Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero se trata de ver quién consume menos?
Os recuerdo que Forklift y yo hicimos el curso en Albacete de conducción eficiente, y yo hice mi prueba de conducción a bajas rpm unas semanas antes.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/prueba-de-conduccion-a-bajas-rpm.2419/
Es que rabian al ver nuestros consumos. Son dieseleros con el alma gasofafuera de este hilo!!![emoji51][emoji51][emoji51][emoji51] que es para gasofas!!! [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] o es que hablais de [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]
Eso mismo ha comentado un compañero con el mismo motor en el M6, teniendo antes unos consumos que consideraba normales.El mio está ahora mismo en 10,3 l/100, desde que lo saqué de la revisión del año, que me lo resetearon. 80% autovía, 20% ciudad.![]()
![]()
Se trata de consumos normales, no eficientes. En cualquier caso, de ir, os ganaría a todos los chapapotes en ambas modalidades.
Es que rabian al ver nuestros consumos. Son dieseleros con el alma gasofa![]()
Mucho lerelere y poco helado.... ven y luego hablamos.......para comprobar que estas fuera de la M30 tus consumos.
ejem.....que aún tengo tu imagen en mi retrovisor![]()
Estamos hablando de consumo..... Sabes muy bien con quien hablas, soy tranquilo y no presumo de velocidad, pero si quieres (que no creo) hundo un poco el pie para llevarte a la realidad.
Yo en mis tiempos hice lo que a esa edades se hace.... no quiere decir que no sepa.
Ni es mi intención que se una… solo le digo que en ese hilo se habla del consumoHola de nuevo, Sky. En mis consumos siempre pongo el real (litros repostados en el siguiente depósito x 100: kilómetros parciales recorridos desde el último repostado) y el que viene en el ordenador del coche. Como dice Ciudadano, a 90 puedes llegar a 6 litros o menos si la carretera es llana. Todo dependerá de las condiciones de la carretera (en Mallorca me suele consumir e 8 litros) y de tu forma de conducir.
[... Y este hilo... ¿No se puede unir al de "Consumos gasolina?]
Hola de nuevo, Sky. En mis consumos siempre pongo el real (litros repostados en el siguiente depósito x 100: kilómetros parciales recorridos desde el último repostado) y el que viene en el ordenador del coche. Como dice Ciudadano, a 90 puedes llegar a 6 litros o menos si la carretera es llana. Todo dependerá de las condiciones de la carretera (en Mallorca me suele consumir e 8 litros) y de tu forma de conducir.
[... Y este hilo... ¿No se puede unir al de "Consumos gasolina?]
Marko, ¿ese consumo..? Te estás haciendo mayor o te estás enamorando.Veamos, retomo el hilo para indicar que en 1100km desde la revisión (joé....lo que se puede llegar a conducir en un par de días....) efectivamente el consumo ha bajado en 2 décimas, ahora lo tengo en 7,4 y espero que baje aún más....