Cosas que no me gustan de la bestia

Que no puedas llevar el i-stop desactivado permanentemente. Esto no me ha gustado nada. Ea!
Eso es en todos no es un punto en contra es una putada pero en todos los coches para cumplir la normativa euro 6. Así que yo no lo pondría como punto negativo. Coge cualquier coche nuevo y te apuesto lo que quieras que le pasa lo mismo que a tu bestia

Al menos en los 2012 sí se puede desconectarlos

Al menos en los 2012 sí se puede desconectarlos
Coge uno nuevo ahora . En el 2012 no estaba la euro 6. Era la euro 3 y por eso se podía desconectar o incluso no lo tenían. Ahora para cumplir la euro 6 (en vigor desde septiembre 2014)al arrancar se pone por defecto para cumplir con las emisiones permitidas

Última edición:
2015 el cierre del porton se abre con y sin ferno de mano, el i stop se puede desabilitar, pero se conecta cada vez que arrancas

EL I-STOP lo traen ahora todos los coches, de todas formas en el automático solo salta si quieres, si frenas suave no salta, para que se pare el motor tienes que dar un frenazo contundente. No me gusta que no cierren las puertas al arrancar, no me gusta que no se cierren ventanillas y techo con el mando, no me gusta que el capo delantero no traiga amortiguadores y que no tenga mas luces de cortesía en manillas y consola.No me gusta que al poner el cambio en manual, sea al revés que todos los coches, reducir hacia adelante y avanzar hacia atrás :mad::mad:

EL I-STOP lo traen ahora todos los coches, de todas formas en el automático solo salta si quieres, si frenas suave no salta, para que se pare el motor tienes que dar un frenazo contundente. No me gusta que no cierren las puertas al arrancar, no me gusta que no se cierren ventanillas y techo con el mando, no me gusta que el capo delantero no traiga amortiguadores y que no tenga mas luces de cortesía en manillas y consola.No me gusta que al poner el cambio en manual, sea al revés que todos los coches, reducir hacia adelante y avanzar hacia atrás :mad::mad:

Oñe! Que alguna cosa buena tiene el coche jejeje

2015 el cierre del porton se abre con y sin ferno de mano, el i stop se puede desabilitar, pero se conecta cada vez que arrancas
Efectivamente, yo también he hecho la prueba y el maletero se abre de cualquier forma.

Efectivamente, yo también he hecho la prueba y el maletero se abre de cualquier forma.

Confirmo lo del maletero,va siempre abierto. Confirmo que en el 2015 aún con el ISTOP la ayuda en cuesta funciona.

Y luego me fijo en lo de dejar el ISTOP desactivado... que digo que me gusta como funciona y no lo dejaré desactivado.

Chicos algo os han hecho en estos nuevos modelos, el mio si esta en marcha (solo si esta en marcha, parado siempre se abre) como no estires el freno de mano no se abre el maletero, el i-stop cuando dije que no se puede desactivar me refería del todo, temporalmente si.

Es más, no me gusta que se cierre solo, lo de las ventanillas subir solas? si molaría que lo hiciera, amortiguador en el capo, lo abrí cuando lo compre y no he vuelto a abrirlo, así que me es indiferente.

Perdón si da la sensación pero no me estoy metiendo con nadie, si da esa sensación lo siento.

Saludos

No me gusta que el reproductor de música tenga un pequeño espacio entre canciones. Leches, es muy molesto cuando hay transiciones entre temas que aparezca ese pequeño silencio que mata la continuidad de la música. Tampoco me gusta que no se cierren las puertas solas al inicar la marcha ni el sistema de anulación de los elevalunas. El freno de mano eléctrico tampoco entiendo muy bien como funciona, a veces se desactiva al dar gas, y otras no.

Como ya dije, el mío de 2014, tampoco se cierra el maletero, con o sin freno de mano.

.

Volver