Correo Mazda aviso cierre concesionarios y centros de servicio

Rafamunt

Forero Experto
Hola amigos foreros, Mazda está mandando correos avisando que por el "estado de alerta" están cerrando los concesionarios y centros de servicio.Sólo atenderán casos de emergencia en algunas de sus instalaciones.El cierre será temporal hasta que lo indiquen las autoridades.
 
Sí, también yo lo he recibido
 
Pues muy mal.
Midas, esa denostada cadena de talleres, ofrece Servicios, con estas tres propuestas, porque algunos tienen que seguir circulando y una avería no se programa.



or todo esto, ponemos a vuestra disposición un TELÉFONO (648 076 704) y un E-MAIL (asistenciatecnica@midas.es) de asistencia técnica:

6hzUcWY1QW41mmFx_U6akybDgwL6fn2zEkDWco5nmSSCiY9PQ6p3dNBSMj5XfoIVueBw0_dxy39JZ96rH5j6u-Lyj6FeUX0tkinmY2q_R9pvnCrnZ_AaVgKyKBgCGGhHQIMVNiPDZkvXbK8iJXtwIUUKJQ=s0-d-e1-ft

UXPPzNFi0xc-UPb5iAbsETNHFgYI57n7dsigqK56p1QwDu-9R7G_EkTTRUUW1LQB2irNGtDlLavdxQ4T7xnvM4W01PUXh1zJG6kK7HFEp5cBaAJ5FwwBLkUWJ4w9SDvolwlEjMx3zQDe0S1XHUU6db3gOw=s0-d-e1-ft

EU8gcpxHu1NaqMKoqLnPZmB6Aw09wE_MTlugfFHLtr9QQJmAH0lNsF4NLxoelxxrLnPS7B1iFrlTY_TPej9mritv6ZrhzrTJx4fVn922fgaoNL4D-ldKZpznjBF24r8ytkGR5ua6VbyMxsE-p1WbAB_IGtM=s0-d-e1-ft
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Mazda también atenderá las urgencias:

Si necesitas cualquier tipo de información adicional, no dudes en enviarnos un correo electrónico a maecac@mazdaeur.com o llamarnos al 91 63 55 922 y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Atentamente,
Mazda España
 
Visto como se las gasta Mazda, no me fiaría mucho de "nos pondremos en contacto".
 
El lunes llamaré.tenía que pedir hora para la revisión de los 4 años.pero supongo que tendrán cerrado.
 
Lo lógico es que Mazda alargue el tiempo de la revisión lo que dure el estado de alerta, imaginad que de normal están a tope despues veremos largas listas de espera..
 
Lo lógico es que Mazda alargue el tiempo de la revisión lo que dure el estado de alerta, imaginad que de normal están a tope despues veremos largas listas de espera..

Claro, además para los que necesitamos coche de sustitución que ya de por sí nos Dan fechas más largas pues... Tocará pedir la cita con 2 meses de antelación
 
Pero es que es así, ¡que le vamos hacer!
 
Evidentemente las revisiones no son urgencias...
Si usas el coche para el trabajo, pasan los km, y no cambias el aceite...yo diría que si deben cambiartelo, de lo contrario, o no pasa nada por no cambiar el aceite y nos timan, o si mañana tengo una avería de motor, le imputo la responsabilidad a Mazda por no darme el servicio o al Estado por no permitírselo.
 
Por si a alguno le sirve de ayuda, os comento mi caso a este respecto.

Antes de la declaración del Estado de Alarma, había acordado/cerrrado con el concesionario la fecha para la 2ª revisión de mantenimiento para el 20 de abril. A principios de este mes de abril, les llamé para comentarles que no podría realizar la revisión en dicha fecha pues estaban cerrados y que entendía que ello no tendría influencia en los términos del mantenimiento de la garantía del vehículo. Fue una llamada por precaución y el siguiente paso que iba a dar era redactar un correo a Mazda España, en esos términos. Pero, ante mi sorpresa, me cogieron el teléfono (la persona que lo cogió estaba teletrabajando) y tomaron nota, diciéndome que al día siguiente se pondrían en contacto conmigo, lo que hicieron.

Ayer pasé la 2ª revisión de mantenimiento, además y dadas las especiales circunstacias que todos estamos pasando, me dejaron un coche de sustitución para desplazarme a mi trabajo. Al mediodía de ayer, me entregaban mi CX5, con el mantenimiento hecho.
Comento todo esto porque hubo un momento en el que dudé si llevarlo o esperar y me dijeron que me aconsejaban llevarlo, en previsión de la "avalancha" de citas que se puede producir cuando la situación se vaya normalizando.

Aclaro varias cosas:

- yo puedo desplazarme de mi casa al trabajo y viceversa, con la autorización oficial. El concesionario, me queda de camino.
- el concesionario, funciona con personal reducido y solamente por las mañanas, de 9 a 13 ó de 10 a 14, ahora no recuerdo. A mi me citaron a las 10 de la mañana
- no sé si las circunstancias son idénticas en todos los concesionarios o depende particularmente de la gerencia de la concesión

No sé si esto le servirá a alguien, pero por si así fuese, lo comento con todos vosotros.

Saludos y cuidaros.
 
Volver
Arriba