Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    366

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos que se logran con el Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Si vas a publicar datos del consumo puedes hacerlo de la siguiente forma:

Kilómetros motor: 20.000 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 80 km/h
Consumo medio: 5,5 l/100 km

Consumos oficiales del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD - Urbano 5,4 l/100 km - Extraurbano 4,1 l/100 km - Medio 4,6 l/100 km
 
¿Veis bien las opciones que he puesto o pensáis que tengo que añadir alguna más a la encuesta?
 
¿Veis bien las opciones que he puesto o pensáis que tengo que añadir alguna más a la encuesta?

Creo que podías quitar la primera opción de consumo y añadir una por arriba; es decir, poniendo un "entre 7 y 8" y un más de 8.
 
Yo he puesto ya mi consumo, pero es un poco a ojímetro hasta que no me pille todas las facturas de combustible y saque la media real, pero por ahí anda: entre 6,4 y 6,9.

Edito: Acabo de sacar la cuenta y salen exactamente 6,90 l/100.
 
Kilómetros motor: 12.650 km
Trayectos: 20% Urbano / 80% Extraurbano
Velocidad media: pfff, reseto de vez en cuando, no sabría decir
Consumo medio: 6,4 l/100 km
 
Kilómetros motor: 5.111 km
Trayectos: 99% Urbano / 01% Extraurbano
Velocidad media: 26 km/h
Consumo medio: 7,2 l/100 km
 
Cómo se resetéa la velocidad media y el consumo?? dando al botoncito del cuadro en el que se pone a cero los kilómetros no es verdad?? Gracias!
 
Cómo se resetéa la velocidad media y el consumo?? dando al botoncito del cuadro en el que se pone a cero los kilómetros no es verdad?? Gracias!

No, tienes que dejar apretado, por la parte de en medio, el pulsador de "Info" que hay en la parte izquierda del volante.
 
Kilómetro motor: 3.000 km
Trayectos: 90 % Extraurbano / 10 % Urbano
Velocidad media: Pone 72 km/h creo que nunca he reiniciado
Consumo medio: Ahora estoy en 5.8 l
 
O, también, como te dice Ciudadano, dentro del menú de ajustes.
 
Yo llevo 700 kmy de momento está en 7.3 que marca el ordenador.


50 % carretera, 30 % periurbano, 20 % ciudad.

40km/h de media.

Mas o menos cada dia me baja una decima de litro.
 
Menudo lío que estoy montando con los temas de los consumos. Os pido mil disculpas. Voy a revisar todos los temas, porque he creado de algunos motores el mismo dos veces. :(
 
Kilómetros motor: 12.000 km
Trayectos: 20% Urbano / 80% Extraurbano
Velocidad media: 65 km/h
Consumo medio: 5,8 l/100 km
 
Volver
Arriba