A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Alex, agradeceriamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

    .
     
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido, por favor pasa por la sección "Preséntate" y cuéntanos algo más de tí y tu vehículo.
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  4. Tamburas13

    Tamburas13 Forero Activo

    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Maribel si al final decides financiar mira en más concesionarios, tienes mucho margen para que te bajen un buen puñado de euros.Yo lo he sacado por mejor precio en Madrid aprovechando la feria del automóvil. Cuando hable con el comercial si no lo pongo en compromiso te digo el precio para que veas que tienes mucho por rascar.
     
    A maribel_bcn3 le gusta esto.
  5. Gonz

    Gonz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Buenas noches.
    Por favor os pido que me deis vuestra opinión sobre el precio que me han presupuestado. La decisión es inminente.
    Luxury 175 cv Awd, cuero negro con Pack travél (radar) y Pack luxury, automático y pintura meteoro grey.
    Sin pive ni financiación.
    Regalo alfombra maletero goma.
    36.510 euros
    Gracias
     
  6. s4b4s

    s4b4s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Edito:Sin pive ni financiacion. Es la última oferta que te han hecho?? Si tienes la oportunidad pide presupuesto en otro concesionario y comparas, es la mejor manera..., aunque teniendo en cuenta que el configurador lo saca por 41.000 euros no parece mal precio.

    No escatimes en pedir "regalos", tuercas antirobo, alfombrillas, parasoles, incluso una llanta de 19'' extra, luego se la revendes a @willo ;)

    Suerte con la compra!!!
     
    A willo le gusta esto.
  7. Jbernabeu

    Jbernabeu Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi con financiación, pintura Soul Red y bastantes más extras me salió por 36.100, así que veo el precio similar al mío. Intenta negociar más extras ... a ellos les salen más a cuenta que bajarte el precio. Por ejemplo, el plegado automático de espejos y las luces led del maletero vienen muy bien.
     
  8. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hola por lo que vi por precios online parece un buen precio, incluso por debajo de algunas "superofertas" que luego sale mas caro, si por encima sacas extras, podría ser una excelente compra en mi opinión.
     
  9. maribel_bcn3

    maribel_bcn3 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Bueno Gente!!!

    Oficialmente, puedo dar la bienvenida al nuevo miembro de mi familia, esta tarde acabamos de comprar un MAZDA CX 5 2.0 165 CV 2WD MT BLACK TECH EDITION = 25.200€.

    Que os parece???

    De todos los sitios a los que hemos ido, es el precio mas bajo que nos han dado....y eso que hemos intentado regatear bastante en muchos concesionarios....

    De momento lo hemos cogido sin rueda de repuesto, cruzaremos los dedos, para que con el kit que viene, nos apañemos en el caso que tengamos algún pinchazo.

    Ahh!!! y os confirmo, que mi preocupación por el tema de los carritos de bebés ha quedado resuelta!!! me cabe perfectamente el carrito en horizontal, y me queda espacio libre para cargar alguna mochila o bolsa extra que cargue....

    Bueno!!!!! cruzaremos los dedos para que llegue pronto!!!!!

    Un Saludo
     
    Tony68, Maverick, ristatas y 4 otros les gusta esto.
  10. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena!!
     
    A maribel_bcn3 le gusta esto.
  11. s4b4s

    s4b4s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buuuuffffff la esperaaaaaaa... que mal se pasa....[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

    Seguro que llega antes de lo previsto, ya veras...

    Enhorabuena!!
     
    A maribel_bcn3 le gusta esto.
  12. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Felicidades
     
    A maribel_bcn3 le gusta esto.
  13. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuenta, cuenta, [emoji3] como sacaste esa oferta, con pive y financiación o sin nada con color artic white.
     
  14. maribel_bcn3

    maribel_bcn3 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Pues haber!!!! Os cuento!!!

    Los 25.200€ es Sin Plan Pive, porque tenemos un Ibiza que lo queremos conservar, y con financiación de 48 meses, financiando 14.000€, aunque en el mes 13, podemos liquidar el coste total que hayamos financiado. Por el hecho de haber financiado, te dan los 5 años de mantenimiento....

    Ahhh!! Y el color es el Jet Black, negro metalizado.

    Estamos muy contentos, pero estamos con el "run run", porque el mismo coxe sin financiar nada nos lo vendían por 26.400€, y nosotros apenas le vamos hacer quilometros durante los primerls años de vida del vehiculo, asi que no sabemos muy bien si hemos hecho bien, porque quizas los famosos "5 años de mantenimiento" no los podemos aprovechar al no hacer quilometros.

    Realmente, el coche nos ha salido por 25,200€ + 1.700€ de intereses que pagaremos por financiar = 26.900€ , eso sí durante 5 años no pagaremos los mantenimientos que nos han dicho que aprox. Cuestan 250€ cada uno...

    El lunes hablaremos con el chico del concesionario, y quizas dependiendo de lo que nos diga, acabaremos por no financiarlo. Si nos dice que los mantenimiento son en funcion de los kilometros y ke si o si, caduca "la oferta" a los 5 años entonces no lo financiaremos.... Si nos dice que no importa que tardemos mas tiempo en hacer los kilometros, que se nos conservan los 5 mantenimientos, lo dejaremos financiado.

    Aix madre!!! Os he escrito la Biblia!!!

    Que os parece?

    Gracias
    Un Saludo
     
    A Tony68, Tamburas13 y ristatas les gusta esto.
  15. s4b4s

    s4b4s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Los mantenimientos son al año o 20.000km, lo que primero ocurra.

    En este foro hay un post con un link que te saca los precios de cada revision en el taller que elijas. En mi caso por valencia creo que solo una revision superaba los 200 euros. La primera de hacerla en Vcia o en Gandia variaba entre 135 y 165 euros. Este era el link:

    .:: MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA ::.

    ¿En la financiacion te explicaron que lleva un seguro y una comision de apertura que eleva la cantidad a devolver a 14.952?
     
    Última edición: 22 May 2016
    A maribel_bcn3, ristatas y willo les gusta esto.
  16. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me parece buen precio, pero creo que no os compensa mucho la financiación de mazda.

    Comparasteis con vuestro banco, o con otros?
     
    A maribel_bcn3 le gusta esto.
  17. jlmj

    jlmj Forero Activo

    Hola, me parece buen precio...teniendo en cuenta la financiaión.
    Yo sin financiación, ni plan pive....
    El 2.0 165CV Gasolina black tech edition y en color Jet Black Mc me ha quedado por 26.300 eur
     
    A ristatas y maribel_bcn3 les gusta esto.
  18. maribel_bcn3

    maribel_bcn3 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Gracias a todos!

    No lo financiamos por necesidad, sino por la obsesion de intentar conseguir el mejor precio.... Asi que ni siquiera miramos de financiarlo con nuestro banco.

    Realmente no estamos convencidos, asi que lo mas seguro es que acabemos por decidirnos a comprarlo sin financiacion y pagaremos 26.400€...

    Ahhhhh!!!

    Y sobre el seguro y la comision de apertura de la financiacion no nos habian dicho nada, y cuando preguntamos por ello, nos daban largas y solo nos decian que ya estaba todo incluido en la cuota mensual.
     
    Última edición por un moderador: 27 May 2016
    A ristatas y willo les gusta esto.
  19. lezoblas

    lezoblas Forero Activo

    Me autocito
    Por pive, el concesionario descuenta 750 aprox. El precio sin pive y sin financiación sería de 26.150. Por tanto @jlmj, estoy de acuerdo contigo, prácticamente el mismo precio que el tuyo.
    @maribel_bcn3 y @jlmj tened en cuenta que son las primeras referencias de precios que van apareciendo en este acabado BTE.
    Saludos.
     
    A maribel_bcn3 y willo les gusta esto.
  20. Tamburas13

    Tamburas13 Forero Activo

    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Buenas tardes a mí el black tech de gasolina me salió sin pive y con la financiación que comentáis de los 14.000 en color negro 24.700, si lo hubiera financiado eran 1.000 euros más, en mi caso por no descapitalizarme he preferido así, en cuanto llegue el mes 13 cancelaré el crédito.
    Además de varios accesorios que suman otro tanto.
     
    A maribel_bcn3, ristatas y lezoblas les gusta esto.