Uno no puede bajarse de un alfa y montarse en un coche cualquiera¡Otro Alfista!![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno no puede bajarse de un alfa y montarse en un coche cualquiera¡Otro Alfista!![]()
Para nada...Yo me bajo de un hiunday accent de hace 18 años ( que pena me da) y espero subirme en mayo a mi cx5 2.0 g....
Creéis q notare la diferencia????[emoji23][emoji23]
Seguro que esos expertos han tenido muchos Fiat,a pesar de ser Fiat y de todos los expertos que hay en mi trabajo y me dieron la tabarra con la marca Fiat.
Mi primer coche heredado de mi padre un Ford Mondeo Ghia del 95 con motor gasolina V6 2.5 176CV, lo cambié a los 2 años por el excesivo consumo al Fiat Bravo diésel 1.9 120CV, el cual, se queda mi mujer con tan sólo 79.500 kms después de casi 8 años...
El Mondeo era un maquinón y el Bravo me ha salido muy bueno a pesar de ser Fiat y de todos los expertos que hay en mi trabajo y me dieron la tabarra con la marca Fiat.
Espero que el CX5 me dure y mucho.
Saludos cordiales!
Vaya! ¿Has sido propietario de todos esos?Buenas a todos aunque soy algo joven estos son los coches que han pasado por mis manos:
-Peugeot 106 Rallye '103cv'
-seat leon fr tdi '150cv' mk1
-Honda Civic type R '204cv' ep7
-Citroën saxo 1.5d
-Seat toledo 1.8 glx
-Citroën C4 1.6d '110cv'
-vw Golf IV 1.9tdi 110cv
-Audi A3 2.0tdi '140'
-Seat Leon fr tdi '170cv' Mk2
Y ahora a la espera de mi Cx5 2.2d 150cv
peugeot 205 gti
austin montero