¿de qué coche nos bajamos para subirnos en la bestia?

Esoooo miiismooo pensé yo, hasta que me enteré que había una lista de afectados por la rotura de la cadena de distribución de bmw, con más de 400 personas. Esta avería corresponde al motor D/N47. Por eso me decidí por los coches japoneses, en principio, por su fiabilidad. Luego descubrí Mazda y ya me enamoré...os contaré como termina la historia.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En BMW no es el primero.... el motor 2.0D peca de eso y de roturas de cigueñal.

Y de palomillas....
El tema de las palomillas solamente se ha oido en el motor 2.0D de 150CV, y sobretodo en el X3.

Los turbos y embragues como en cualquier otra marca, creo que eso va en función de quien lo conduzca.

El tema de las palomillas solamente se ha oido en el motor 2.0D de 150CV, y sobretodo en el X3.

Los turbos y embragues como en cualquier otra marca, creo que eso va en función de quien lo conduzca.

No, también lo tuvieron los 3.0 D (V6)... a mi por suerte, no me paso en ninguno de los dos que tuve.

No, también lo tuvieron los 3.0 D (V6)... a mi por suerte, no me paso en ninguno de los dos que tuve.
Pues yo, antes del X3, tuve un 530D (creo que es V6) y no había oido nada de esos motores, no se si serían los anteriores o los posteriores. Yo no tuve ningún problema tampoco.

Del que montaban los 525 tds y opel omega,12 años y todos petaban por las mariposas..

Última edición:
Yo al X3 aun no se las he quitado pero debería hacerlo a no tardar mucho,y eso que según Bmw el mio ya no es uno de los afectados al tenerlas reforzadas.
Pero se oyó en todos los 2.0d 150CV sobre todo(supongo que por que hay mas) en el 320

Yo al X3 aun no se las he quitado pero debería hacerlo a no tardar mucho,y eso que según Bmw el mio ya no es uno de los afectados al tenerlas reforzadas.
Pero se oyó en todos los 2.0d 150CV sobre todo(supongo que por que hay mas) en el 320
A partir de los de 177CV, ya no hubo problemas, al menos no se oyó nada.

A partir de los de 177CV, ya no hubo problemas, al menos no se oyó nada.
Eran motores diferentes creo....
El de mi x3 ocupa todo el vano motor y el de 177 tienes huecos por todas partes.

El del taller ya me había comentado hace unos meses que había tenido alguno con avería del turbo, yo pendiente de eso y va y se me "sale la cadena", jajaja.
Ahora a olvidar eso y a pensar solo en lo importante :sleep::sleep::sleep::sleep:CX-5, CX-5, CX-5, CX-5, CX-5, CX-5, CX-5, CX-5...

juuuer, pues mira que difícil romper una cadena de distribución :confused:
No seé si es el caso de Oraetlabora, pero había un motor BMW que rompía cadenas por un defecto en la corona del cigüeñal. Y como en ese motor era una pieza solidaria al cigüeñal (o sea, no desmontable), y salía por los dos ojos de la cara el cambio, BMW no hizo campaña al respecto, sino que dejó reventar cadenas y cadenas...

Aunque parece que no viene a cuento, allá va:

Pues el que entregaré por PIVE a cambio del CX-5 es mi primer coche, un Golf IV 90CV, que me ha acompañado desde 1999.

Es hora de jubilar al golfito, con más de 300.000 km, agradecerle sus servicios y seguir adelante. :thumbsup:

Cuando creció la familia llegó el Honda FRV 2.2 i-CTDi de 140CV, a principios de 2007. Este ahora ronda los 100.000 km.

P1060126 sin m.jpg

Saludos

Adjuntos

• P1060126 sin m.jpg
    P1060126 sin m.jpg
    128 KB · Visitas: 4
Volver