Jordi
Forero Experto
Felicidades arsenio. A disfrutar y a contar sensaciones
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy nacido en Alcoy, y he vivido siempre en Alicante ciudad, aunque llevo años viviendo en Mutxamel.Javman, Soy nacido en San Vicente del Raspeig, desde los 3 años en Madrid y veraneando en Playa San Juan desde ni se sabe cuando, tengo el corazon partio Madrid / Alicante
Ayer estuve en el concesionario y mi bicho ya está de camino. Según la ruta de transporte, el barco tiene previsto llegar a Barcelona el día 26 de Noviembre. La entrega, si todo sigue la normalidad es para el 15 de Diciembre, pero me dice el comercial que siempre suele adelantarse, por lo que cree que para el día 10 ya puedo tenerlo. Uisssssssss, que ilusiónFelicidades a todos, alguien sabe ¿cuando llega el próximo barco?
Yo lo pedí a finales de agosto. Me dijeron en el conce que para finales de Noviembre o mediados de Diciembre tenía el bicho, y juer, puntuales como un buen relojJuer... Haber si el capitán le pisa un poquito y puede estar antes que ya llevo 3 meses y medio esperando el puñete.... Cochecito