Avistamientos

av265

Forero Honorífico
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Bueno creo este tema porque me parece interesante, ahora que aun hay pocos y ya se empiezan ha ver por la calle, podemos poner por ejemplo lugar y hora del "avistamiento".

Hoy Sábado 12 de mayo a las 12:40 CX-5 negro matricula XXXX-??W visto por Calella (Maresme)

Yo tampoco he visto ninguno por la calle...solo espero que no pasemos de la nada, a la "invasión" al puro estilo qashqai!

Eso espero! Que tenga buena acogida, sí...pero que se vendan como churros, pues no!

El viernes paso por la calle Embajadores de Madrid uno como el mío (Negro-gasolina) matricula xxxx-??B

Yo ayer vi uno por la Av. de Europa en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Color Sky Blue, lo vi de perfil pasar. Muy bonito, es un coche que llama la atención ;)

Pues yo he tenido la suerte de ver 5 en los ultimos dias. El ultimo en blanco y con las luces de dia led y la verdad es q parece otro coche.

Pues yo he tenido la suerte de ver 5 en los ultimos dias. El ultimo en blanco y con las luces de dia led y la verdad es q parece otro coche.
te gusto como quedan Los Led?

te gusto como quedan Los Led?

Si mucho. Casi me pego una hostia con la moto de mirarlo.
La verdad es q parece distinto. Bajo mi punto de vista queda muy bien y se ve perfecto el coche, y eso es lo q valoro de ellas.
Es el unico q he visto con luces de dia led y espero volver a verlo y le seguire y adelantare para poderlo ver mas tiempo.
Veia q venia de frente un Suv y dije, hostias es un cx5 y ya te digo q ufff q casi me la doy.
Un saludo y disculpa el tocho

Si mucho. Casi me pego una hostia con la moto de mirarlo.
La verdad es q parece distinto. Bajo mi punto de vista queda muy bien y se ve perfecto el coche, y eso es lo q valoro de ellas.
Es el unico q he visto con luces de dia led y espero volver a verlo y le seguire y adelantare para poderlo ver mas tiempo.
Veia q venia de frente un Suv y dije, hostias es un cx5 y ya te digo q ufff q casi me la doy.
Un saludo y disculpa el tocho
Genial!! Pero ten cuidado a ver si te abduce un CX5...JA JA...menos mal que lleva el freno automatico de emergencia....pero mejor no probarlo con la moto... ;)

bueno, pues poco a poco van llegando.El pasado sabado vi uno precioso, blanco con matricula holandesa en la auotoestrada a lisboa.Lo pase y deje que me pasase para disfrutar....

Bueno pues ya me creo que los estan entregando, hoy habia uno aparcado en mi barrio, negro y luxury!! El primero que veo.

Solo lo habia visto aparcado en la puerta del conce (el que probe) y no en la calle al lado de otros. Y la verdad es que creia que se iba a ver mas grande.

Yo la semana pasada vi por Montmelo uno blanco como el que he pedido quise seguirlo para verlo bien pero salió pitando ( en 500m me saco 800) para mi que iba al circuito a hacer carreras

Seria yo....:D

Pues podías ir mas despacito para lucirlo bien y que los que estamos esperando se nos caiga mas la baba. Vives por allí?

Por fin ayer vi otro en el puerto del Masnou, blanco luxury matricula HKM

Volver