CX5 La quinta de Octubre

Enhorabuena quintos de Octubre! Veo que ya os han ido llamando y empezáis a disfrutarlos.
Rondinaire, ya tengo ganas de verte por Lleida.

Felicidades a todos. Ahora a disfrutarlo y contar vuestras sensaciones.
Sobre todo tranquilidad e iros a dormir tranquilamente.

Gracias, un buen fin de semana con dolor de estomago, pero ya esta.

Hoy he estado en el concesionario y me han confirmado que seguramente lo reciven mañana y con el tema del puente la entrega será seguramente para el martes de la semana que viene.

Bueno, el mío está matriculado y lo recojo mañana. Por fin!
Ahora a rezar que no dé el dichoso problema del nivel de aceite....no voy a negar que ese tema me ha aguado un poco la fiesta últimamente.

¡Que los disfruteis,toda la quinta! .¡ Enhorabuena Rondinaire !,a ver si nos cruzamos algún día por Lleida. Ahora a empollarse el tocho de manual y... ya puedes dejar de tomar las pastillas de la tensión.:)

Ves como al final se ha solucionado Rondinaire. A todos los que estáis a punto de tenerlo, al igual que yo, muchas felicidades.

Vaya!!! Al final no me dan matricula hoy.... habra que esperar un dia mas....

Esto es como correr la maraton... estar al final ya agonizando y que te vayan moviendo la llegada 500 metros cuando ya la estas viendo.

Bueno... paciencia...

Vaya!!! Al final no me dan matricula hoy.... habra que esperar un dia mas....

Esto es como correr la maraton... estar al final ya agonizando y que te vayan moviendo la llegada 500 metros cuando ya la estas viendo.

Bueno... paciencia...
Yo estoy tranquilo porque creo que voy a ser el últimio....:oops:

Bueno acaba de llamar el conce, voy a hablar un par de cosas y se supone que mañana me lo dan:)

Yupi, hurra, recollons, mañana ya esta en casita y de ragaloooooooooo, las luces led diurnas

Porque te han regalado las luces????

Pueeees no lo se,supongo que como ya había pagado y no lo traian, pues eso.

El dijo que me haría un buen regalo, no quiere decirme lo que es, pero lo a metido en los extras del seguro, valorado en 700€, no me dejaba verlo, pero al final por mis encantos(había una ventana que daba al taller) he visto como estaban trabajando en la parte baja del parachoques y ha dicho que es lo que yo imaginaba.
Salidos digo Saludos

Pues felicidades por el coche y por el pedazo de regalo.

Yupi, hurra, recollons, mañana ya esta en casita y de ragaloooooooooo, las luces led diurnas
NO HOD....A mi costaron 560 leuros, en junio y me los montaron en septiembre!!!!. Enhorabuena.

Bueno, yo lo he recogido hoy y lo he conducido un poco. Han sido unos 30 km entre el concesionario y la ofi, lloviendo bastante. El motor es muy suave y el coche tiene mucho aplomo. Me gusta mucho, transmite sensación de buen coche, de muy buen coche....y es precioso :D
Ya solo falta que el aceite se quede quietecito y no visite el taller, vengo de Toyota y en 8 años no he pisado uno salvo para las revisiones de rigor, que además tienen buen precio. Es lo que me da más miedo la verdad, aunque Mazda puntúa siempre muy bien en fiabilidad. Cruzaremos los dedos!
A ver si le puedo hacer algunos kms pronto ;)

Volver