sportakus
Forero Experto
Y el mío 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como cuando está activado el i-stop e intentas girar el volante, unos arrancan y otros no...Está visto; en este coche hay varias programaciones diferentes, no sólo en esto. No recuerdo ahora mismo qué, pero sí que me acuerdo que se ha discutido de otro tema que a unos nos funcionaba de una manera, y a otros de otra.
Cosas de japoneses...![]()
¡Justo, eso era!Como cuando está activado el i-stop e intentas girar el volante, unos arrancan y otros no...
Confirmado, igual que el tuyo, con el coche en marcha, sin freno de mano o con el puesto, el portón se abre sin problema. Nos han vendido algo que el coche no lleva![]()
Cierto, a mí también se me abre el portón trasero con el coche arrancado y con y sin freno de mano
Estoy dándole vueltas…Y el mío![]()
Yo lo he probado de las dos maneras y funciona igual.Estoy dándole vueltas…¿lo habéis probado vosotros mismos? ¿Por qué no le pedís al acompañante que lo abra con vosotros sentados en el asiento del conductor?
Estoy dándole vueltas…¿lo habéis probado vosotros mismos? ¿Por qué no le pedís al acompañante que lo abra con vosotros sentados en el asiento del conductor?
Según el libro del CX 5 si aprietas 2 veces seguidas al botón de cerrar en el mando a distancia se activa el cierre "total", de tal manera que ya no se puede salir ni desbloquear los seguros (el Volvo lo tiene y se activa solo a los 30" de cerrar). Bueno, pues a mi NO me funciona. ¿Os funciona a alguien?
Según me pareció entender, antes de tener el libro de la alarma, leí esas páginas que ponéis y creo que eran para otros mercadosSegún el libro del CX 5 si aprietas 2 veces seguidas al botón de cerrar en el mando a distancia se activa el cierre "total",
Pues yo llamé al concesionario de Mazda y el jefe de taller me dijo que se iba a informar (nadie le había planteado esa duda) y hoy me ha llamado. En la Central le han dicho que en España no funciona, que si funciona en los vendidos en Japón, que además tienen un mando que es la "leche", se puede arrancar el coche y todo.@Cephei, a mí SÍ que me funciona el cierre doble con el mando, apretando dos veces el botón de cierre del mando, se ilumina el coche con el candadito en el cuadro de mandos. Lo cierro siempre con el doble cierre, pero como tenía dudas, he probado hoy, de todas formas mañana lo pruebo con la contraparte dentro xD
Te digo, jeje. Estaba yo en el coche esperando a mi mujer; ella abrió sin problemas el portón y metió la maletaEstoy dándole vueltas…¿lo habéis probado vosotros mismos? ¿Por qué no le pedís al acompañante que lo abra con vosotros sentados en el asiento del conductor?
Pero tenias el freno de mano puesto o quitado?Estaba yo en el coche esperando