Cosas que no me gustan de la bestia

Creo que te has comprado el coche equivocado......
NO es una verlina.
NO es un todoterreno.
Que queremos?

Ya...
Cuando uno se compra algo que vale para muchas cosas suele ser un producto mediocre en todas, como un robot de cocina.

Al menos los SUV premium como el Q7, el X6 o el Range Rover parece que van como un tiro por la autopista. El nuestro va mejor que el común de los coches en carretera sin destacar tampoco mucho, no es malo en ciudad y sí que me parece malo en el campo, aunque mejor que un utilitario.

Todo está en el uso que le vas a dar. A mi me vale, pero si volviera atrás en el tiempo creo que caería un Mazda 6 o algo parecido.

Ya...
Cuando uno se compra algo que vale para muchas cosas suele ser un producto mediocre en todas, como un robot de cocina.

Al menos los SUV premium como el Q7, el X6 o el Range Rover parece que van como un tiro por la autopista. El nuestro va mejor que el común de los coches en carretera sin destacar tampoco mucho, no es malo en ciudad y sí que me parece malo en el campo, aunque mejor que un utilitario.

Todo está en el uso que le vas a dar. A mi me vale, pero si volviera atrás en el tiempo creo que caería un Mazda 6 o algo parecido.
pues para mi marcas premiun son accura,infinity,lexus y alguna mas que no me acuerda............................

pues para mi marcas premiun son accura,infinity,lexus y alguna mas que no me acuerda............................

Vale... pues marcas algo "más caras": Audi, Mercedes, BMW,...

Aunque yo le he prometido a mi dueña y señora que no me acercaré a esas marcas me siguen gustando.

También es verdad que marcas más baratas dan productos tan buenos como ellos con mucho menos costes de compra y de mantenimiento. Yo no cambio mi Citroen C5 por una Serie 3 ni por un A4, pero sí que cambio el CX5 por un X5, X6 o un Evoque.

Aunque yo le he prometido a mi dueña y señora que no me acercaré a esas marcas me siguen gustando.

También es verdad que marcas más baratas dan productos tan buenos como ellos con mucho menos costes de compra y de mantenimiento. Yo no cambio mi Citroen C5 por una Serie 3 ni por un A4, pero sí que cambio el CX5 por un X5, X6 o un Evoque.[/quote

Claro y yo.....menos por el evoque.
Con buena picha, bien se folla.
Yo tambien tengo buen gusto.

Yo no cambiaría el huevo por un A4 ni ninguna otra berlina (bueno vale por un A6 de 500cv quizás si...)
Estoy encantado con el tema SUV la verdad. Hasta 150kmh en el huevo se viaja de maravilla y disfruto comiéndome todos los baches y rotos de la carretera con tranquilidad. Y mi espalda agradece la altura del asiento :)

También es verdad que marcas más baratas dan productos tan buenos como ellos con mucho menos costes de compra y de mantenimiento. Yo no cambio mi Citroen C5 por una Serie 3 ni por un A4, pero sí que cambio el CX5 por un X5, X6 o un Evoque.

Pues que quieres que te diga, yo he probado o tenido casi todos los coches que indicas y a día de hoy no cambio mi CX-5 por ninguno... por diferentes razones que no voy a explicar, por que necesitaría escribir un libro. Para mi gusto personal, este coche me ofrece exactamente lo que buscaba y busco en un coche

Última edición:
Ya...

Algo con lo que comparar prestaciones:
http://www.km77.com/00/mazda/cx5/2012/prestaciones-gasolina.asp

Si te fijas, los que estan por encima son todos de 200-300 cv para arriba... Estamos hablando de coches de 40-50-60.000€ Para arriba. Este lo puedes conseguir por 23.000€...

Aunque cierto, a mi si me lo regalan elijo uno de los 3 que comentas.
Y tambien cierto lo del uso que le vayas a dar. Pero para eso estan las pruebas en el concesionario, para acerse una idea de como va el coche, ruidos, aceleracion, etc...
Un saludo

Ya...

Me parece que cometes un tremendo error de concepto. Es justo al revés. Cuando vale para muchas cosas sin ser el mejor en ninguna de ellas encontramos lo que se puede denominar como un "producto redondo". Que se lo digan al Golf GTI.

Es una cuestión de compromisos, de equilibrio. Y creo que en el caso de CX-5 ese equilibrio está conseguidísimo.
Y te diría que pruebes un BMW X5, veas lo que cuesta, y luego me dices que el CX-5 es un producto "mediocre". Dos de mis hermanos (dos) conducen BMW X5 y después de probar el mío, aunque no lo digan claramente, se hacen cruces sobre el destino de sus 60.000 euros frente a lo que se puede conseguir por 30.000 (que son menos de 30.000, pero esa mitad es muy ilustrativa).

De verdad, creo que debes cambiar de perspectiva y disfrutar de tu coche.

Otra cosa es que seas un talibán de Citroën, pero contra eso no tengo argumentos...

(PS: ¿Cuánto pagaría Mazda por opiniones como esta que acabo de exponer?)

Última edición:
Me parece que cometes un tremendo error de concepto. Es justo al revés. Cuando vale para muchas cosas sin ser el mejor en ninguna de ellas encontramos lo que se puede denominar como un "producto redondo". Que se lo digan al Golf GTI.

Es una cuestión de compromisos, de equilibrio. Y creo que en el caso de CX-5 ese equilibrio está conseguidísimo.
Y te diría que pruebes un BMW X5, veas lo que cuesta, y luego me dices que el CX-5 es un producto "mediocre". Dos de mis hermanos (dos) conducen BMW X5 y después de probar el mío, aunque no lo digan claramente, se hacen cruces sobre el destino de sus 60.000 euros frente a lo que se puede conseguir por 30.000 (que son menos de 30.000, pero esa mitad es muy ilustrativa).

De verdad, creo que debes cambiar de perspectiva y disfrutar de tu coche.

Otra cosa es que seas un talibán de Citroën, pero contra eso no tengo argumentos...

(PS: ¿Cuánto pagaría Mazda por opiniones como esta que acabo de exponer?)
¡Ufff, Peris, yo no lo habría expresado mejor! Tomad con mucho respeto la opinión de Peris, que de esto sabe un rato largo, y tiene mucha experiencia con coches muy superiores. Al menos, yo lo hago.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

jajjajajaja para gustos colores puede que me equivoque pero para mi donde se pongan los japoneses que se quiten los demas,yo solo cambiaria el cx5 por un infinity fx30 por ejemplo.......

A orillas de un estanque
diciendo estaba un pato:
«¿A qué animal dio el cielo
los dones que me ha dado?
Soy de agua, tierra y aire.
Cuando de andar me canso,
si se me antoja, vuelo,
si se me antoja, nado.»
Una serpiente astuta,
que le estaba escuchando,
le llamó con un silbo,
y le dijo: «Seor guapo,
no hay que echar tantas plantas;
pues ni anda como el gamo,
ni vuela como el sacre,
ni nada como el barbo.
Y así tenga sabido
que lo importante y raro
no es entender de todo,
sino ser diestro en algo

Otra cosa es que nos sirva, pero ni es de los más lujosos, ni de los más rápidos, ni de lo más ciudadanos, ni de los más camperos. Tampoco es el más barato.

Lo que veo es que esto no supone ningún problema para nadie. Para mi tampoco(pero me gustaría que fuera más rápido en autopista).

santaisabelero dijo:
A orillas de un estanque
diciendo estaba un pato:
si se me antoja, vuelo,
si se me antoja, nado.»
Una serpiente astuta,
le llamó con un silbo,
ni vuela como el sacre,
ni nada como el barbo.
Y así tenga sabido
que lo importante y raro
no es entender de todo,
sino ser diestro en algo.»

Otra cosa es que nos sirva, pero ni es de los más lujosos, ni de los más rápidos, ni de lo más ciudadanos, ni de los más camperos. Tampoco es el más barato.

Lo que veo es que esto no supone ningún problema para nadie. Para mi tampoco(pero me gustaría que fuera más rápido en autopista).

Jajaja pero a cuanto vas tu por autopista.

opiniones como las de Peris hacen que la espera sea más llevadera y tranquilizadora.....

A orillas de un estanque
diciendo estaba un pato:
si se me antoja, vuelo,
si se me antoja, nado.»
Una serpiente astuta,
le llamó con un silbo,
ni vuela como el sacre,
ni nada como el barbo.
Y así tenga sabido
que lo importante y raro
no es entender de todo,
sino ser diestro en algo

Que tienes un gasofa?

Sí, es de los más lujosos, de los más rápidos, y de los más baratos, lo que no quiere decir que sea el más lujoso, el más rápido o el más barato... He ahí el matiz, la virtud y la intención a la hora de diseñarlo como producto.

Sí, es de los más lujosos, de los más rápidos, y de los más baratos, lo que no quiere decir que sea el más lujoso, el más rápido o el más barato... He ahí el matiz, la virtud y la intención a la hora de diseñarlo como producto.

Acabo de comer en un restaurante donde me han dado el coñazo por decir que no me gustaba su "Nori de Longaniza de Graus y Arroz del Somontano con Reducción de Cebolla Caramelizada".

Hasta el "chef" (manda cojones) me ha salido a pedir explicaciones por las que ese arroz blanco con un alga y un pegote de mermelada dulce de cebolla presentado en un plato rectangular con un hilo de caramelo y dos pedacitos de lechuga "artísticamente situadas" no han llegado a agradar a mi delicado paladar.

Ya no me he atrevido a comentar nada de la mierda del pollo de segundo ni del bizcocho del Carrefour que me han plantificado de postre, por si salía el segurata a preguntarme también.

Para gustos, cada uno el suyo. No me creo que todo el mundo esté contento al 100% con el CX-5. En mi caso no le noto el aplomo en carretera que busco, simplemente. No espero que nadie opine como yo ni convencer a nadie.

Es muy bonito, es muy suave, no gasta demasiado y no salió caro. Desde luego le da mil vueltas al Fiat Punto que nos quitamos. Este sí era un coche hecho solo para la ciudad y no valía para otra cosa, cuando mi mujer no viajaba era un coche perfecto.

Para gustos, cada uno el suyo. No me creo que todo el mundo esté contento al 100% con el CX-5. En mi caso no le noto el aplomo en carretera que busco, simplemente. No espero que nadie opine como yo ni convencer a nadie.

Es muy bonito, es muy suave, no gasta demasiado y no salió caro. Desde luego le da mil vueltas al Fiat Punto que nos quitamos.

A ver los coches para dejarlos al gusto de uno hay que retocarlos, ya que no hay dos personas iguales.
Como tenemos el mismo modelo, te aconsejo cambiarle las ruedas por unas llantas de 19 y un neumático mas de carretera como he hecho yo. Y te aseguro que notaras diferencia en el aplomo en carretera. Y si quieres mas aplomo y menos balanceo puedes retocarle cosas de la suspension (muelles, estabilizadoras, etc). Así dejaras el coche a tu gusto. Pero te aseguro que este coche tiene un compromiso bastante bueno entre deportividad y confort, con una estetica que gusta, un consumo bajo, una buena habitabilidad y buenos sistemas de seguridad, y solo hay que limarlo un poco en el sentido que se quiera

Yo solo llevo 2000 kms con él, y sinceramente es un coche que me encanta, Suave, comodo, amplio,potente, precioso y no muy caro. Evidentemente tiene sus pegas, solo hay que leer a los compis del foro y los problemas que surgen de vibraciones, ruiditos extraños y demás. A mi de momento no se me ha presentado nada más que la vibración del retro izdo,y rumorosidad de 120kmh en adelante, para algunos será mucho, para mí no deja de tener importancia, pero relativa, ya que se compensa con todo lo demás y también soy optimista y supongo que tarde o temprano acabarán solucionando esos problemillas que a más de uno le crispan los nervios.

Volver