Cosas que no me gustan de la bestia

A ver los coches para dejarlos al gusto de uno hay que retocarlos, ya que no hay dos personas iguales.
Como tenemos el mismo modelo, te aconsejo cambiarle las ruedas por unas llantas de 19 y un neumático mas de carretera como he hecho yo. Y te aseguro que notaras diferencia en el aplomo en carretera. Y si quieres mas aplomo y menos balanceo puedes retocarle cosas de la suspension (muelles, estabilizadoras, etc). Así dejaras el coche a tu gusto. Pero te aseguro que este coche tiene un compromiso bastante bueno entre deportividad y confort, con una estetica que gusta, un consumo bajo, una buena habitabilidad y buenos sistemas de seguridad, y solo hay que limarlo un poco en el sentido que se quiera
Neumatico mas de carretera? Podrias especificar, por favor?

Acabo de comer en un restaurante donde me han dado el coñazo por decir que no me gustaba su "Nori de Longaniza de Graus y Arroz del Somontano con Reducción de Cebolla Caramelizada".

Hasta el "chef" (manda cojones) me ha salido a pedir explicaciones por las que ese arroz blanco con un alga y un pegote de mermelada dulce de cebolla presentado en un plato rectangular con un hilo de caramelo y dos pedacitos de lechuga "artísticamente situadas" no han llegado a agradar a mi delicado paladar.

Ya no me he atrevido a comentar nada de la mierda del pollo de segundo ni del bizcocho del Carrefour que me han plantificado de postre, por si salía el segurata a preguntarme también.

Para gustos, cada uno el suyo. No me creo que todo el mundo esté contento al 100% con el CX-5. En mi caso no le noto el aplomo en carretera que busco, simplemente. No espero que nadie opine como yo ni convencer a nadie.

Es muy bonito, es muy suave, no gasta demasiado y no salió caro. Desde luego le da mil vueltas al Fiat Punto que nos quitamos. Este sí era un coche hecho solo para la ciudad y no valía para otra cosa, cuando mi mujer no viajaba era un coche perfecto.

A ver... Si no te gusta, no te gusta, yo no intento convencerte de que haya de gustarte. Sólo trato de aportar la parte objetiva del debate, aquella contrastable y medible, y que no depende de las filias o las fobias de cada uno. Si, pese a ello, o quizás sin que lo hayas valorado serenamente, sigue sin convencerte, entoces sí que te dijo que te has equivocado con la compra de este coche, ignoro si por precipitación o porque, simplemente, no está a la altura de tus expectativas. Cosas ambas dos muy resptables pero que habrían tenido remedio antes de firmar el cheque: con información y probando el coche. Y, claro, consultado este foro... ;)

Pues el otro día mi mujer y yo tuvimos la ocasión de degustar un Ámbar de simientes de Oryza con salazón gelificado bastante bueno... (o sea, un arroz con bacalao que me quedó cojonudo :D.. y nada de una cucharadita en un plato cuadrado gigantesco... que fué la perola entera entre los dos :laugh: ).

La verdad es que para gustos, los colores, y cada cual sabe qué le gusta y qué no; pero tengo que alinearme con Peris en cuanto a que no se le pueden pedir peras al olmo: este coche es para lo que es. No es un rutero para autopista, ni un todo terreno para andar pelo mato. Es un SUV amplio, con un comportamiento en carretera que no tiene ningún otro SUV de su categoría (y que no tiene más de una berlina).

Un peral, da una mierda de sombra. Un olmo, no alimenta mucho. Yo buscaba sombra, y me compré un olmo; ya comí mucha pera. :D

no se por donde quereis ir....yo no creo que nadie se equivoque al comprar o dejar de comprar un coche como cualquier otro bien, simplemente se compra al que puede aspirar, si todos pudieramos comprar lo que quisiéramos sin mirar precios no tendriamos cx5, este coche cumple con lo que ofrece por lo que vale, a unos les parecera mucho y a otros poco pero no deja de ser un Mazda cx5 con sus defectos (que los tiene) y sus virtudes que tambien las tiene, por eso no es dificil entender que todos no somos iguales, si no, mal iriamos.

no se por donde quereis ir....yo no creo que nadie se equivoque al comprar o dejar de comprar un coche como cualquier otro bien, simplemente se compra al que puede aspirar, si todos pudieramos comprar lo que quisiéramos sin mirar precios no tendriamos cx5, este coche cumple con lo que ofrece por lo que vale, a unos les parecera mucho y a otros poco pero no deja de ser un Mazda cx5 con sus defectos (que los tiene) y sus virtudes que tambien las tiene, por eso no es dificil entender que todos no somos iguales, si no, mal iriamos.
Ciudadano for president...

Perdonar pero he metido la pata con mi explicación. Pensaba que el Yokohama Geolander de serie es un neumatico pensado para campo, con algo mas de taco, y carretera. pero acabo de comprobar que no es así. Es de carretera aunque sea para SUV.

La cuestión es que acostumbrado a conducir coches con supensiones deportivas, y que conduzco rapidito, sobre todo en carrtera y autopista, he notado bastante el cambio de ruedas a 19. El coche se asienta mejor y se acopla mucho mas a mi forma de conducir con estas ruedas, pero veo que los neumaticos nada tienen que ver, entre otras cosas por que los que yo he puesto son parecidos... unos Continental ContiCrossContact UHP E 235/55 R19 105V, que ya puse en un Volvo XC90 y me dieron un resultado buenísmo.

Siento haberte confundido Jordi... Mea culpa :oops:

¡Ahí le has dao, Ciudadano!

Uno se compra lo que en aquel momento le parece que le viene mejor, y a veces no es lo que de lejos le había parecido. Entonces uno se amolda, pero se decepciona un poco.

Recuerdo a mi mujer criticando que hay gente que le compra un taladro de 25 € y que luego se queja porque no ha podido taladrar en una columna de hormigón armado. Yo le digo que entiendo su opinión pero que si uno, que no todos entienden de maquinaria, se compra un taladro es para que le funcione, no para que le funcione "sólo si el trabajo es muy ligero". Haya pagado mucho o poco. Puede ser tan optimista esperar un resultado profesional por 25 € como vender algo que no sirve para nada con la excusa de que es muy barato.

Los chinos llevan tanto tiempo vendiéndonos mierda que ya nos hemos acostumbrado a que por ser barato ya no tiene que valer para nada.

Yo sabía que no me compraba un Ferrari, pero tampoco me esperaba un Seat Ibiza 1.800 grandote.

Hay cuatro sabores de Yokohama Geolander:

- Para asfalto exclusivamente Geolander SUV:
Mitsubishi%20com%20pneus%20Yokohama%20Geolandar%20SUV%20245%2060R18.jpg

- Para asfalto con alguna incursión en pista de tierra, Geolander H/T-S:
Yokohama%20Geolander%20G051%20HTS%20pneu%20235_75R15%20llantas%20neumatico%20cubiertas.jpg

- Para pista de tierra, y algo de asfalto Geolander A/T-S:
camionete%20ford%20preta%20235%2070r16%20Yokohama%20Geolandar%20AT-S%20G012.jpg

- Para barro y demás, chungo para asfalto Geolander M/T:
Yokohama%20Geolandar%20MT%20G001%20pneu%20285_75R16%20llantas%20neumatico%20reifen%20tire%20cubiertas.JPG

Yo tenía un Lada Niva con unos neumáticos como los últimos y cada vez que llovía parecía que iba en patinete.

Pero me lo pasaba en grande en los caminos y trialeras.... Ay, esa juventud....

¡Ahí le has dao, Ciudadano!

Uno se compra lo que en aquel momento le parece que le viene mejor, y a veces no es lo que de lejos le había parecido. Entonces uno se amolda, pero se decepciona un poco.

Recuerdo a mi mujer criticando que hay gente que le compra un taladro de 25 € y que luego se queja porque no ha podido taladrar en una columna de hormigón armado. Yo le digo que entiendo su opinión pero que si uno, que no todos entienden de maquinaria, se compra un taladro es para que le funcione, no para que le funcione "sólo si el trabajo es muy ligero". Haya pagado mucho o poco. Puede ser tan optimista esperar un resultado profesional por 25 € como vender algo que no sirve para nada con la excusa de que es muy barato.

Los chinos llevan tanto tiempo vendiéndonos mierda que ya nos hemos acostumbrado a que por ser barato ya no tiene que valer para nada.

Yo sabía que no me compraba un Ferrari, pero tampoco me esperaba un Seat Ibiza 1.800 grandote.
Pero, Santaisabelero, ¿tú qué es lo que esperabas del coche? Porque no atisbo a entenderlo.

Desde luego, esto no tiene nada en absoluto que ver son un seat Ibiza, ¡válgame Buda!, no hay cosa más lejana.

Lo del Ibiza es un decir......... pero yo por si acaso no me picaría con uno, te sorprendería lo que corre y con el CX5 no es que vayas muy armado.

Lo del Ibiza es un decir......... pero yo por si acaso no me picaría con uno, te sorprendería lo que corre y con el CX5 no es que vayas muy armado.

Pues a más de uno le he dado un susto.....y alguno más "gordo" también ;)

Volver