CX-5 BLACK TECH EDITION

Hola
Ya se ha comentado...depende de la importancia que confiramos a ciertos detalles.De partida en gasolina 4x2 no tienes opción de comprar la versión luxury.Si quieres - o si querías mejor dicho - llantas de 19" estabas obligado a 4x4 AW 160 o 192 CV. Para un CX5 2.0 165 cv - 2WD, crystal white, acabado Black Tech Edition el precio es de 25.400 con plan pive , según nos ha indicado el amigo @lezoblas, ganas equipamiento - ya lo han señalado y estás a medio camino en cuanto al importe entre el style + - que ahora queda algo comprometido en 2WD gasolina - y el luxury.Como todos nos marcamos un presupuesto...pues eso, entiendo que es una buena opción en gasolina.
un saludo
Me auto edito para comentar que por mi parte ya he reservado un CX5 2.0 BTE 165 CV 2WD añadiendole algún accesorio - luces led maletero,luces de bienvenida y automatismo de los retrovisores - todo por culpa de la cuadrilla de "manitas" que hay por el foro, que se lo hacen ellos y luego mandan las fotos ja ja...El precio es muy similar al mencionado arriba, me faltan los detalles de los accesorios.Y también una "larguisima" espera de 3 meses.El color tras muchas dudas jet black mica.
un saludo

Última edición:
Yo personalmente me gusta mas el black tech edition, con el pvp que pueda quedar.( Sobre 1400-2000 € mas)

Me gusta poder tener las llantas en 19, el equipo de musica ni fu no fa aunque entiendo que será mejor, el navegador lo iba a coger igual, y el resto me da igual.

O sea que si por la diferencia de pvp, ya me llevo llantas y navegador a mi me vale y me interesa mas este que un luxury que no podría a optar a el porque automático y 4x4 no querría.

He leido esta tarde 4 artículos sobre este tema prácticamente iguales y todos decían lo mismo.
No sé si se copian o es que uno escribe para todos a la vez...
He puesto el enlace solo por aportar algo de info, pero es que últimamente los artículos del motor dejan mucho que desear...

Ufff, eso para cuando tienen que hablar de un modelo que aún no ha salido al mercado... Me pasó buscando información del Q30. Parecían todo copy&pastes de la información oficial de la casa.

Última edición:
Hola @Virenke, sin duda lo peor es la espera :thumbsdown:. Dos preguntas, ¿los accesorios te los pondrán en el concesionario? y ¿en qué consiste el automatismo de los retrovisores?

Saludos.
Que se pliegan cuando cierras el coche y se despliegan cuando lo pones en marcha.Yo lo tengo instalado y la camara de vision trasera, los led del maletero, las luces rojas debajo donde los pedales y las luces de bienvenida (en las puertas) y navegador, casi un Black Tech Edition.;)
Tambien tiene los faros Full Led mi modelo Style+

Última edición:
Hola @lezoblas
Si.He pedido los accesorios en el concesionario y entrarán a formar parte de la oferta final.Y el automatismo de los retrovisores es como te comenta nuestro amigo valenciano @JMSP.
En el enlace que pones en la página web de Mazda comentan que los Faros Full LED direccionales (AFLS) son una incorporación al nuevo equipamiento, cuando -algún forero ya lo ha dicho - forman parte del equipamiento de serie del style +.
un saludo

Los del black edition creo que son los drl luxuri, ya sabeis ke hay dos modelos de faros led

No son los del luxury,son los del style + del luxury solo es la camara(ya veremos),las llantas,el acceso sin llave y el Bose.
No lleva la cámara delantera ósea que no pueden ser los Smart.

@Drazick ...yo creo que la cámara de visión trasera no será la del luxury, si no la que montan como accesorio.
un saludo

Buena a todos, en el concesionario me han comentado que la cámara es la misma del Luxury, ya que viene montada de fábrica con la configuración del Luxury, ya que para moverse las líneas que hay en la cámara la configuración tiene que venir del fabricante.

Tiene todo el sentido... lo que no sería lógico es que te montasen un "añadido" para un vehículo que la lleva de serie. Es como si para el bluetooth te montasen un Parrot enchufado a la radio. :D :D

Bueno aunque era de esperar, lo confirman, esperemos que no sea un pinocho jejejej [emoji14]

Volver