Aquí tienes los enlaces: Grado de satisfacción con los concesionarios. Encuesta Grado de satisfacción con Atención al Cliente. Encuesta
¿No hay ninguna novedad de la queja conjunta y de la segunda respuesta? Hace más de TRES años y nadie ha vuelto a decir "ni mú". @mandacarallo , ¿alguna puntualizacion a hacer? ¿has recibido visitas no deseadas a tu humilde morada? Bueno, pues eso, que me mata la curiosidad de saber como está este temita. Saludos
Mandacarallo no entra desde mayo de 2019. Es del foro del CX-3. A lo mejor, en ese foro hayan publicado algo.
Buenas tardes a todos: He tenido una avería importante con los pistones de las pinzas de frenos y discos traseros con un kilometraje de 70.000km.. Por favor si disponéis de una Direccion de mail o correo de Mazda para enviarles una bonita reclamación por fallo en algo que creo que es importante como los frenos dentro de la seguridad activa del vehículo. Muchas gracias a todos. Saludos..
Buenos días MikieMad: Envíe hace dos dias el mail quejándome a la dirección que me adjuntas y me indica correo rechazado. Igual han cerrado la Direccion. Muchas gracias por el interés y la respuesta. Saludos..
Buenas tardes Amn: Lo acabo de enviar al mail que me has dado en la web. Muchas gracias. Ya os contaré. Pero esto trae historia desde que el coche había salido del concesionario.. Actualmente estoy totalmente desconfiado de andar con el vehículo y más cuando es una avería que afecta a la seguridad como los frenos.. Para vuestra información la avería ha tenido un coste de 1200€. Saludos..
Mucha suerte y que se te solucione pronto! En este telefono puedes hablar con ellos tambien y confirmar la recepcion del email 91 63 55 922