CX5 La quinta de Octubre

Felicidades arsenio. A disfrutar y a contar sensaciones

Ola , se me enciende el testigo de aceite frio (azul) cuando arranco el coche, a las 5 minutos desaparece, es normal o me empiezo a asustar.le pasa a alguien mas??

Elnani, es absolutamente normal. Indica que en teoría el coche ya está caliente, pero sigue el consejo de no pisarle mucho hasta que le hagas unos cuantos km más. Es una verdadera pena no contar con una aguja que mida la temperatura.

Muchas gracias, Javman, menos mal que entre alicantinos nos entendemos jejeje.

Francisco sc .....Vigo-Adrianapolis 2.2d 175 CV ...4WD Luxury Aut. .......Metropolitan Gray MCDISFRUTANDO CX5
Jordi.................Barcelona.....2.2d 175 CV .........4WD Luxury Aut. ......Crystal White PearlDISFRUTANDOCX5
Peper................Barcelona.....2.2d 150 CV ........2WD Style Aut. ...........Crystal White Pearl DISFRUTANDO CX5
Alesioux.............Malaga.......2.2d 150 CV ..........2WD Style ................Aluminum Metallic DISFRUTANDOCX5
Javman .............................2.2d 150 CV ..........2WD Style Aut. ..........Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
Rubén...............Valladolid....2.0i 16v 165 CV .......2WD Style ..............Arctic White Cle DISFRUTANDOCX5
Rondinaire..........Lleida........2.2d 150 CV ...........2WD Style ...............Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
Anpei................Madrid.......2.2d 150 CV ...........4WD Style Aut. ........Crystal White PearlDISFRUTANDOCX5
Jlcsoft...............Bilbao.......2.2d 175 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
Charro.........Talavera,Salamanca,Albacete 2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut. Crystal White PearlDISFRUTANDO CX5
Arsenio............Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl DISFRUTANDO CX5
Jlv..................Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ........Aluminum Metallic DISFRUTANDOCX5
Hispanies23......Zaragoza.....2.2d 150 CV............4WD Style AUT..........Aluminium Metallic DISFRUTANDOCX5
Elnani..............Madrid.......2.2d 150 CV.............2WD Style.............Metropolitan Gray MCDISFRUTANDOCX5
Jordi "Surfer" ......Barcelona.. 2.2d 150 CV............4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
H3RM4N1K......Bilbao........2.2d150.......CV.................4WDStyle.................AluminumMetallicDISFRUTANDOCX5
CVFernando................................2.2 150 CV....................2WD Style.................Blck MC DISFRUTANDO CX5

Felicidades compi. Por fin esta en casa, a disfrutarlo. Numero 16 de la lista de exitos.

Javman, Soy nacido en San Vicente del Raspeig, desde los 3 años en Madrid y veraneando en Playa San Juan desde ni se sabe cuando, tengo el corazon partio Madrid / Alicante

Felicidades Arsenio..., eres el 16º-
Un saludo.

Javman, Soy nacido en San Vicente del Raspeig, desde los 3 años en Madrid y veraneando en Playa San Juan desde ni se sabe cuando, tengo el corazon partio Madrid / Alicante
Yo soy nacido en Alcoy, y he vivido siempre en Alicante ciudad, aunque llevo años viviendo en Mutxamel.

Felicidades a todos, alguien sabe ¿cuando llega el próximo barco?
Ayer estuve en el concesionario y mi bicho ya está de camino. Según la ruta de transporte, el barco tiene previsto llegar a Barcelona el día 26 de Noviembre. La entrega, si todo sigue la normalidad es para el 15 de Diciembre, pero me dice el comercial que siempre suele adelantarse, por lo que cree que para el día 10 ya puedo tenerlo. Uisssssssss, que ilusión

¿Sabes como se llama el barco? Por seguirlo y tener algo en que entretenernos mientras esperamos.

Aunque creo que el mio viene en el siguiente... O eso espero.
:confused:

Juer... Haber si el capitán le pisa un poquito y puede estar antes que ya llevo 3 meses y medio esperando el puñete.... Cochecito

Juer... Haber si el capitán le pisa un poquito y puede estar antes que ya llevo 3 meses y medio esperando el puñete.... Cochecito
Yo lo pedí a finales de agosto. Me dijeron en el conce que para finales de Noviembre o mediados de Diciembre tenía el bicho, y juer, puntuales como un buen reloj

Bueno, dice el comercial que el coche está cargado desde ayer, pero hoy no ha llegado, supongo que será un camión de los años 20 o bien en tractor. Espero que mañana me llamen por fin. Vaya Odisea.

Si, era yo. Pero por lo que se ve, la cosa continúa, jajaja. Me río por no llorar.

Volver