CONSUMOS GASOLINA

¿Pero se trata de ver quién consume menos?

Os recuerdo que Forklift y yo hicimos el curso en Albacete de conducción eficiente, y yo hice mi prueba de conducción a bajas rpm unas semanas antes.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/prueba-de-conduccion-a-bajas-rpm.2419/

Se trata de consumos normales, no eficientes. En cualquier caso, de ir, os ganaría a todos los chapapotes en ambas modalidades.:laugh:
fuera de este hilo!!![emoji51][emoji51][emoji51][emoji51] que es para gasofas!!! [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] o es que hablais de [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]
Es que rabian al ver nuestros consumos. Son dieseleros con el alma gasofa:roflmao::roflmao:

Se trata de consumos normales, no eficientes. En cualquier caso, de ir, os ganaría a todos los chapapotes en ambas modalidades.:laugh:
Es que rabian al ver nuestros consumos. Son dieseleros con el alma gasofa:roflmao::roflmao:

Mucho lerelere y poco helado.... ven y luego hablamos.......:sneaky: para comprobar que estas fuera de la M30 tus consumos.

Estamos hablando de consumo..... Sabes muy bien con quien hablas, soy tranquilo y no presumo de velocidad, pero si quieres (que no creo) hundo un poco el pie para llevarte a la realidad.
Yo en mis tiempos hice lo que a esa edades se hace.... no quiere decir que no sepa.

ejem.....que aún tengo tu imagen en mi retrovisor :D:D
Estamos hablando de consumo..... Sabes muy bien con quien hablas, soy tranquilo y no presumo de velocidad, pero si quieres (que no creo) hundo un poco el pie para llevarte a la realidad.
Yo en mis tiempos hice lo que a esa edades se hace.... no quiere decir que no sepa.

Estos heladeros hablan mucho ma al final se derrite.....:D:D:D

image.jpg

Última edición:
Es que en una playa española es normal que uno se derrita, Oto

Ver el archivo adjunto 8756
17840660-concha-de-perla-de-dibujos-animados.jpg
"Mmmmmmm...."

He leido poco sobre los consumos en la version gasolina alguien me puede decir si es real que esta sobre los 7 litros a los 100 ?

Hola de nuevo, Sky. En mis consumos siempre pongo el real (litros repostados en el siguiente depósito x 100: kilómetros parciales recorridos desde el último repostado) y el que viene en el ordenador del coche. Como dice Ciudadano, a 90 puedes llegar a 6 litros o menos si la carretera es llana. Todo dependerá de las condiciones de la carretera (en Mallorca me suele consumir e 8 litros) y de tu forma de conducir.

[... Y este hilo... ¿No se puede unir al de "Consumos gasolina?]

Última edición:
Hola de nuevo, Sky. En mis consumos siempre pongo el real (litros repostados en el siguiente depósito x 100: kilómetros parciales recorridos desde el último repostado) y el que viene en el ordenador del coche. Como dice Ciudadano, a 90 puedes llegar a 6 litros o menos si la carretera es llana. Todo dependerá de las condiciones de la carretera (en Mallorca me suele consumir e 8 litros) y de tu forma de conducir.

Ni es mi intención que se una… solo le digo que en ese hilo se habla del consumo
Edito: disculpa Francisco he entendido al revés…

;) Perdonad, estuve ausente este fin de semana.....

Veamos, retomo el hilo para indicar que en 1100km desde la revisión (joé....lo que se puede llegar a conducir en un par de días....) efectivamente el consumo ha bajado en 2 décimas, ahora lo tengo en 7,4 y espero que baje aún más....

Veamos, retomo el hilo para indicar que en 1100km desde la revisión (joé....lo que se puede llegar a conducir en un par de días....) efectivamente el consumo ha bajado en 2 décimas, ahora lo tengo en 7,4 y espero que baje aún más....
Marko, ¿ese consumo..? Te estás haciendo mayor o te estás enamorando.;);):eek::eek:

Tengo miedo a quedarme sin carnet Francisco xD Y eso que con las subidas y bajadas de la N-1 no se pueden hacer maravilas.....

Volver