CX-5 edición especial Homura

creia q era el unico q tenia el homura , deje de estar solo, muy bonito en sould red el mio es machine cray .

creia q era el unico q tenia el homura , deje de estar solo, muy bonito en sould red el mio es machine cray .
Muchas gracias, el machine gray lo estuvimos viendo y dudamos mucho porque el contraste de las llantas con el gris es muy bonito pero a mi mujer el Soul Red la enamoró.

Podrias decirme los consumos reales del homura?
Realmente el que sea Homura no te condiciona el consumo, es un acabado. Eso sí, lleva llantas de 19 y supongo que eso aumentará el consumo. Yo tengo el de 165cv y todavía no tengo ni 1000kms, mi media es de 8,2L. Supongo/espero que baje algo...

Realmente el que sea Homura no te condiciona el consumo, es un acabado. Eso sí, lleva llantas de 19 y supongo que eso aumentará el consumo. Yo tengo el de 165cv y todavía no tengo ni 1000kms, mi media es de 8,2L. Supongo/espero que baje algo...
Llantas de 19 los lleva de serie el acabado Zenith y Signature. El consumo, al principio parece excesivo, pero cuando te acostumbras a llevar este motor, se baja bastante. Yo llevo de media 7,1 L a los 100, con unos 18000km, y el mío es un 165CV.

Quieres vale información yo tengo el modelo 21 en acabado zenith llanta19,165 automático consumo en distancias cortas motor frío 7.5, actualmente tiene 6500 km

Perdón modelo 2020..

Última edición por un moderador:
Hola, el homura tiene el asiento del conductor eléctrico?
Y el cambio automático 2.0 lleva levas?

Sí lleva el asiento del conductor eléctrico, sin memoria. Lo de las levas no sabría decirte porque lo he cogido manual

Al final, he comprado un Homura automático, que tal esos asientos? Comentadlo, por favor.
Comodidad, cuidados, aspecto.... los vi en el conce y me gustaron.

Al final, he comprado un Homura automático, que tal esos asientos? Comentadlo, por favor.
Comodidad, cuidados, aspecto.... los vi en el conce y me gustaron.
Yo por el momento muy contento con ellos, los calificaría como un término medio, ni duros ni blandos. Compré el coche sin haberlos visto antes y tenía un poco de miedo, ahora creo que es la mejor decisión que pude tomar, le dan al coche un aspecto de más calidad. Es verdad que no agarran mucho pero tampoco es un coche para ir de tramo......

Estoy contigo, para me los asientos del Mazda están bastante bien, ya que es un coche que no permite meterte mucho con él en las curvas, si fuera muy envolvente serian incómodos para subir y bajar ya que es un coche más alto para subir..

Podrías subir unas fotos de esos asientos y de la,parte interior para ver esos acabados?

Ante todo muchas gracias.

si te sirve

Adjuntos

• IMG-20201222-WA0002.jpg
    IMG-20201222-WA0002.jpg
    102,8 KB · Visitas: 170
  • IMG-20201222-WA0004.jpg
    IMG-20201222-WA0004.jpg
    90,5 KB · Visitas: 151
  • IMG-20201222-WA0007.jpg
    IMG-20201222-WA0007.jpg
    99,3 KB · Visitas: 166
Ok.

Otra cosa que veo que han quitado son los lavafaros.

Última edición por un moderador:
Hola. Me acaba de ofrecer un homura en blanco de gerencia con 3000 km por 28000. Cómo lo veis? A mí me gusta mucho el modelo pero me gustaría conocer vuestras opiniones. Gracias!!

Volver