Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este coche tiene un mal coeficiente aerodinámico (ya por el hecho de ser un SUV en lugar de una berlina)
Estoy de acuerdo contigo, o consume el coche o me consumo yo de desesperación.Porrúa la respuesta es facil....................yendo pisando huevos. Este coche tiene un mal coeficiente aerodinámico (ya por el hecho de ser un SUV en lugar de una berlina) y eso se dispara al cuadrado de la velocidad por lo que en autovía (yo 140) el consumo sube a lo bestia. Ahora bien, vete a 80 todo el rato y ahorrarás mucho consumo. A mí, sinceramente que consuma un litro más en 300.000 km. viene a ser unos 4.000 euros en toda la vida de un coche que los he puesto como de mayor coste del coche y ya me olvido del consumo.
Yo estoy contigo. Desde verano estoy en 8.1.HOMBREEEEEEEEEEEEEE!!! Babyyyyyyyyyyy!!!!!
Yo te digo macho.. Yo no bajo el consumo de 8 ni de coña!!!
Ni aunque desacelere nada más salir de un semáforo en previsión del siguiente...
De veras... En autopista tengo un 7.3 de consumo hasta un 7.7, dependiendo si subes o bajas. Hablo de velocidades legales, 130 de marcador.
Pero en cuanto huelo la ciudad, aparece el 8 como un campeón...Y no supero los 50km/h.
Y me da igual que eche Repsol que NISUPU...
Hará más regeneraciones????
No lo dudes, con el frío todos los vehículos consumen más.Y creo que con el frio consumen algo mas
Ha quien creemos los nuevos? Como puede haber tanta diferencia? Sois serios?![]()
Simplemente las diferencias están en la forma de conducir, el pisar más o menos el acelerador para que el cambio actúe de una manera u otra.Ha quien creemos los nuevos? Como puede haber tanta diferencia? Sois serios?![]()
Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu pedazo de motor y dejarte de tonterias de consumo. Ni que nos fuera la vida ahorrarte uno o dos litros. Dale caña!!!No es facil tomar una fuente cada uno conducimos de una forma y la verdad al final es que dan ganas de fiarse de uno mismo sin mas porque le empiezas a dar vueltas y te vuelves loco.
No es facil tomar una fuente cada uno conducimos de una forma y la verdad al final es que dan ganas de fiarse de uno mismo sin mas porque le empiezas a dar vueltas y te vuelves loco.