Contratar mantenimiento y ampliación garantía aún pagándolo

burro2

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas quería saber si alguno habéis contratado el mantenimiento pagándolo en la compra o negociando el mismo, aparte de la extensión de la garantía... Me refiero a pagarlo en la compra para quedarte tranquilo al haberlo metido todo .gracias

buenas! Yo no lo he pillado, si lo tengo en mente de cara al futuro, tenemos 3 años desde la compra del coche para tomar esta decisión, no hace falta hacerlo en el momento de la compra, tambien hay un limite de kms, aunque no lo recuerdo exactamente, lo único que no se con respecto a esto, si solo cubre piezas la ampliacion de garantia, o tambien la mano de obra, un amigo me puso sobre aviso, y ya me quede con la mosca detras de la oreja!

Esto es ampliación de garantía, que lo he estado mirando y más o menos claro solo falta el precio o coste del mismo... Pero y el Mantenimiento ????? Alguno lo habéis contratado sin que te entre por financiar o venir de otro mazda? Si es por saber si es más económico para el comprador hacer un desembolso de una vez y olvidarte en unos años...

Me interesa la ampliación esta, preguntaré precio y condiciones....

Algo hay dentro de ese post pero ya tiene algún tiempo.

No acabo de entender qué sentido tiene contratar, y pagar por adelantado, un mantenimiento del coche. Generalmente las marcas lo entregan como un favor al cliente, como lo hace Mazda si es un segundo coche de la marca.

Pero hay personas que pueden evaluar si cada año pagar unos 200€ O contratándolo por 5 años por ejemplo que lo cobren 650€ los 5 años ... ellos ganan por saber que les vas a hacer los mantenimientos allí y les pagas ese dinero por adelantado y yo me ahorro un dinero hago el desembolso ahora pero tengo la tranquilidad de esos años... Cada uno... en otras marcas se puede contratar incluso cuando compras el coche como una opción más .( Volkswagen , SEAT etc) ahora que también entiendo no hacerlo...

Última edición:
Por lo visto ahora mismo el producto que estoy preguntando y gestionando no se puede realizar y no se sabe si se podrá en un futuro , solo lo de la ampliación de garantía a día de hoy...

Yo voy la semana que viene al conce así se preguntaré por todo esto.

Volver