Correo a Mazda Europa y Mazda Japón sobre los servicios postventa

¿No hay ninguna novedad de la queja conjunta y de la segunda respuesta?

Hace más de TRES años y nadie ha vuelto a decir "ni mú".

@mandacarallo , ¿alguna puntualizacion a hacer? ¿has recibido visitas no deseadas a tu humilde morada? :rolleyes::rolleyes:

Bueno, pues eso, que me mata la curiosidad de saber como está este temita.


Saludos
 
¿No hay ninguna novedad de la queja conjunta y de la segunda respuesta?

Hace más de TRES años y nadie ha vuelto a decir "ni mú".

@mandacarallo , ¿alguna puntualizacion a hacer? ¿has recibido visitas no deseadas a tu humilde morada? :rolleyes::rolleyes:

Bueno, pues eso, que me mata la curiosidad de saber como está este temita.


Saludos
Mandacarallo no entra desde mayo de 2019. Es del foro del CX-3. A lo mejor, en ese foro hayan publicado algo.
 
Hola,
Alguien sabe un correo electrónico de Mazda España?
 
Buenas tardes a todos:

He tenido una avería importante con los pistones de las pinzas de frenos y discos traseros con un kilometraje de 70.000km.. Por favor si disponéis de una Direccion de mail o correo de Mazda para enviarles una bonita reclamación por fallo en algo que creo que es importante como los frenos dentro de la seguridad activa del vehículo.
Muchas gracias a todos. Saludos..
 
Buenos días MikieMad:

Envíe hace dos dias el mail quejándome a la dirección que me adjuntas y me indica correo rechazado. Igual han cerrado la Direccion.
Muchas gracias por el interés y la respuesta.
Saludos..
 
Buenas tardes Amn:
Lo acabo de enviar al mail que me has dado en la web. Muchas gracias. Ya os contaré. Pero esto trae historia desde que el coche había salido del concesionario.. Actualmente estoy totalmente desconfiado de andar con el vehículo y más cuando es una avería que afecta a la seguridad como los frenos.. Para vuestra información la avería ha tenido un coste de 1200€. Saludos..
 
Mucha suerte y que se te solucione pronto!
En este telefono puedes hablar con ellos tambien y confirmar la recepcion del email 91 63 55 922
 
Yo también he sufrido la mala atención de Mazda, terminando casi a gritos en una llamada porque para responder a una simple pregunta genérica te piden identificarte inequívocamente; bueno, no a ti, a tu coche.
Este ansia recopilatoria de datos no me gusta nada.
Como bien dices, se nota cierto corporativismo cuando llamas a Mazda España. El cliente parece el enemigo. Y la verdad da miedo. Mi experiencia reciente con los talleres de Mazda en mi zona es de pena en todos los sentidos.
Creo que mazda japon debería saber esto.

Postdata: Esa dirección de correo no es válida.
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo, aunque termine por vender el CX5. Con 64.000kms y dos averías por un total de 6.500€. Y sin ningún tipo de garantías, me daban a entender que se podía reproducir la avería en otra junta de otro de los cuatro inyectores diésel.
Por lo tanto vendí el vehículo con la gran desilusión que me había aportado. Lo había comprado pensando en el vehículo de mi jubilación.
Me han llamado para decirme que tenían ofertas cerradas y cambiarlo, pero ante la situación y respuesta mecánica del taller. Me he cambiado de marca. Me he comprado un Toyota con 15 años de garantía si realizas las revisiones en sus talleres. El Mazda las he realizado en sus talleres, saben perfectamente que esa avería se puede producir en los motores diésel y tanto Att a clientes como el taller han evadido responsabilidades.
Si quieres me anotas a mí también. saludos.
 
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