Cuidados volante

Cualquier tapicero hace un volante y puede engordar ciertas partes, lo de achatarlo no se. Habría que verlo.

EDITO: También venden volantes achatados, para quien le guste

Steering Wheel Mazda 3 and CX5 NEW LEATHER !! Sport Modified ! FLAT BOTTOMTH

$_12.JPG

.

Última edición:
Mi Cx5 apenas tiene un mes y han empezado a aparecer unas arrugas en la piel del volante.
Siempre lo guardo en garaje, nunca lo hr dejado al sol, no lo he limpiado ni he aplicado ninfun tipo de producto.
La verdad me trae muy mosqueado este es mi tercer coche y en ninguno se ha estropeado apenas el volante.

En mi mazda 6 con 12 años el volante esta como el primer dia y este tiene tres puntos con arrugas en esta un poco aspero.
No se si aplicar algun tipo de crema o directamente ir al concesionario y que lo vean.Ver el archivo adjunto 15330Ver el archivo adjunto 15331Ver el archivo adjunto 15332Ver el archivo adjunto 15332

A mi me ha pasado con el coche con menos de un mes .. y garantía ok ... me cambiaron por otro que presentaba más marcas que el anterior .. el del concesionario oso nuevamente el reclamo a Mazda y tengo que ir a que me lo cambien .. espero que este no tenga ningún defecto ...

Llevo 2 semanas con el mazda cx5 la verdad ya me dado cuenta que el volante es muy delicado lo veo muy fino ya eh comprado una crema hidratante es cara marca Alemania pero va muy bien por coches anteriores dentro de poco lo nutrire y el cambio también

Volver