CX-5 2.5 192 CV... Alguna referencia?

Bueno, ya está pedido. No hay vuelta atrás...:D

Y finalmente, creo que he conseguido un precio muy competitivo, 34.350€ sin financiación (con ella hubieran sido 33.800€).

2.5 192 CV 4WD AT Luxury +Premium +Travel +Sun Roof, vamos, Full.
Le he preguntado al comercial y no habian más opciones que añadirle.:whistling:

Buen precio, ya seremos 2 con el mismo car. Yo he añadido el kit de retros y la rueda de repuesto. 35.000

Buen precio, ya seremos 2 con el mismo car. Yo he añadido el kit de retros y la rueda de repuesto. 35.000

Puede ser que lo hayas pedido en blanco?
Han mirado la cola dd fabricación y solo había uno en lista para toda España...

Cuando lo pediste?
El miércoles 7/1. El tema es que estaba pedido por otro concesionario, y me dijeron que si no estaba vendido lo repescaban. La suerte es que no estaba vendido y era idéntico al que yo queria. Un golpe de suerte.:D

Una pregunta fácil, que no he visto que se haya comentado o al menos no lo encuentro, ¿este motor 2.5 192 CV es de 4 ó 6 cilindros?

Gracias.

Gracias Sirtiki.
Me recordaba a un 525i que tuve, creo que también de 192 CV, con un motor de 6 cilindros que era una maravilla.

Los 6 cilindros en línea de Bmw son buenísimos, tanto en gasolina como en diésel. Son los mismos motores que se siguen usando hoy en día, pero mejorados en todos los aspectos :thumbsup:

Ojalá los Mazda den esos resultados :rolleyes:

Los 6 cilindros en línea de Bmw son buenísimos, tanto en gasolina como en diésel. Son los mismos motores que se siguen usando hoy en día, pero mejorados en todos los aspectos :thumbsup:

Ojalá los Mazda den esos resultados :rolleyes:

Ojalá, al menos esa es la intención...

Tengo ganas de probar este motor, y mas viniendo de un 2.5 turbo y 5 cilindros.

Por cierto, el nuevo cambio automático lleva el modo "sport", almenos el 2.5.
Alguien sabe si le pondran levas?

El comercial me comentó que creía que sí, ya que en el Mazda 3 o 6 (ahora no recuerdo) al que le habían puesto éste modo le habían añadido tb las levas.

Por cierto, el nuevo cambio automático lleva el modo "sport", almenos el 2.5.
Alguien sabe si le pondran levas?

El comercial me comentó que creía que sí, ya que en el Mazda 3 o 6 (ahora no recuerdo) al que le habían puesto éste modo le habían añadido tb las levas.
Como te tocase el comercial pinocho del que tanto hablan.....puffff no sabría que decirte.
Por cierto el M6 si que las lleva.;)

Como te tocase el comercial pinocho del que tanto hablan.....puffff no sabría que decirte.
Por cierto el M6 si que las lleva.;)

Perfecto, era lo que me comentó. Esperemos que al CX5 tb se las pongan.

Esperando vuestros primeros comentarios con algo de envidia... o con mucha. Va, Sirtiki te lo entregan ya no? cuenta! no es que me queje porque voy muy bien pero si hubiese habido el 2.5.... aixxx ...

Pero os gastará seguro!!! yo no bajo de 9,2 a 9,5 alegre pero eso.

A ver que contáis, sobretodo despues del "como y porque del rodaje" :)

Esperando vuestros primeros comentarios con algo de envidia... o con mucha. Va, Sirtiki te lo entregan ya no? cuenta! no es que me queje porque voy muy bien pero si hubiese habido el 2.5.... aixxx ...

Pero os gastará seguro!!! yo no bajo de 9,2 a 9,5 alegre pero eso.

A ver que contáis, sobretodo despues del "como y porque del rodaje" :)

De momento en el catálogo veo que la relación de compresión es menor 13:1,, y el depósito de combustible son 58l.

Qué ganas de probarlo...

Buenas soy nuevo en el foro, me gustaria pedir consejo a vosotros, tengo pensado comorarme este año la makina pero estoy con dudas si gasolina o diesel y si o si automatico, pero me preocupa bastante el.consumo excesivo, hago una media de 17.000-18.000 km anuales y dentro del de gasolina veo que ha salido un motor nuevo que no sabia, muchisimas gracias sera de gran ayuda

Buenas soy nuevo en el foro, me gustaria pedir consejo a vosotros, tengo pensado comorarme este año la makina pero estoy con dudas si gasolina o diesel y si o si automatico, pero me preocupa bastante el.consumo excesivo, hago una media de 17.000-18.000 km anuales y dentro del de gasolina veo que ha salido un motor nuevo que no sabia, muchisimas gracias sera de gran ayuda

Te agradeceríamos que primero te presentaras en la sección PRESÉNTATE, como hemos hecho todos. Puedes poner este mismo texto si quieres. Gracias
https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

Holas...

Mientras espero mi 'cerezota' voy a poner unas 'curvas' que he encontrado de este motor..
(mientras esperamos que alguien lo meta en un banco de potencia...)

curva 192 origen.jpg

SIIII... estas curvas me ponen ....:D

Volver