Hasta la fecha no ha dado ni un fallo. Es el segundo que se vendio en cordoba. Va de lujo. Viajo con el todos los dias 160kms desde hace un tiempo. Lo llevo cuando marca revision. No se le ha roto nada. Solo cuando llevaba tres meses con el se fue la bateria y en el conce de cordoba (civicar) me cobraban 550 por la bateria llame a mazda y me la cambiaron gratis y se la llevaron a japon para analizarla porque tenia rotos dos vasos de expansion. Estoy encantado con el. No quose diesel pues pienso se rompen mas y ademas me dijeron tenia problemas con el aceite que gastaba mucho. Mi modelo ni un fallo. Es mas tuve accidente tardaron un mes en arreglarlo porque ls spiezas venian de japon pero impecable. Le puesto ruedas mejores unas continental a muy buen precio 145 la rueda que en campo aunque no lo meto dan mas juego y tb porque son intermedias pa invierno para no meter cadenas aunqe eso no me hace falta. Le hago la rotacion ruedas y todo ok. El consumo medio que le hago segun ordenador es de 7,5 y la verdad que espero me dure mucho. Un saludo!! Y como consejo si teneis problemas o algo mazda españa a mi me atendieron muy y me lo solucionaron gratis. Y se me olvidaba. Tambien le cambie la pila a la llave que fueron dos euros y algo solo. En mazda siempre todo correcto. Tanto en mazda cordoba civicar como en la mazda de ciudad real. Y como anecdota fui a una finca y detras de un land cruiser 4x4 yo 4x2 y mi coche iba por donde el otro sin problemas. Un gran coche. Es comodo y se aparca facil.