¿de qué coche nos bajamos para subirnos en la bestia?

Ya lo sé Peris. Solo era indicar q el gasolina me salió bueno.
Luego te enteras de las cosas y te explicas todo. Yo no sabía nada cuando lo pillé, pero resulta que en aquella época los Opel Frontera calzaban dos motores, uno ISUZU, auténtica roca irrompilble de los cuales los propietarios estaban encantados, y motores VM de culatines, en su origen motores para barco metidos con calzador en vehículos, aparte del Frontera, como: Alfa Romeo 75, Chrysler Voyager, Jeep Cherokee....auténtica basura, que en mi caso a punto estuvo de arruinarme a base de reparaciones que costaban un congo. Total, que me lo sacó un amigo que curraba en Opel y el "negociazo" casi acabó en mi ruina.
 
Luego te enteras de las cosas y te explicas todo. Yo no sabía nada cuando lo pillé, pero resulta que en aquella época los Opel Frontera calzaban dos motores, uno ISUZU, auténtica roca irrompilble de los cuales los propietarios estaban encantados, y motores VM de culatines, en su origen motores para barco metidos con calzador en vehículos, aparte del Frontera, como: Alfa Romeo 75, Chrysler Voyager, Jeep Cherokee....auténtica basura, que en mi caso a punto estuvo de arruinarme a base de reparaciones que costaban un congo. Total, que me lo sacó un amigo que curraba en Opel y el "negociazo" casi acabó en mi ruina.
Un amigo tuvo un Cherokee con ese motor VM Motori... más tiempo en taller que en la calle.
 
Voy a compartir un secreto con vosotros… por algún sitio, si no se ha muerto todavía, debe andar un hijo de la grandísima………. Que el 1 de mayo de 1989 conducía un ascona de color gris, “to calorro” con su maletero lleno de pegatinas. Pues bien, me saco de la autopista de Barcelona a Esplugas de Llobregat en la curva anterior a esta salida esa madrugada casi mañana. Cuando llego GC de trafico comprobó que los tres ocupantes estábamos bien continuo su camino hacia Molins de Rey donde otro coche como el mío tuvo otro accidente en el que según me dijeron no tuvieron tanta suerte. Yo me pregunto, gentuza como estas que tras provocar un accidente y darse a la fuga, investigara lo que ha provocado o se acostaran tan tranquilos?

Scan1.jpg Scan2.jpg Scan3.jpg Scan4.jpg scan_Página_1_Imagen_0001.jpg
 
Uno, que ya peina canas, ha sobado muchos volantes... 205 GTX, dos 205 GTI, Audi Coupé S2, Mitsubishi Montero, Mercedes C36 AMG, Volkswagen Lupo GTI (que conservo), Porsche Boxster, Audi A8, BMW 323 Cabrio, BMW 645 Cabrio, Mercedes ML 320 CDI, Porsche 993 Cabrio, Audi A6 y el CX-5. Bueno, y el UZJ 100 que acabo de comprar.

Confieso que lo mío es vicio...


Joder Peris, tu no tienes canas, tienes que ser una reencarnación, porque de lo contrario me tienes que explicar como lo has hecho:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo voy muy limitado:
  1. Volskwagen Golf IV TDI de 110CV, retirado por siniestro, me creí un JASP ( joven aunque sobradamente preparado ) y el tiempo me demostró que NO:D. Sólo pude disfrutarlo 140.000Km y tres años ( Francisco SC este venia con 7.000km y un buen rodaje hecho, mi colega con un 130 CV no me seguia )
  2. Un Audi A4 Avant 2.0 TDI de 140CV, ha muerto su embrague después de casi 500.000km
  3. ....si la prueba no me defrauda me haré de un CX5 Automático Luxury 2.2 de 150CV.... espero me dure algo más que no me da tiempo a ahorrar para coches....:p
 
Joder Peris, tu no tienes canas, tienes que ser una reencarnación, porque de lo contrario me tienes que explicar como lo has hecho:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo voy muy limitado:
  1. Volskwagen Golf IV TDI de 110CV, retirado por siniestro, me creí un JASP ( joven aunque sobradamente preparado ) y el tiempo me demostró que NO:D. Sólo pude disfrutarlo 140.000Km y tres años ( Francisco SC este venia con 7.000km y un buen rodaje hecho, mi colega con un 130 CV no me seguia )
  2. Un Audi A4 Avant 2.0 TDI de 140CV, ha muerto su embrague después de casi 500.000km
  3. ....si la prueba no me defrauda me haré de un CX5 Automático Luxury 2.2 de 150CV.... espero me dure algo más que no me da tiempo a ahorrar para coches....:p

Jajaja... muchos nos creímos JASP en un momento dado :p. Pero cambiar un embrague con 500.000 es de aunténtico JASP :thumbsup:
 
Hola chicos! Me habeis tenido entretenida unos cuantos días leyendo este hilo. Me encanta!
Aquí voy yo:
Mi primer coche, un Fiat Cinquecento de segunda mano. Se requería fuerza bruta para girar ese volante. Pelao, pelao... pero funcionar, funcionaba. Después de pasar por mis inexpertas manos, se fue con bastantes magulladuras a casa de mis suegros.
Luego heredé el Fiat Bravo de mi marido, mientras que el heredaba un BMW 535i 3,5l. El Bravo fue un gran coche. Con solo 1.4 l lo poníamos a 180 como si nada (eran otros tiempos). El BMW, un clásico, con asientos de cuero y un montón de pijadas, pero 12 años y 18 litros de consumo!!! Si, si, 18!!!
Así que la familia creció y dimos el salto al mundo del monovolumen. Bienvenida Crysler Voyager (motor Mercedes eso sí). Y bienvenido cambio automático. Un vehículo fantástico con el que vivimos grandes momentos. Lo vendimos con 400.000 km hace un par de años.
En esa época como segundo coche, que llevaba yo a diario, el Peugeot 1007. Un monovolumen pequeño que no tuvo mucho éxito, pero del que quedé encantada. Aunque, a decir verdad, solo hecho de menos las puertas correderas.
Y ya en la actualidad, y con familia numerosa a cuestas, tenemos el Ssang Yong Rodius y el CX5. De momento, muy contentos con los dos. Son totalmente distintos y a cada uno le damos un uso.

Ala! ya os he soltado mi rollo!
 
Bien ahí va mi lista
Renault R-12
Ford Fiesta Sport 1.4
Opel Corsa GSI
VW Golf GT TDI
Saab 93 Coupe TID
Honda Accord 2.0
Y..."LA BESTIA"
 
Mi lista no es muy amplia, ya que "solo" tengo 29 "añitos" pero bueno para mi no está mal:

Al sacarme el carnet andube un tiempo con una Chrysler Voyaguer 2.5 VM que mi padre compró de 2ª mano con 200.000 kms y todavia anda por ahí en manos de un tio mio o_O (incomprensible pero cierto y sin averias)

Los mios fueron:

-Audi 80 2.0 E (acabó en manos de mi hermano y D.E.P.)
-Bmw 325 ci de 2002 (le tengo desde 2005 y ahora a la venta x si a alguien le interesa)
-Renault super5 Gt TURBO de 1986 (de ahi mi nick) desde hace 5 años, un caprichito.

Y para el campo:

-Nissan patrol sd33 24v (indestructible, todavia le tiene mi tio)
-Jeep Cherokee xj 4.0 del 90, una booomba. (Vendido)
-Mitsubishi montero 2.8 gls del 96 (desde hace un año y de momento encantado)

Y ahora a la espera de ser un nuevo propietario de una "Bestia" por motivos de aumento de familia, si no, seguiria con mi 325 sin duda.

A parte tengo un par de motos, una Sherco 4.5i de enduro (una pasada la inyeccion) y una vespa 125 lx tambien de inyeccion para mi chica. :thumbsup:
 
Yo poca cosa, 205, corsita, golf IV, que es el que me bajo con 350.000 km para subirme este viernes a la bestia.
Eso si, el golf me lo quedo, que esta como nuevo, lo que pasa es que ya no estará para 25-30.000 km al año...

Eloy no te creas q no le queda mucho a Golf.....yo tengo un Leon TDI 110 cv con 618.000 km......y le queda cuerda...
 
Eloy no te creas q no le queda mucho a Golf.....yo tengo un Leon TDI 110 cv con 618.000 km......y le queda cuerda...
Si, si de motor va como un tiro, ni un problema, es el mismo TDI de 110 CV.
Pero claro, nada comprado con la comodidad de un coche actual, y mucho menos de este CX5. Pero vaya, que ya firmaba llegar a los 350.000 con los problemas que me ha dado el golf... De hecho yo me hubiese comprado un VW si no hubiesen sido tan ****llos en el concesionario, me ofrecieron por el tiguan unos precios ridículos, y el golf variant ni me lo quisieron enseñar. Muy prepotentes.
 
Hola a todos...
Bueno, volviendo un poco al hilo de muelasjp para saber de donde venimos, aquí os dejo mi curriculum cocheril acompañado de alguna fotito para dar fe, je,je...Un saludo

VIEJAS GLORIAS:

Citroen Visa super E
Volkswagen Polo Coupe Gt 75cv.
Volkswagen Golf Gti 118cv.
Opel Astra Gsi 115cv. (De este hoy no he encontrado ninguna foto, eran otros tiempos y tengo que buscarlas y escanearlas,je,je)
Seat Toledo tdi Sport 110cv.
Mazda Mx3 110cv.

GLORIAS ACTUALES:

Bmw 525D 163cv.
Mazda Cx5 2013 2.0 165cv.
1995.jpeg 1996.jpeg mazdita.png1999.1.jpeg P1010001.JPG IMG_1488_sin_m.jpg mazdita nuevo4.png
 
Última edición:
Volver
Arriba