CX5 La quinta de Octubre

Rondinaire, esa luces quedan muy bien. Enhorabuena.

Gracias a todos, espero poder disfrutarlo y explicar sensaciones.

Mañana tendré que ir con el trapo, es que las babas no dejaban de caer.

Entregado hoy a las 5.30, 5 meses y medio de espera, a valido la pena. Buena explicacion del comercial, y acojonadillo a echar gasolina. De momento solo una pega cuando cierro con el mando el coche, el porton trasero no se cierra, y si las 4 puertas, habra que leerse el manual.

Saludos.

A se me olvidaba, entregado con 6 km y 1/4 deposito de gas-oil.

Por cierto jkcsoft, felicidades ya somos 6 los afortunados.

Entregado hoy a las 5.30, 5 meses y medio de espera, a valido la pena. Buena explicacion del comercial, y acojonadillo a echar gasolina. De momento solo una pega cuando cierro con el mando el coche, el porton trasero no se cierra, y si las 4 puertas, habra que leerse el manual.

Saludos.
Aunque aún no lo tengo, creo haber leido que tienes que subir del todo hacia arriba el porton y bajarlo para que cierre bien, si no estoy confundido...
Un saludo y enhorabuena.

Francisco sc .....Vigo-Adrianapolis 2.2d 175 CV ...4WD Luxury Aut. .......Metropolitan Gray MC
Jordi.................Barcelona.....2.2d 175 CV .........4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Peper................Barcelona.....2.2d 150 CV ........2WD Style Aut. ...........Crystal White Pearl DISFRUTANDO CX5
Alesioux.............Malaga.......2.2d 150 CV ..........2WD Style ................Aluminum Metallic
Javman .............................2.2d 150 CV ..........2WD Style Aut. ..........Crystal White Pearl
Rubén...............Valladolid....2.0i 16v 165 CV .......2WD Style ..............Arctic White Cle DISFRUTANDOCX5
Rondinaire..........Lleida........2.2d 150 CV ...........2WD Style ...............Crystal White PearlDISFRUTANDOCX5
Anpei................Madrid.......2.2d 150 CV ...........4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
Jlcsoft...............Bilbao.......2.2d 175 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White PearlDISFRUTANDOCX5
Charro.........Talavera,Salamanca,Albacete 2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut. Crystal White Pearl
Arsenio............Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Jlv..................Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ........Aluminum Metallic
Hispanies23......Zaragoza.....2.2d 150 CV............4WD Style AUT..........Aluminium Metallic
Elnani..............Madrid.......2.2d 150 CV.............2WD Style.............Metropolitan Gray MC
Jordi "Surfer" ......Barcelona.. 2.2d 150CV............4WD Style Aut. ........Crystal White PearlDISFRUTANDOCX5
H3RM4N1K......Bilbao........2.2d 150 CV.................4WD Style.................Aluminum Metallic
Fernando................................2.2 150 CV....................2WD Style.................Blck MC DISFRUTANDO CX5

De momento van hoy tres que están disfrutando de la "BESTIA"....

Lo del porto, he estado probando el abrir y cerrar, se ha cerrado con un palmo abierta , con dos palmos, a media abertura, abierta del todo, siempre a cerrado, eso si tienes que acompañarla, sino parece que rebota y no cierra.

Ole ole! Ya lo tengo! Que maravilla... que bonito es y que bien se lleva. Solo lo he cogido del conce a mi casa... por las horas y el niño... pero suficiente para decir que la espera merece la pena... ya os colgare una fotillo y os contare que tal anda!!!!!

Estoy como un niño chico el dia de reyes.... jejeje.

Enhorabuena a la quinta de octubre! Disfrurad compañeros!

100 Km. con el nuevo coche. Consumo 10.1, estoy preocupado con el consumo. Velocidad entre 80 y 130. Va bien. Los retrovisores no se nueven. no hay vibración. las luces de xenon una pasada. El cambio automatico ni comparar con el audi que tenia triptonic de 8 velocidades. Muy cómodo pero ruidoso en carreteras malas, deben ser las ruedas. De momento 8 sobre 10. Voy a hacer 1000 km. e informaré. Un poco pobre en iluminacion interior. Los elevalunas sin luz quitando el del conductor. Saludos

100 Km. con el nuevo coche. Consumo 10.1, estoy preocupado con el consumo. Velocidad entre 80 y 130. Va bien. Los retrovisores no se nueven. no hay vibración. las luces de xenon una pasada. El cambio automatico ni comparar con el audi que tenia triptonic de 8 velocidades. Muy cómodo pero ruidoso en carreteras malas, deben ser las ruedas. De momento 8 sobre 10. Voy a hacer 1000 km. e informaré. Un poco pobre en iluminacion interior. Los elevalunas sin luz quitando el del conductor. Saludos
Es mejor el cambio at de audi?

Que envidia, quinto mes de espera, voy a comenzar el sexto mes, me aseguran que llega la
Primera quincena de noviembre, pero por lo que veo la próxima remesa llega a finales de
Noviembre o principios de diciembre, no se sí podré esperar masssssss

Felicidades alesioux, contigo ya somos 7 de la quinta.

Volver