CX5 La quinta de Octubre

Calma...calma. Hoy no duermes, pero eso va en el precio...

Francisco sc .....Vigo-Adrianapolis 2.2d 175 CV ...4WD Luxury Aut. .......Metropolitan Gray MC
Jordi.................Barcelona.....2.2d 175 CV .........4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Peper................Barcelona.....2.2d 150 CV ........2WD Style Aut. ...........Crystal White Pearl DISFRUTANDO CX5
Alesioux.............Malaga.......2.2d 150 CV ..........2WD Style ................Aluminum Metallic
Javman .............................2.2d 150 CV ..........2WD Style Aut. ..........Crystal White Pearl
Rubén...............Valladolid....2.0i 16v 165 CV .......2WD Style ..............Arctic White Cle
Rondinaire..........Lleida........2.2d 150 CV ...........2WD Style ...............Crystal White Pearl
Anpei................Madrid.......2.2d 150 CV ...........4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
Jlcsoft...............Bilbao.......2.2d 175 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Charro.........Talavera,Salamanca,Albacete 2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut. Crystal White Pearl
Arsenio............Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Jlv..................Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ........Aluminum Metallic
Hispanies23......Zaragoza.....2.2d 150 CV............4WD Style AUT..........Aluminium Metallic
Elnani..............Madrid.......2.2d 150 CV.............2WD Style.............Metropolitan Gray MC
Jordi "Surfer" ......Barcelona.. 2.2d 150CV............4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
H3RM4N1K......Bilbao........2.2d 150 CV.................4WD Style.................Aluminum Metallic

Fernando................................2.2 150 CV....................2WD Style.................Blck MC DISFRUTANDO CX5

Gracias morsa ha costado, pero ya tengo ganas de apretarlo.

Francisco sc .....Vigo-Adrianapolis 2.2d 175 CV ...4WD Luxury Aut. .......Metropolitan Gray MC
Jordi.................Barcelona.....2.2d 175 CV .........4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Peper................Barcelona.....2.2d 150 CV ........2WD Style Aut. ...........Crystal White Pearl DISFRUTANDO CX5
Alesioux.............Malaga.......2.2d 150 CV ..........2WD Style ................Aluminum Metallic
Javman .............................2.2d 150 CV ..........2WD Style Aut. ..........Crystal White Pearl
Rubén...............Valladolid....2.0i 16v 165 CV .......2WD Style ..............Arctic White Cle DISFRUTANDOCX5
Rondinaire..........Lleida........2.2d 150 CV ...........2WD Style ...............Crystal White Pearl
Anpei................Madrid.......2.2d 150 CV ...........4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
Jlcsoft...............Bilbao.......2.2d 175 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Charro.........Talavera,Salamanca,Albacete 2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut. Crystal White Pearl
Arsenio............Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Jlv..................Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ........Aluminum Metallic
Hispanies23......Zaragoza.....2.2d 150 CV............4WD Style AUT..........Aluminium Metallic
Elnani..............Madrid.......2.2d 150 CV.............2WD Style.............Metropolitan Gray MC
Jordi "Surfer" ......Barcelona.. 2.2d 150CV............4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
H3RM4N1K......Bilbao........2.2d 150 CV.................4WD Style.................Aluminum Metallic
Fernando................................2.2 150 CV....................2WD Style.................Blck MC DISFRUTANDO CX5

Hola chavales!!
No me olvidé de las fotos que iba a colgar, pero no podeís haceros una idea de lo frustrante que es esperar una cosa durante 5 largos meses y cuando ya está, no tener tiempo para ello, y no precisante por una sobredosis de sexo....

Chicccooooooooooooooosssssssssssssssss, solo ponerme quien lo tiene.

Una pregunta, para explicar las sensaciones, abrimos un nuevo hilo ( para la quinta y el que quiera), aprovechamos el de sensaciones cx5 o cada uno se abre el suyo.

rondinaire, creo que deberia ser en el hilo de sansaciones cx5, para no mezclar los temas y dejarlo todo en uno solo, humilde opinion.

saludos

1 cx5, 2cx5, 3cx5, 4cx, 5c, 6, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pfff me temo que a este paso voy a ser el último de la quinta en tener coche. Los de la empresa de renting (Lease Plan) andan enviándose correos de un departamento a otro desde que llegó el coche el viernes, y el concesionario y yo esperando. El coche, listo desde hace días esperando por los de LeasePlan:mad:

En malaga ayer dilubio todo el dia..... hoy un sol esplendido.... que bien!

Bonito dia para recoger al tanque... q ganas de que den las 6 y salir del curro...

Holaaaaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!
me lo dieron ayer por la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espectacular!!!!!!!!!!!!!!
el cambio automatico super fino, es precioso!!! ya colgaré alguna foto!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!
me lo dieron ayer por la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espectacular!!!!!!!!!!!!!!
el cambio automatico super fino, es precioso!!! ya colgaré alguna foto!!!!!!

Felicidades. Ya contaras q tal

A disfrutar!!! Ya nos iras explicando.

Y que a mi aun no me ha llamado el conce que esta matriculado!!!!! joderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

El mío ya está matriculado y voy en camino a por el. Por cierto, la matrícula es: 9xx0HMS.

Volver