CX-5 edición especial Homura

Hola foreros,alguien ha comprado la tarjeta para el navegador de 2021 ?Agradecería consejos de alguien puesto en el tema, gracias

Para mi, sin duda y más con este motor, el cambio automático merece la pena y mucho. Habrá quien discrepe y considere que la diferencia de precio no compensa, pero si conduces todos los días, no lo dudes. Pocos foreros que tengan cambio automático (y este motor) te lo desaconsejarán

No voy a conducir todos los días ni por ciudad, solo fines de semana,por eso me pienso ll del cambio automático.

Al final lo he comprado manual.Una consulta que me he quedado con la mosca tras de la oreja.Del automático al

Me he quedado a medias con la respuesta.Del automático al manual son 2000 euros de diferencia.Apretando para comprar ,hemos comprado en Romakuruma de Mataró.31900 el automático y 29900 el manual. Que opináis?Gracias

Financiado o al contado?

Es muy buen precio.

Financiado a dos años,no podía menos ,no queria pagar muchos intereses

He cogido el manual y me sonaba que la diferencia era de más de 2000 euros,y si ya había mirado en otros concesionarios ,sin apretar y era 1000 euros más caro,aparte me ha regalado la luz del logotipo que se refleja en el suelo al abrir la puerta y la alfombrilla para proteger el maletero

Hola foreros,lleva la pantalla o
al lado de la misma entrada de usb para poner música con un pen ?

En el reposa brazos lleva para poner el pen con música?

En el reposa brazos lleva para poner el pen con música?
Si, en el hueco del reposabrazos tienes dos usb, uno de ello para CarPlay/android auto, una toma de 12 voltios y la ranura para la rajeta sd del navegador.

Buenas noches, el portón trasero se puede abrir sin manos al acercarse?

Es una pena porque realmente esa función es bastante práctica, la de abrir desde el interior la verdad que no le veo mucho sentido,me parece hasta peligroso, si llevas el maletero bastante ocupado de cosas se te pueden caer hasta el suelo..

Creo que hay un Modelo por ahí con un artilugio chino. El problema es que imagino que invalida garantías. Que les costará rematar estas cosas si no valen ni 30 miserables euros.

Ya pero es lo que tiene Mazda siempre anda así por detrás, en esos detalles

En el foro hay un artista que lo ha puesto en el suyo. Lo ví un día.

Volver