Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevaba un tiempo que no me bajaba de 6.9 - 7, pero por ejemplo ayer hicimos un viaje de 170 km entre 135 - 140 (prácticamente todo autovía) y al llegar a casa el consumo del viaje fue de 6.4 y el general (con 650 km hechos en ese deposito y con sus regeneraciones) de 6.5, está volviendo otra vez a sus consumos iniciales.Lo mío hace entre 7,3 (más carretera) - 7,8 (más autovia). Como vosotros hacen 6,4, etc es un misterio!!!
Con los primeros 2000 km tengo 6,5 dandole caña con el rodaje.Yo llevaba un tiempo que no me bajaba de 6.9 - 7, pero por ejemplo ayer hicimos un viaje de 170 km entre 135 - 140 (prácticamente todo autovía) y al llegar a casa el consumo del viaje fue de 6.4 y el general (con 650 km hechos en ese deposito y con sus regeneraciones) de 6.5, está volviendo otra vez a sus consumos iniciales.
Con los primeros 2000 km tengo 6,5 dandole caña con el rodaje.
Una pregunta, se puede resetear el consumo medio para que marque el consumo a partir de ahora. Como se hace ??
Por el menú hay una opción que cuando llenas te lo resetea solo.Con el mando del volante lo puedes hacer, pones el consumo medio y lo dejas apretado durante un par de segundos, yo lo hago cada vez que lleno el depósito.
Por el menú hay una opción que cuando llenas te lo resetea solo.
de momento un promedio de 6,4l/100km con los primeros 1200km. Contento con los resultados, sin ciudad y todo carreteras secundarias y autovias
A ver os explico no es exactamente con el llenado. Es la opción de sincronizar con el viaje A. Yo tengo la costumbre de, cuando resposto, pongo a cero el marcador parcial de km, el viaje A. Si activas la opción de sincronización, lo que pasa es que al poner a 0 el cuenta parcial, te pone a 0 el consumo.¿y te acuerdas que opción es? no me suena haber visto nada parecido...
A ver os explico no es exactamente con el llenado. Es la opción de sincronizar con el viaje A. Yo tengo la costumbre de, cuando resposto, pongo a cero el marcador parcial de km, el viaje A. Si activas la opción de sincronización, lo que pasa es que al poner a 0 el cuenta parcial, te pone a 0 el consumo.
A ver os explico no es exactamente con el llenado. Es la opción de sincronizar con el viaje A. Yo tengo la costumbre de, cuando resposto, pongo a cero el marcador parcial de km, el viaje A. Si activas la opción de sincronización, lo que pasa es que al poner a 0 el cuenta parcial, te pone a 0 el consumo.
La aplicación tiene en opciones un check para habilitar o deshabilitar esa característica. Debes tenerlo activado por defecto seguramente.Hola!
Yo he probado esta opcion que comentas pero no me gusta o no me funciona bien. Al resetear de esta forma, me resetea el viaje en curso de la app de consumos, en lugar de crear un viaje nuevo como cuando se resetea desde la propia app. ¿os ocurre lo mismo?
Despues de los 2000 km, ya esta en consumos de 6 l. Very good
Esos consumos de 7,5 de @Conde son altos. O le pisa bien ?? Que pensais el resto
Buenas yo hoy acabo de hacer mi primer viaje con el cx5 2.2d 150cv lux
Hice 530 km y consumio 3/4 partes del deposito una media de 7L/100km y 122km/h de media de velocidad. No entiendo por que consume tanto si como rapido iba a 140 km/h y la mayoria de veces 125km/h.
Por cierto mi coche tiene ahora 5600km
Otra cosa q no entiendo es porque tiene ese deposito con el tipo de coche q es. Deberian ser 70L y no 55L