¿de qué coche nos bajamos para subirnos en la bestia?

Mi primer coche un Opel Corsa 1.4 Sport (el huevo) de segunda zarpa.
Fantástico pero tenía el motor tocado y la garantía me cubrió cambio de motor, que los del conce Renault de Arenys a quienes lo compré me pusieron un motor de un Astra 1.6 y al final petó.

Segundo un Seat Ibiza SDI 2l 64cv sin turbo. Me ha durado 10,5 años y sigue funcionando de primera. Ni un sólo fallo mecánico, sólo el ventilador que sólo funciona a tope. Si no fuera porque un 3 puertas con dos hijos no es lo ideal no me habría comprado el CX-5. Conduciendo tranquilamente hago entre 900Km y 1200km con 50 litros. En proceso de venta, pero sólo me van a da 1300€ por esta joya :cry:

Y ahora el CX-5. Estuve mucho tiempo buscando un 4 puertas espacioso, que fuera muy fiable (con la buena experiencia del Ibiza) y buen consumo. Después de lo ruidoso y rumoroso del Ibiza el gasolina es una delícia.

Buenas a todos aunque soy algo joven estos son los coches que han pasado por mis manos:
-Peugeot 106 Rallye '103cv'
-seat leon fr tdi '150cv' mk1
-Honda Civic type R '204cv' ep7
-Citroën saxo 1.5d
-Seat toledo 1.8 glx
-Citroën C4 1.6d '110cv'
-vw Golf IV 1.9tdi 110cv
-Audi A3 2.0tdi '140'
-Seat Leon fr tdi '170cv' Mk2
Y ahora a la espera de mi Cx5 2.2d 150cv

Yo he tenido estos:
* R7
* AX GT (lo que he disfrutado con este coche)
* Mazda Premacy
Sigo con la premacy comprada en el 2002. Tiene 230.000 Km y no ha tenido ni una sola avería significativa. Sólo cosas normales de desgaste...
Mi siguiente coche será también Mazda

En mi caso:
Ford Fiesta TDCI 68cv con llantas de 16" como agarraba el condenao y como corria (aunque solo cuesta abajo)
Ford Focus 115cv. El coche que mejor resultado me ha dado. Cero problemas y potencia suficiente para viajar.
Toyota Auris Sport 177cv. Como gasta el tío, de 8 litros en autovía no se baja. Y pese a los 177cv nunca me ha parecido un motor deportivo, en secreto hay veces que me arrepiento de haber cambiado el Focus por éste...
Y en un mes un "peacho" de Cx5.

Mientras tanto he tenido de empresa un 407sw de 110cv muy cómodo para viajar y un Golf tdi105cv Sport, muy bonito aunque de motor escaso que en diciembre me cambiarán por un 508sw 140cv active business.

en mi caso de un bmw serie 5 automatico, y sinceramente no le estoy hechando mucho de menos, jejejeje

Yo me baje de un volkswagen passat 2.0 TDI 140CV y desde luego que no le hecho nada de menos, sobre todo después de la mala experiencia que hemos tenido con él, tres veces nos ha dejado tirado en la carretera, cuando quería no arrancaba, bombillas de xenon que se fundían, inyectores, bomba trasera del depósito del gasoil, pulsador del freno de mano eléctrico etc,etc.

Los primeros kilómetros con un Seat 600 que compartía con mi madre,
El segundo un Seat Panda con techo de lona
Un Opel Kadett GSI que era una pasada me lo robaron dos veces, y lo encontré intacto.
En el 88 cuando me case un Wolkswagen Golf GTI en color blanco.
Aumenta la familia y un Saab 900 hasta hora el mejor de todos.
En el 2002 un Audi A6 avant 2.5 TDI automático, que espero jubilar en Mayo con un
CX5 2.2 de 175 CV Automático 4WD
YA TENGO GANASSSSSS

Pufff..empecé con un seat 127 gasolina..temblaba todo a100..después un alfa Romeo 90 tracción trasera 136 cv gasolina..una delicia..un saxo 1.5 diesel una temporada corta y despues un audi a3 1.9 tdi que tiene ya 14 años y que ma ha dado muchas alegrias y todavía sigo disfrutando a tope..de empresa varios c4 desde hace 10 años alternados con seat león y skoda spaceback dsg ultimamente..y claro la bestia..aunque en rodaje no me ha dado tiempo a sacarle el jugo..

Cambiaré un Nissan Primera SLX 2.0 (130 CV) Gasolina con 17 años recién cumplidos por un CX-5 Style+ 2.0 (165 CV) Gasolina.

Mi primer coche heredado de mi padre un Ford Mondeo Ghia del 95 con motor gasolina V6 2.5 176CV, lo cambié a los 2 años por el excesivo consumo al Fiat Bravo diésel 1.9 120CV, el cual, se queda mi mujer con tan sólo 79.500 kms después de casi 8 años...

El Mondeo era un maquinón y el Bravo me ha salido muy bueno a pesar de ser Fiat y de todos los expertos que hay en mi trabajo y me dieron la tabarra con la marca Fiat.
Espero que el CX5 me dure y mucho.

Saludos cordiales!

Mi primer coche heredado de mi padre un Ford Mondeo Ghia del 95 con motor gasolina V6 2.5 176CV, lo cambié a los 2 años por el excesivo consumo al Fiat Bravo diésel 1.9 120CV, el cual, se queda mi mujer con tan sólo 79.500 kms después de casi 8 años...

El Mondeo era un maquinón y el Bravo me ha salido muy bueno a pesar de ser Fiat y de todos los expertos que hay en mi trabajo y me dieron la tabarra con la marca Fiat.
Espero que el CX5 me dure y mucho.

Saludos cordiales!

Los nuevos motores Fiat han mejorado muchísimo al respecto de los motores de hace 10 años.....por lo que tengo entendido, están saliendo excelentes. Aunque, la verdad, motorización.......me quedo o japoneses o alemanes.....

Yo empecé con un r-11 heredado de la familia hace 15 años. Después canvié a un seat ibiza 1.9 TDI que me llevó a todas partes.
Ahora me bajo de una de las ilusiones que tenía,una volkswagen multivan TDI 130CV. Necesitaba el cambio por comodidad y practicidad,la furgo no me entraba en el parking del edificio por ejemplo.Espero haber acertado con "la bestia".

Buenas a todos aunque soy algo joven estos son los coches que han pasado por mis manos:
-Peugeot 106 Rallye '103cv'
-seat leon fr tdi '150cv' mk1
-Honda Civic type R '204cv' ep7
-Citroën saxo 1.5d
-Seat toledo 1.8 glx
-Citroën C4 1.6d '110cv'
-vw Golf IV 1.9tdi 110cv
-Audi A3 2.0tdi '140'
-Seat Leon fr tdi '170cv' Mk2
Y ahora a la espera de mi Cx5 2.2d 150cv
Vaya! ¿Has sido propietario de todos esos?

BX 1.9 de 6 mano
opel vectra 1.7 con 87 zopencos
ford mondeo tdci 115 cv (el dia que me di un golpe con el y le dieron siniestro fui feliz)
hiunday sonata 2.0 140cv ( el patron de medida) en 7 años meter la llave y al fin ddel mundo
mazda cx-5 ..............

peugeot 205 gti
austin montero
fiat uno diesel
alfa 147 2.0 ts del que aún distruto.

peugeot 205 gti
austin montero
fiat uno diesel
alfa 147 2.0 ts del que aún distruto.
ARW.jpg

:)

Volver