pablopedro
Forero Experto
Rondinaire, esa luces quedan muy bien. Enhorabuena.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque aún no lo tengo, creo haber leido que tienes que subir del todo hacia arriba el porton y bajarlo para que cierre bien, si no estoy confundido...Entregado hoy a las 5.30, 5 meses y medio de espera, a valido la pena. Buena explicacion del comercial, y acojonadillo a echar gasolina. De momento solo una pega cuando cierro con el mando el coche, el porton trasero no se cierra, y si las 4 puertas, habra que leerse el manual.
Saludos.
Es mejor el cambio at de audi?100 Km. con el nuevo coche. Consumo 10.1, estoy preocupado con el consumo. Velocidad entre 80 y 130. Va bien. Los retrovisores no se nueven. no hay vibración. las luces de xenon una pasada. El cambio automatico ni comparar con el audi que tenia triptonic de 8 velocidades. Muy cómodo pero ruidoso en carreteras malas, deben ser las ruedas. De momento 8 sobre 10. Voy a hacer 1000 km. e informaré. Un poco pobre en iluminacion interior. Los elevalunas sin luz quitando el del conductor. Saludos