Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 175 CV 4WD Aut.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    91
Yo con 63000 estoy en 7,5l y una velocidad media de 62km/h, hace como 30000 que no lo reseteo.
60% autovía/autopista 20% carretera 20% ciudad.

Porrúa la respuesta es facil....................yendo pisando huevos. Este coche tiene un mal coeficiente aerodinámico (ya por el hecho de ser un SUV en lugar de una berlina) y eso se dispara al cuadrado de la velocidad por lo que en autovía (yo 140) el consumo sube a lo bestia. Ahora bien, vete a 80 todo el rato y ahorrarás mucho consumo. A mí, sinceramente que consuma un litro más en 300.000 km. viene a ser unos 4.000 euros en toda la vida de un coche que los he puesto como de mayor coste del coche y ya me olvido del consumo.

Porrúa la respuesta es facil....................yendo pisando huevos. Este coche tiene un mal coeficiente aerodinámico (ya por el hecho de ser un SUV en lugar de una berlina) y eso se dispara al cuadrado de la velocidad por lo que en autovía (yo 140) el consumo sube a lo bestia. Ahora bien, vete a 80 todo el rato y ahorrarás mucho consumo. A mí, sinceramente que consuma un litro más en 300.000 km. viene a ser unos 4.000 euros en toda la vida de un coche que los he puesto como de mayor coste del coche y ya me olvido del consumo.
Estoy de acuerdo contigo, o consume el coche o me consumo yo de desesperación.

De todas formas este es el tercer SUV que tengo seguidos, y diré que el consumo está bastante equilibrado, no creo que tenga mal coeficiente aerodinámico. Parecido o un poco más que el X3 de 177CV que tuve, pero bastante menos que el Koleos de 150CV que he dejado. Los tres automáticos, de motores similares y la misma conducción, por lo que se puede comparar bien.

Matizo: No quiero decir que para ser un SUV tenga mal coeficiente aerodinámico, digo que por ser un SUV............ de hecho lo he comparado con una berlina. Tal vez me he expresado mal, pero es que hiláis de un fino.....

en realidad mienten como bellacos para quitarnos la ilusión al resto xD

HOMBREEEEEEEEEEEEEE!!! Babyyyyyyyyyyy!!!!!
Yo te digo macho.. Yo no bajo el consumo de 8 ni de coña!!!
Ni aunque desacelere nada más salir de un semáforo en previsión del siguiente...
De veras... En autopista tengo un 7.3 de consumo hasta un 7.7, dependiendo si subes o bajas. Hablo de velocidades legales, 130 de marcador.
Pero en cuanto huelo la ciudad, aparece el 8 como un campeón...Y no supero los 50km/h.
Y me da igual que eche Repsol que NISUPU...
Hará más regeneraciones????

HOMBREEEEEEEEEEEEEE!!! Babyyyyyyyyyyy!!!!!
Yo te digo macho.. Yo no bajo el consumo de 8 ni de coña!!!
Ni aunque desacelere nada más salir de un semáforo en previsión del siguiente...
De veras... En autopista tengo un 7.3 de consumo hasta un 7.7, dependiendo si subes o bajas. Hablo de velocidades legales, 130 de marcador.
Pero en cuanto huelo la ciudad, aparece el 8 como un campeón...Y no supero los 50km/h.
Y me da igual que eche Repsol que NISUPU...
Hará más regeneraciones????
Yo estoy contigo. Desde verano estoy en 8.1.

Hola a todos yo con 25.000 estoy en 7,3 mucha carretera, poca autopista y algun que otro puerto de montaña.! no me quejo:rolleyes:

Ha quien creemos los nuevos? Como puede haber tanta diferencia? Sois serios?:eek::cry:

Se llama pensamiento crítico, lee, observa, compara con tus conocimientos, no te limites a una fuente y tras hacer todo esto.....toma una decisión ;)

No es facil tomar una fuente cada uno conducimos de una forma y la verdad al final es que dan ganas de fiarse de uno mismo sin mas porque le empiezas a dar vueltas y te vuelves loco.

Ha quien creemos los nuevos? Como puede haber tanta diferencia? Sois serios?:eek::cry:
Simplemente las diferencias están en la forma de conducir, el pisar más o menos el acelerador para que el cambio actúe de una manera u otra.

Coches que no consuman nada por el momento no hay, salvo los eléctricos.

No es facil tomar una fuente cada uno conducimos de una forma y la verdad al final es que dan ganas de fiarse de uno mismo sin mas porque le empiezas a dar vueltas y te vuelves loco.
Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu pedazo de motor y dejarte de tonterias de consumo. Ni que nos fuera la vida ahorrarte uno o dos litros. Dale caña!!!

Gracias Jordi pero esa es la decision que tome ayer. La verdad que he empezado ha disfrutar

Te voy a explicar mi caso, para saber más o menos cuánto me iba a consumir a grosso modo, sabiendo cómo conduzco le añadí 1,5 litros al consumo de catálogo....sé que era una burrada, pero teniendo en cuenta lo que había leído sobre los diversos medios de comprobación de consumos y que no llevo una conducción tranquila precisamente.....

Así que todo lo que bajó de unos 8 litros iba más contento que un niño el día navidad :D

Ya pero es que yo ahora estoy en los 8.3 con 1000km practicamente a 100 o 110km/h en autovia 80%

Volver