.

A mi solo me ha pasado las veces que lo he metido en el túnel y cuando lo compre, que mientras me explicaban el funcionamiento estaba arrancado.

Volver