Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cuero que tiene pinta de cascar pronto es el del fuelle de la palanca de cambios, vamos me da a mi...
Hablando del style, creo que lo único que es piel auténtica es el pomo del cambio de marchas y el volante.
El resto sintético pero veo que de calidad. Hoy en día es difícil distinguir algunas pieles artificiales de las naturales.
Después de un año diría que los materiales del interior en general son muy buenos.
Por cierto, me van a dar precio para revestir de piel el apoyabrazos central al estilo del Luxury. Ese detalle sí me gustaría tenerlo, siempre y cuando el precio sea contenido.
Que va. Se han debido de olvidar, no tengo precio todavía.Ya lo has echo? Yo quiero mirarlo de revestirlo y si se puede alargarlo un poco
Que os parece el protector de volante que he puesto. Piel de verdad ehh.
Ver el archivo adjunto 18696
Aliexpress.com: Comprar Case para Mazda CX 5 Axela Mazda 6 Atenza cubierta del volante del coche cubierta estilo de cuero genuino bricolaje accesorios interior de cubierta de la caja fiable proveedores en Auto DIY Beauty Center
Will? Buf ese como se ponga te hace hasta calceta, ya te digo.......![]()
Willo compra la funda y yo te digo en mostoles dende te la cosen no muy cara, a mi me han hecho varios asientos de moto y sin problemasMe gusta por lo del grosor y la costura de color... que se puede elegir en diferentes colores. Como yo llevo las costuras de los asientos en blanco, la pondría blanca
. El coñazo son las 4h de costura
... pero bueno igual me decido ahora que hace bueno y me pongo con ello una mañanita
Yo tenía vista esta... hay mas colores de costura para elegir y cuero perforado o liso[emoji106]
Aliexpress.com: Comprar Xuji cubierta del volante para Mazda CX 5 CX5 Mazda 6 Atenza 2014 Mazda 3 coches especiales cosida a mano genuina cubiertas de cuero de guantes de cuero fiable proveedores en moovent's auto parts
.
Willo compra la funda y yo te digo en mostoles dende te la cosen no muy cara, a mi me han hecho varios asientos de moto y sin problemas
En mi caso el coche tiene 15.000 km y ya me quejé cuando el coche no tenía ni un mes.Yo tengo los mismos desperfectos, pero no lo cubre la extensión de garantía porque dicen que son de desgaste... Mirar todos con lupa vuestros volantes y reclamadlo mientras podáis.