xaurax
Forero Activo
Hola a todos.
Mi mazda ya tiene 20.000 km y me gustaria compartir mi experiencia con el foro ya que me habeis ayudado mucho.
Voy a comentar las cosas "malas" o mejorables y que echo de menos en mi coche zenith 194cv soul red, porque las buenas ya las conocemos todos.
- No tiene levas en el volante.
- No tiene cargador inalambrico.
- No tiene camara de 360º(ya tiene)
- No tiene apertura de porton con el pie ni cierre automatico cuando te vas.
- La pantalla se me queda algo justa.
- Tema multimedia muy justico (campaña car Play 250euros)(ya viene de serie) Imprescindible ponerse para mi gusto el car play o android auto
- Me consume mas de lo que yo pensaba. 8,6l
- No puedo saber la presion de los neumaticos. Supongo que cuando falte aire lo indicara.
- Ordenador de abordo muy mejorable, igual que las posiciones de los testigos de luz.
- Espejos "blandos" tengo pequeñas vibraciones molestas y en el taller me dicen que no ven nada.
- Ruido en los frenos cuando arranca el istop. En el taller me dicen que es normal que es el hold que esta actuando. No lo tengo activado y me hace un ruido como si soltaran las pastillas de freno el disco. A mi no me parece normal.
- Pintura muy fragil
- No tiene indicador de agua de parabrisas. Cuando me quedé sin agua flipé.
- Se revoluciona el motor demasiado para mi gusto.
- No tiene techo panoramico, solo un calienta cabezas.
- No tiene luz ambiente interior.
- No se puede regular la dureza del volante.
- No tiene ningun enganche en el maletero y las bolsas de la compra van dando vueltas (he comprado red pero no es practica)
- No tiene asientos ventilados y los asientos delanteros calefactables solo calientan el culo. Ni tiene masaje, ni volante calefactado y los asientos traseros tampoco son calefactados. ( ya tiene ventilados los delanteros)
- Camara de vision trasera de mala calidad.
- Creo que las luces son direccionales, yo no las noto.
- Intermitentes halogenos delante y detras (en los espejos creo que son led)
- Las puertas no cierran muy "fino" tengo que hacer un poco de fuerza.
- No tiene interruptor para quitar los seguros de la puerta y se tiene que hacer como antes, quitando el seguro del conductor para que se abran todas las puertas.
- Servicio de taller y atencion al cliente malo.
- Aplicacion del movil nefasta, aun no he conseguido entrar y no saben porque. Otros coches desde la aplicacion de la marca pueden hacer maravillas.
- Asientos no muy comodos y mejorables
- Las ventanillas no se suben automaticamente si estan abiertas cuando cerramos el coche.
- Aparicion de "grillos" en el interior del coche
- Los asientos se deforman con el paso del tiempo, en la zona donde apoya el culo.
- Guantera algo pequeña
- Frenada perezosa
Creo que no me dejo nada, si me acuerdo de algo mas lo pondre.
Es una opinion propia y se que varias cosas no son indispensables pero me gustaria ayudar a quien no se lo ha comprado todavia.
Saludos.
Mi mazda ya tiene 20.000 km y me gustaria compartir mi experiencia con el foro ya que me habeis ayudado mucho.
Voy a comentar las cosas "malas" o mejorables y que echo de menos en mi coche zenith 194cv soul red, porque las buenas ya las conocemos todos.
- No tiene levas en el volante.
- No tiene cargador inalambrico.
- No tiene camara de 360º(ya tiene)
- No tiene apertura de porton con el pie ni cierre automatico cuando te vas.
- La pantalla se me queda algo justa.
- Tema multimedia muy justico (campaña car Play 250euros)(ya viene de serie) Imprescindible ponerse para mi gusto el car play o android auto
- Me consume mas de lo que yo pensaba. 8,6l
- No puedo saber la presion de los neumaticos. Supongo que cuando falte aire lo indicara.
- Ordenador de abordo muy mejorable, igual que las posiciones de los testigos de luz.
- Espejos "blandos" tengo pequeñas vibraciones molestas y en el taller me dicen que no ven nada.
- Ruido en los frenos cuando arranca el istop. En el taller me dicen que es normal que es el hold que esta actuando. No lo tengo activado y me hace un ruido como si soltaran las pastillas de freno el disco. A mi no me parece normal.
- Pintura muy fragil
- No tiene indicador de agua de parabrisas. Cuando me quedé sin agua flipé.
- Se revoluciona el motor demasiado para mi gusto.
- No tiene techo panoramico, solo un calienta cabezas.
- No tiene luz ambiente interior.
- No se puede regular la dureza del volante.
- No tiene ningun enganche en el maletero y las bolsas de la compra van dando vueltas (he comprado red pero no es practica)
- No tiene asientos ventilados y los asientos delanteros calefactables solo calientan el culo. Ni tiene masaje, ni volante calefactado y los asientos traseros tampoco son calefactados. ( ya tiene ventilados los delanteros)
- Camara de vision trasera de mala calidad.
- Creo que las luces son direccionales, yo no las noto.
- Intermitentes halogenos delante y detras (en los espejos creo que son led)
- Las puertas no cierran muy "fino" tengo que hacer un poco de fuerza.
- No tiene interruptor para quitar los seguros de la puerta y se tiene que hacer como antes, quitando el seguro del conductor para que se abran todas las puertas.
- Servicio de taller y atencion al cliente malo.
- Aplicacion del movil nefasta, aun no he conseguido entrar y no saben porque. Otros coches desde la aplicacion de la marca pueden hacer maravillas.
- Asientos no muy comodos y mejorables
- Las ventanillas no se suben automaticamente si estan abiertas cuando cerramos el coche.
- Aparicion de "grillos" en el interior del coche
- Los asientos se deforman con el paso del tiempo, en la zona donde apoya el culo.
- Guantera algo pequeña
- Frenada perezosa
Creo que no me dejo nada, si me acuerdo de algo mas lo pondre.
Es una opinion propia y se que varias cosas no son indispensables pero me gustaria ayudar a quien no se lo ha comprado todavia.
Saludos.
Última edición: