Cx5 tunning

Para mi, lo baja de categoría. Parece un coche de plástico, eso si exclusivo.
 
Muy muy guapo ;)
Dirias que es mas incomodo en viajes largos por la suspension? La verdad que ando muy pez en ese tema. Seria posible mejorar incluso el confort de rodadura,bajando un poco la suspension,como la has dejado tu mas o menos? Todo esto ganando algo de apoyo en curva tambien,claro. Igual es mucho pedir,pero podria tenerlo "todo"? Poniendo unas suspensiones de mayor calidad que la de serie o algo. La cosa es que me tienta hacer algo parecido con la suspension y las llantas,ponerle unas de 19" de mi gusto y bajarlo un poco,pero me da miedo perder confort,a fin de cuentas tal y como viene el evolution absorbe bastante bien las irregularidades etc...
 
Muy muy guapo ;)
Dirias que es mas incomodo en viajes largos por la suspension? La verdad que ando muy pez en ese tema. Seria posible mejorar incluso el confort de rodadura,bajando un poco la suspension,como la has dejado tu mas o menos? Todo esto ganando algo de apoyo en curva tambien,claro. Igual es mucho pedir,pero podria tenerlo "todo"? Poniendo unas suspensiones de mayor calidad que la de serie o algo. La cosa es que me tienta hacer algo parecido con la suspension y las llantas,ponerle unas de 19" de mi gusto y bajarlo un poco,pero me da miedo perder confort,a fin de cuentas tal y como viene el evolution absorbe bastante bien las irregularidades etc...

Muchas gracias por tu opinión.Poner unos muelles más cortos siempre resta algo de confort aunque yo estoy un poco inmunizado al respecto pues todos mis coches han ido muy bajos.Los dos últimos, mi antiguo golf 6 y el st cupra puse eicbach pro kit y muy contentó. Es cierto que se vuelve un poco más seco de suspensión pero te lo compensa con un paso por curva muy rápido. Teniendo en cuenta que el st cupra va a ras de suelo y tiene una potencia seria para un tramo de montaña,el binomio tracción total con estos muelles tampoco se queda corto y ofrece una buena diversión cuanto le exiges.
En cuanto a estética a mi gusto en el cx5 gana mucho pues viene excesivamente alto respecto al otros modelos de la competencia.
Lo peor de estos muelles respecto a estética es que no bajan demasiado y lo hacen de forma desigual,en mi caso 2cm detrás y 3.5 delante
 
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Muchas gracias por tu opinión.Poner unos muelles más cortos siempre resta algo de confort aunque yo estoy un poco inmunizado al respecto pues todos mis coches han ido muy bajos.Los dos últimos, mi antiguo golf 6 y el st cupra puse eicbach pro kit y muy contentó. Es cierto que se vuelve un poco más seco de suspensión pero te lo compensa con un paso por curva muy rápido. Teniendo en cuenta que el st cupra va a ras de suelo y tiene una potencia seria para un tramo de montaña,el binomio tracción total con estos muelles tampoco se queda corto y ofrece una buena diversión cuanto le exiges.
En cuanto a estética a mi gusto en el cx5 gana mucho pues viene excesivamente alto respecto al otros modelos de la competencia.
Lo peor de estos muelles respecto a estética es que no bajan demasiado y lo hacen de forma desigual,en mi caso 2cm detrás y 3.5 delante
Se ha quedado guapísimo,yo lo he reservado en azul marino y estoy deseando ya tenerlo. Me estoy planteando bajarlo también.
Estoy pensando también si ponerle unos separadores.
Que opináis al respecto?
 
Se ha quedado guapísimo,yo lo he reservado en azul marino y estoy deseando ya tenerlo. Me estoy planteando bajarlo también.
Estoy pensando también si ponerle unos separadores.
Que opináis al respecto?
Los separadores para que no halla problemas han de ser de doble centraje.En el cx5 como que no lo veo porque la llanta que lleva de serie es muy estrecha y se vería raro.
Puedes conseguir el mismo efecto con una llanta más ancha,para mi gusto más seguro y más bonito.
 
Madre mía que farruquitada el CX-5 naranja. No lo digo por el color, pero meterle techo azul oscuro con naranja, como que no..
 
Luces estriberas, quien se atreve?

 
Muy chulo el vídeo, esas llantas que modelo son ? No son las estándar del Zenith verdad ? Son muy chulas
 
Precioso precioso!!!! Me
Podrías decir las colas de escape si son embellecedores, donde los has comprado y cuánto más o menos???

Tienes muy buen gusto!!

Muchas gracias!las colas son de carbono.Están soldadas en los tubos originales.Me costarono 300 euros con la instalación.
 
En el vídeo se ve el neumático y pone 19 pulgadas.. la verdad que son mas guapas q las de nuestro zenith. Supongo son las opcionales de mazda.
 
Las llantas del video aparecen en lamweb de Mazda España, en accesorios. Salen por unos 290€ sin incluir la válvula del aire. Yo tengo el Zenith y las llantas de serie son precisamente algo que no me acaba de convencer y me planteo cambiarlas por este modelo del video.
Le tengo instalados los faldones y queda muy chulo. Como dice en el video, en centro de la defensa trasera quizás quedase mejor con algún accesorio más, parece incompleta...
 
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