CX5 La quinta de Octubre

Felicidades Peper, yo también lo acabo de pagar, pero no puedo ir hasta el miércoles a por él, y eso que lo han recibdo finalmente hoy.

El mio tambien lo han recibido hoy,,,y eso........que mañana casi seguro q lo tengo,,,han adelantado todo el papeleo con el RACC que es quien me lo matricula,,,,,y nada q estoy muuuuuuyyy contento,,,ademas este finde salgo de viaje con amigos y joerrr estaria muy bien ir con el CX5....:):)

Felicidades a todos los que lo estenaís esta semana, al resto nos hereís arañar las teclas del ordenador mientras leemos los comentarios.

Arsenio lo bueno se hace esperar. Ya verás como en nada estas disfrutando de la bestia.
Saludos.

Bueno chicos, mañana conoceré al pequeñín, y será mitad alegría y mitad tristeza ya que el "Ibizilla" se queda con el "PIVE" (Si el Ibiza hablara).

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa, por dios, felicidades muchachos a disfrutarlo.

Enhorabuena a los agraciados. Qué envidia me daisss...

Yo voy mañana a verlo.... ya os contare.... se va a poner el pobre hecho una sopa... no veas como esta lloviendo en malaga.... ufff.

ya me han llamadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta tarde voy a verlo... que nervios, ilusion, ansia....
el martes sera mio!!!!!!!! mi tesoro!!!!!!!!!
ahora se lo que sentia gollum!!!!!!!!!
jajaja

A mi tb me han confirmado esta mañana que está aquí!!!!

Esta tarde iré a decirle a lo darth vader que soy su padre!

Q ganasssss.... pero esperar hasta el martes despues de verlo.... ayyyyy

Esta quinta de Octubre va ha ser memorable, nunca en anteriores entregas había habido tanto revuelo, me parece estupendo que la acogida haya sido tan buena,se os nota mas que ansiosos, me imagino cuando lo tengáis, no vais ha querer salir del coche ni para lo mas necesario...... ;)

Por cierto, no se si os he dado la enhorabuena. :D

Gracias Paco..., pero me temo que entre el trabajo y el enano no me van a dejar disfrutar todo lo que quisiera del coche... Pero bueno, se disfrtará igual de todos modos.

Ya queda menossss.... en un ratito vere al bolido!

Bueno, os habéis informado sobre el tema del IVA?? alguien ha sido afortunado o solo a sido a Fernando al que le ha tocado la loteria...

Volver