CX5 La quinta de Octubre

rondinaire tranquilo el lunes estará ahi, yo soy de la catalunya central y me llegó el viernes.
seguro que estará al caer.

Seguro que te llega mañana...

Pues me parece que se ha quedado empotrado, en el túnel de la Panadella.

Rondinaire, te aconsejo que les exijas que hablen con el responsable de Logística. Yo lo hice y surtió efecto, ya que en principio venía el 30 y conseguimos que lo adelantaran al 25.

Mucho ánimo y sigue mi consejo.

Saludos.

Javman, no es por adelantar, es sencillamente que no tengo fecha de entrega, estar se supone que esta , pero donde?
Eso es lo que me mosquea.

Ánimo Rondinaire!
A mí me llamaron del concesionario, que ya tenían el coche y habían mandado toda la documentación a la empresa de renting; sólo esperaban que ésta les pagase... Acabo de hablar con la empresa de renting; y me sueltan quee va a tardar una semana porque tienen que matricular el coche y para eso tienen que recibir la documentación del cocnesionario... Les digo que el conce ya se la ha mandado y que sólo están esperando la tela... Me dice que ah, bueno, que entonces sólo va a tardar una semana...:eek: ...Pa mear y no echar gota.
O sea, que me quedo sin regalo de cumpleaños (el domingo hago 51, se aceptan regalos:D ).

Bueno señores... el viernes vi a mi cx5 por primera vez.... impresiona la verdad. En principio mañana me lo dan.... q ganassssss! Me dejaron el tocho del manual para q me lo fuera leyendo, pero con el niño y tal, no he pasado del bienvenidos a Mazda!!!!

Bueno, poco a poco.

Animo a todos los q estamos apuntito de tenerlo y especialmente a ti rondinaire.

Q ganasssssssssss....

Bueno señores... el viernes vi a mi cx5 por primera vez.... impresiona la verdad. En principio mañana me lo dan.... q ganassssss! Me dejaron el tocho del manual para q me lo fuera leyendo, pero con el niño y tal, no he pasado del bienvenidos a Mazda!!!!

Bueno, poco a poco.

Animo a todos los q estamos apuntito de tenerlo y especialmente a ti rondinaire.

Q ganasssssssssss....
a mi tambien me lo dan mañana!!!! animos a todos que al final todo llega!!!!

A mi me lo van a intentar dar el miercoles. El Jueves pasado de camino a Saldaña (Palencia), pasado burgos, adelante un trailer con cx-5. En saldaña habia un cx-5 negro, era de Bilbao, se nota que teniamos puente.

Ya queda poco.

Ya esta aqui, parece mentira pero lo he visto y lo he tocado.

Moltes Felicitats!!!!! Muchas Felicidades!!!
Congratulations!!!!
Lo bueno se hace esperar.

Enhorabuena rondinaire.... ya mismo estamos creando un post de Sensaciones de mi cx5... jajaja.

A ver q matriculas nos tocan porque estaremos todos cerquita cerquita....

Felicidades Rondinaire,,,, ya lo tienes casi..

A mi aún me queda como mínimo una semanita para que me lo den, por el tema del papeleo....

Hola people!!!
En 30 min estaré ya, sobando a la bestia. Que mañana más larga!!!
La matrícula .....77 HMS, así que esta noche procuraré poner unas fotillos, si el pulso me lo permite, jajaja!!!Ánimo chicos!!!! que la espera llega a su fin!!!!

Hola people!!!
En 30 min estaré ya, sobando a la bestia. Que mañana más larga!!!
La matrícula .....77 HMS, así que esta noche procuraré poner unas fotillos, si el pulso me lo permite, jajaja!!!Ánimo chicos!!!! que la espera llega a su fin!!!!
El pulso y tener tiempo para sentarte aquí y separarte de la "Bestia"... enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena a todos los de la Quinta de Octubre, que recuerdos aquellos jejejejejeje.

Muchas Felicidades y ahora a disfrutarlo y no os lieis con los pitidos de los sensores, la radio, el Gps, los retros, que de golpe se ilumina un espectro en forma de coche,¿donde está el USB?, jajajajajajaja los primeros dias todo es un flipe jejejejeje.

Vamos novatoooooooos!!!!!

Francisco sc .....Vigo-Adrianapolis 2.2d 175 CV ...4WD Luxury Aut. .......Metropolitan Gray MC
Jordi.................Barcelona.....2.2d 175 CV .........4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Peper................Barcelona.....2.2d 150 CV ........2WD Style Aut. ...........Crystal White Pearl DISFRUTANDO CX5
Alesioux.............Malaga.......2.2d 150 CV ..........2WD Style ................Aluminum Metallic
Javman .............................2.2d 150 CV ..........2WD Style Aut. ..........Crystal White Pearl
Rubén...............Valladolid....2.0i 16v 165 CV .......2WD Style ..............Arctic White Cle
Rondinaire..........Lleida........2.2d 150 CV ...........2WD Style ...............Crystal White Pearl
Anpei................Madrid.......2.2d 150 CV ...........4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
Jlcsoft...............Bilbao.......2.2d 175 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Charro.........Talavera,Salamanca,Albacete 2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut. Crystal White Pearl
Arsenio............Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Jlv..................Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ........Aluminum Metallic
Hispanies23......Zaragoza.....2.2d 150 CV............4WD Style AUT..........Aluminium Metallic
Elnani..............Madrid.......2.2d 150 CV.............2WD Style.............Metropolitan Gray MC
Jordi "Surfer" ......Barcelona.. 2.2d 150CV............4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
H3RM4N1K......Bilbao........2.2d 150 CV.................4WD Style.................Aluminum Metallic

Vamos compañeros de quinta, quien ya lo tenga que lo diga para ir cambiando el memorandum.
Bien Anpei

Volver