Avistamientos

Tema en 'General' iniciado por av265, 12 May 2012.

  1. Angulas

    Angulas Forero Activo

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Casualidad hace dos domingos que aparqué y había un CX5. En Salamanca!! IMG_4014.JPG
     
    Potele, jmb, Santander18 y otra persona les gusta esto.
  2. PepeBcn

    PepeBcn Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Cazado @Josepnavy en la rotonda de Caldes de Montbui, donde el Mercadona.
    Que chulo lo tienes oye, con ese difusor y escape!!
     
    A Josepnavy y Cientovolando les gusta esto.
  3. Josepnavy

    Josepnavy Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    A PepeBcn le gusta esto.
  4. jose N

    jose N Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Tengo uno en mi calle, a veces aparcado en la puerta de mi casa, rojo para más señas, y otras veces otro rojo pero modelo de 2017 o así.

    Estoy un poco cansado de los rojos, así que yo me lo he comprado blanco.

    He tenido un Renault Scenic "Rojo Fuego" 14 años que era muy bonito al principio (de color) pero en cuanto le caen cuatro gotas o lo arañas, o con el tiempo, ya no luce tanto.

    Saludos.
     
  5. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Visto hoy en Burgos,con pegatina del club,no le tenia controlado,MANIFIÉSTATE!!!!!

    IMG_4520.jpg
     
  6. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A las buenas tardes!!

    Servidor andorrano ha saludado hoy a un pelirrojo afortunado propietario de un CX5 del mismo color que el mío (azul oscuro mica) y matrícula KTV (nuevo, nuevo!) en Arcalís, ultima curva antes de llegar al restaurant El Planell cota 2025 msnm.

    Estábamos recogiendo trastos, ha intentado pararse, pero al final ha tirado hacia arriba.

    Majete, si eres del club.... MANIFIÉSTATEEEEEE!!!

    pd: El próximo domingo nos pasaremos la parienta y yo toda la mañana en el restaurante (dentro o en la terraza), porque el nene esquía pero nosotros, de momento, no. Si me reconoces y te identificas, igual tienes el café pagado!! jajajajajajajaja!!
     
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Visto esta tarde CX5 blanco con pegatina del foro en la calle Almendros de Camarma de Esteruelas.¿Quién eres?
     
  8. PepeBcn

    PepeBcn Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Avistamiento! @Williams hoy en la A2 a la altura de Cervera dirección Barcelona, yo iba dirección Lleida.
    Lo he visto de refilón... Pero que cochazo tienes @Williams :inlove:
     
    A Williams le gusta esto.
  9. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo no, te lo prometo :geek:
     
    A Francisco le gusta esto.
  10. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Muchas gracias!cierto bajaba de Andorra!yo también me dijo en todos los cx5 ,lo que no sabía que me había cruzado con uno del club
     
  11. pakopakopako

    pakopakopako Forero Activo

    Ahora que ya estoy a la espera de la entrega de un CX5 me empiezo a fijar por la calle y carreteras y es un coche que se ve menos de lo que pensaba. Antes de reservarlo si que me parecía que había muchos.

    La zona es la Noroeste de la Comunidad de Madrid (en principio gente con pasta). Sobretodo veo RAV4 (una barbaridad, casi diría que de cada 5 coches, 1 es un RAV4) y muchísimos TUCSON (coche que no me gusta nada). Como curiosidad, se ven muchos DS7.

    No veo tantos DACIA ni MG como se dice por los foros... Hay algunos pero ni punto de comparación con los RAV4.

    Esta reflexión la hago porque por esta zona casi todos los coches tienen menos de 2 años y hay muchísimos nuevos. Vas a los concesionarios del Carralero en Majadahonda (están casi todas las marcas) y todos los concesionarios llenos de gente que tienes que esperar a que te atiendan (hay muchos curioseando pero también mucha gente sentados en las mesas firmando compras). Después de recorrerme casi todos los concesionarios de todas las marcas, la verdad es que en relación calidad-precio no hay color (a favor del CX5) más allá de gustos. Me llama la atención ver tan pocos CX5 en Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas... con la cantidad de SUV de este tamaño que se ven.
     
    A UrbanR le gusta esto.
  12. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Aquí en el foro puedes ver las ventas del CX-5 actualizadas y la verdad nunca ha sido un coche muy vendido y popular pese a la gran campaña de publicidad de Mazda.
    Una de las cosas que por la que me lo compré fue por lo poco visto (ahora ya hay bastantes) y sobre todo por su diseño y luego me gustó su comportamiento al probarlo.
    El que no tenga un gran éxito de ventas es porque:
    No transmiten mucha tecnología, interior clásico (de calidad) pero sin cuadro totalmente digital y sistema info-entretenimiento bastante flojo y lento.
    Motores atmosféricos gasolina que serán fiables pero a la mayoría de la gente les gusta la patada del turbo y motores diésel que por prestaciones y sensaciones van muy bien pero la gente huye por los problemas que dan por todo lo que les han metido por el tema anticontaminación.
    Carecer de Híbridos enchufables porque hasta hace poco no habían ni microhíbridos que sólo sirven para la etiqueta y la mayoría de las marcas como el Tucson por ejemplo tienen todas las tecnologías incluso eléctricos.
    Hay mucha gente que cuando llegan a una cantidad elevada de dinero como valen los CX-5 bastante equipados eligen una marca que les sea más familiar.
    Luego estamos los que lo elegimos y disfrutamos cada día nuestro CX-5, jejejejejj!!
    #ojalá se vendieran menos..
     
    Jesussv, Andrei, Marcoke y 3 otros les gusta esto.
  13. Jesussv

    Jesussv Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Comparto vuestra reflexión y añadiría otro motivo, la red de ventas no es muy extensa y resulta una marca bastante desconocida para el público no muy entendido en coches.
    En mi caso particular, percibo que de los CX5 de primera generación 2012 y posterior restyling (2015 a 2017) se ven ya muy pocos por la calle. Mi duda es si se deberá a que los diésel son tan malos de fiabilidad que hayan acabado en los desguaces prematuramente.
     
    A ManuV le gusta esto.
  14. Abraxis

    Abraxis Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Soul Red Metallic
    Es un coche no demasiado visto pero tampoco raro. Yo por mi zona veo alguno del modelo actual o de anteriores de forma habitual, porque pasa mucha gente de camino al trabajo.
    Y una vez bajando por los túneles de la A6 me di cuenta de que habíamos coincidido e íbamos 3 CX5 en fila. Me pareció una estampa épica jajaja.

    Eso sí, los Mazda 3 y CX30 los veo a diario sí o sí, imagino que esos serán los modelos más vendidos actualmente.

    PD: Antes tenía un Seat y había tantos como el mío que no era raro equivocarte de coche en un parking. Tiene sus cosas buenas ser raro.
     
    A Jesussv le gusta esto.
  15. Alchemy

    Alchemy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Pues vente el 4 de noviembre a la KDD y experiméntalo tu mismo.:thumbsup:
     
    A El Quijote le gusta esto.