Consumos

Morsa yo he pensado lo mismo, dejando de lado el 4,6l (en mi caso), creo que el 6.5l sin pisar autopista es un dato aceptable.

Me parece algo alto, aunque eso depende de la calidad de la gasolina, etc.
Por cierto, qué lugar mas alucinante que vives... ¡en la selva amazónica!

Así es Francisco y recorrerla con estos paisajes sobre el cx5 es excelente¡¡¡, aqui le pongo combustible de 95 octanos,,, que es la que recomendaron, debe haber algo que me hace subir el consumo, asumo que es la conducción en ciudad, hay semaforos en cada esquina jjaja. Saludos.

Buenas noches a todos,soy Henry de Peru, mi consumo es 8.7L/100km, mazda cx-5 mecanico, gasolina

es
Hola Henry! Puedes pasarte por aquí también: https://www.clubmazdacx5.com/forums/preséntate.4/

Una pregunta para los foreros de Sudamérica: El CX-5 allá tiene el motor con compresión 13:1 (como el de USA) o el de compresión 14:1 (como el de Japón y europa)?

Hola Francisco, yo tengo el de compresión 13.1, solo uso gasolina de 95 octanos. Hice un ultimo viaje y he notado en pista plana a 120 Km/h que el consumo me baja a 7.2 L/100Km, pero el consumo promedio me marca 12.2 L/100km.

Saludos

Bruno, hay un apartado para los consumos de los motores de gasolina. Aquí hay un batiburrillo en el que predomina el consumo de los motores diésel.

Saludos

Alucinante, flipante, extraordinario maravilloso...a 200 y 4200 RVM....;) ....De la emoción no vi ni el consumo....JA JA JA

Como te pille la benemérita...
Espérate que termine el rodaje y verás como ruge La Bestia.

es

Hola Francisco, yo tengo el de compresión 13.1, solo uso gasolina de 95 octanos. Hice un ultimo viaje y he notado en pista plana a 120 Km/h que el consumo me baja a 7.2 L/100Km, pero el consumo promedio me marca 12.2 L/100km.

Saludos

Bruno, cerea el AVG para que tengas una mejor referencia. El promedio a mi me marca 8.4l/100Km. En carretera andamos similar entre 6.8 y 7.2. Solo ciudad 8.8 a 9

Interesante estadística de consumo Diesel, en una página alemana donde los usuarios ponen sus consumos:
http://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/27-Mazda/1254-CX-5.html?fueltype=1&powerunit=2
Desde 5,62 hasta 8,37.
Bajo la columna "Anzahl" (cantidad) sobre el icono del surtidor aparece el nº de depósitos que el usuario ha completado para llegar a esa media.
A ojo la media anda en 7,2 l/100
Muy interesante, seria la leche tener una sección así dentro del foro...¿Tyrol que podemos hacer?

Mi consumo en los primeros 2192 kms ha sido de 6.44 litros la media, no está nada mal.;)

Hola a todos.. Mi consumo es altisimo, ya que se debe A LO QUE ME CONSUMO LEYENDO LOS POSTS SIN PODER AUN DISFRUTAR DE MI BESTIA HASTA EL 27 / ENERO ! :(

En viaje que hice la semana pasada de 700 kms a 120 km/h, el resto a 100/ h porque me ha pillado sin prisas y disfrutando de la bestia en los recorridos cortos.... Ahora eso si ahí no va metida la media de 180 que le puse sin darme cuenta el viernes y a 5000 rv., que sepáis que lo coje jajaja

Repita conmigo, VOY A HACER EL RODAJE, VOY A HACER EL RODAJE, VOY A HACER EL RODAJE...

Repita conmigo, VOY A HACER EL RODAJE, VOY A HACER EL RODAJE, VOY A HACER EL RODAJE...
Jajaj si se lo hago....pero es que medio un calambre en el pie y seme quedo tieso.

Volver