CONSUMOS GASOLINA

El mío, restyling, me gasta entre 7 y 7,5, conducción variada. Si voy suave, medio litro menos. Cuando más sube es si le piso en autopista, ahí puede pasar de 8 de media.
Pero si no estoy equivocado el tuyo es un 2.0 de 165cv ¿no?.

Por lo que comenta algun compi del foro, el 2.5 debe gastar como 1 litro mas en las diferentes medidas...

Pero si no estoy equivocado el tuyo es un 2.0 de 165cv ¿no?.

Por lo que comenta algun compi del foro, el 2.5 debe gastar como 1 litro mas en las diferentes medidas...
Si, pero ten en cuenta que el 2.5 es automático y 4x4

Llevo 600km con el coche, rodaje, y ayer en un viaje desde Valencia hasta Castellon 6.8 a 120km/h con control de velocidad. Concretamente justo desde Xirivella centro al centro de Castellon

Última edición:
Llevo 600km con el coche, rodaje, y ayer en un viaje desde Valencia hasta Castellon 6.8 a 120km/h con control de velocidad. Concretamente justo desde Xirivella centro al centro de Castellon
Hasta terminar el rodaje no es nada recomendable que uses el control de velocidad, ni ir en una misma marcha siempre a las mismas revoluciones.... hay un hilo al respecto, te recomiendo que le eches un buen vistazo. :thumbsup:

No quiero decir que haya echo 600km con control de velocidad, todo lo contrario, pero por ir a 120km/h durante 20min no vas hacerle peor rodaje a un coche, ademas tampoco fui en 6 todo el rato, bajaba a 5 y alternaba un poco 120- 130. Me he leido el hilo al respecto y tampoco es llevarlo a rajatabla. He tenido bastantes coches y todos rodados por mi y nunca me consumieron ni aceite ni anticongelante y siempre le saque de los mejores consumos comparando con otra gente. Fui mecanico de motores y turbinas de gas, y de lubricacion y dilataciones mecanicas se algo y te aseguro que las mecanicas se ruedan en frio ya que cuando mas rozamiento y fricciones hay, despues en caliente se pulen pequeñas imperfecciones, pero en frio es donde hay que saber rodar un motor. Cuando exigimos par motor a un motor a bajas vueltas y frio el trabajo para el mismo es enorme y es donde se generan mas desgastes.
No me enrrollo mas que tampoco viene al tema, simplemente decir que contento con el motor.

Última edición:
Volver