CX-5 edición especial Homura

Buenas tardes foreros,ayer al enterarme el coche en el concesionario y darme el cursillo oportuno,el comercial me comenta que va mucho mejor el GPS a través del Android auto que el de la pantalla directamente. Porque le comenté que vendían la tarjeta por internet y dudaba que fuera bien a ese precio.Que le trajera 200 que me las compraba,de broma claro.Que opináis.Yo tampoco ll uso mucho,esporádicamente

Pues te digo que si no lo usas casi olvídate del GPS de Mazda con el cable y Android auto andas de lujo, es una maravilla y da gusto ver la pantalla con la vista satélite, es más con Android auto, tienes la música por Spotify radio podcast, y cualquier sitio que queráis ir es tan sencillo como activar los comandos de voz y decir lo que quieres o a dónde quieres ir, yo la verdad que anda encantado con Android auto...

Ay se me olvidaba tengo el acabado zenith safety, que lleva incorporado el GPS y recogiendo de señales, y si no lo llevaría no lo echaría en falta

Última edición por un moderador:
Toda la razón, El Quijote,justo eso me dijo el comercial de Mazda.Y lo de los comando por voz una gozada,incluyendo el wattssap.Por cierto, aprovecho para preguntarte.Hay foros de este coche más activos que este?Saludos,gracias

Toda la razón, El Quijote,justo eso me dijo el comercial de Mazda.Y lo de los comando por voz una gozada,incluyendo el wattssap.Por cierto, aprovecho para preguntarte.Hay foros de este coche más activos que este?Saludos,gracias
En España, este es el foro más activo de cx5.
Más activos que este el foro alemán, cx5-fórum.de
Y el americano, solo que este último los coches son diferentes, y a lo mejor te haces líos.
Si tienes cuestiones, te responden y ayudan en ambos.

En el foro alemán hay un tío que se llama Tristán, que sabe más del cx5 que la propia Mazda. Es algo brutal.

Buenas noches foreros, se puede poner la pantalla un poco más llena de cosas,no se,más animada cuando pones la radio.?Se puede ver la temperatura.?Ya se que se ve en el cuadro del Km

La pantalla está diseñada para la sencillez, no tiene muchas floristerías.

Me temo que no, la pantalla es bastante sencilla y funcional, por lo menos la del 21 es algo más intuitiva....
Para pantallas saturadas de información ahí tenemos Audi Volkswagen y demás, yo lo que echo en falta la temperatura que la ponga en la pantalla además de que esté en el cuadro, la mujer cada tres por dos me pregunta qué temperatura hace fuera por qué no la ve si estuviera en la pantalla sería mejor, luego no sé por qué no sale el anagrama de la emisora de radio que estás escuchando, eso sí la información que queda es clara..Salu2

Una cuestión.
La información del head display, se ve bien o es demasiado pequeña. La presbicia me va llegando y cuando lo probé antes de comprarlo no me fijé muy bien en ello.

Aldeonovita,se ve perfectamente.La presbicia también la tengo yo pero eso afecta más a ver de cerca y el Head Up se ve cono si estuviera a 2 metros

Buenas tardes, hoy me ha pasado una cosa con la pantalla, algo de novatada.Se ve la cámara trasera y delantera pero no se enciende para la radio.He tocado el botón de la misiva y nada.El del concesionario me dice que probablemente sea que he mantenido más de 2 segundos el botón del volumen del acompañante,el pequeño junto al joystick.No lo he ido a probar.Qje opináis?

He tocado el de la música quería decir,maldito corrector

Yo solo espero Manu, que no tengas que abrir un hilo de afectados por la pantalla 2021. Más que nada porque estaría yo incluido. ;);)

Esperemos que no Aldeanovita
Esperas la entrega del coche verdad?

Volver