Cosas que no me gustan de la bestia

Y el mío :(

Está visto; en este coche hay varias programaciones diferentes, no sólo en esto. No recuerdo ahora mismo qué, pero sí que me acuerdo que se ha discutido de otro tema que a unos nos funcionaba de una manera, y a otros de otra.

Cosas de japoneses... :rolleyes:
Como cuando está activado el i-stop e intentas girar el volante, unos arrancan y otros no...

Pues el mío no arranca. De echo si quiero girar el volante con i-stop ya puedo hacer molla!!!!! Lo del maletero tengo que comprobarlo pero vamos que hasta el 307 de mi mujer de hace 12 años se cierra.

Pues id comentandolo en las revisiones, y si a alguien se lo activan, todos en fila India...

Confirmado, igual que el tuyo, con el coche en marcha, sin freno de mano o con el puesto, el portón se abre sin problema. Nos han vendido algo que el coche no lleva :mad:

Cierto, a mí también se me abre el portón trasero con el coche arrancado y con y sin freno de mano

Estoy dándole vueltas…:thumbsdown: ¿lo habéis probado vosotros mismos? ¿Por qué no le pedís al acompañante que lo abra con vosotros sentados en el asiento del conductor?

Estoy dándole vueltas…:thumbsdown: ¿lo habéis probado vosotros mismos? ¿Por qué no le pedís al acompañante que lo abra con vosotros sentados en el asiento del conductor?
Yo lo he probado de las dos maneras y funciona igual.

Yo lo probé yo solo, y nada.

Pero para que tuviera algo que ver con que alguien este sentado, tendría que llevar algún sensor en el asiento o usar los del airbag o aviso de cinturón... no sé pero me parecería muy complicado. Que puede ser, ni idea... si me acuerdo lo probare con ayuda.

Bueno estoy pensando que parado en las gasolineras, a veces mi familia abre el portón trasero, mientras yo estoy sentado en mi asiento. Lo que no recuerdo es si tenía o no el freno de mano puesto :unsure:.

Joder que lío, hay que hacer un curso especial solo para esto :laugh:

.

Última edición:
Según el libro del CX 5 si aprietas 2 veces seguidas al botón de cerrar en el mando a distancia se activa el cierre "total", de tal manera que ya no se puede salir ni desbloquear los seguros (el Volvo lo tiene y se activa solo a los 30" de cerrar). Bueno, pues a mi NO me funciona. ¿Os funciona a alguien?

Según el libro del CX 5 si aprietas 2 veces seguidas al botón de cerrar en el mando a distancia se activa el cierre "total", de tal manera que ya no se puede salir ni desbloquear los seguros (el Volvo lo tiene y se activa solo a los 30" de cerrar). Bueno, pues a mi NO me funciona. ¿Os funciona a alguien?

Seguro que pone con el mando? Por que de esto se ha hablado en el foro (no recuerdo dónde) y me guarde la imagen del libro y en esta pone que es con la llave, no con el mando

doble cierre.png

Con la llave también he probado, y nada de nada.

En la versión style original, el maletero no se hable si el coche está en marcha o funcionando, si paras, solo se abre si se pone el freno de mano. ¡Buenas broncas sufrí hasta que lo descubrí!

Según el libro del CX 5 si aprietas 2 veces seguidas al botón de cerrar en el mando a distancia se activa el cierre "total",
Según me pareció entender, antes de tener el libro de la alarma, leí esas páginas que ponéis y creo que eran para otros mercados:thumbsdown:

@Cephei, a mí SÍ que me funciona el cierre doble con el mando, apretando dos veces el botón de cierre del mando, se ilumina el coche con el candadito en el cuadro de mandos. Lo cierro siempre con el doble cierre, pero como tenía dudas, he probado hoy, de todas formas mañana lo pruebo con la contraparte dentro xD

@Cephei, a mí SÍ que me funciona el cierre doble con el mando, apretando dos veces el botón de cierre del mando, se ilumina el coche con el candadito en el cuadro de mandos. Lo cierro siempre con el doble cierre, pero como tenía dudas, he probado hoy, de todas formas mañana lo pruebo con la contraparte dentro xD
Pues yo llamé al concesionario de Mazda y el jefe de taller me dijo que se iba a informar (nadie le había planteado esa duda) y hoy me ha llamado. En la Central le han dicho que en España no funciona, que si funciona en los vendidos en Japón, que además tienen un mando que es la "leche", se puede arrancar el coche y todo.
A mi también se me enciende esa luz, pero siempre de forma intermitente. No se queda fija duranfe los 3 primeros segundos tras accionar el mando por duplicado, que es lo que dicen las instrucciones. Ya me confirmarás si a ti te funciona para decírselo al concesionario del cual no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario, siempre me han escuchado y atendido de sobresaliente.

Te digo, jeje. Estaba yo en el coche esperando a mi mujer; ella abrió sin problemas el portón y metió la maleta

Volver