¿de qué coche nos bajamos para subirnos en la bestia?

Jeje un slk ... tambien cate yo en un viaje a alemenia.. Desgraciadamente habian entregado todas las cacas de coches del nivel que yo habia alquilado y me ofrecieron uno de estos .... Vaya bicho, automatico y descapotable, muy divertido :)
Si incluimos alquileres mi lista aumenta mucho, golf tdi 140 dsg, skoda octavia RS TDi 170DsG (recuerdo imborrable), bmw x1 Sdrive 18d, clase b180 7G-DCT (el mejor cambio y menudo techo panoramico abatible, nada que envidiar al slk, citroen c4 granpicasso, el mas comodo, opel zafira gnad tourer (vaya mierda, mira que a mi me gustan todos, bueno pues este no, ...... Polos, ibizas.... De to :) :)

Y si hablamos de prestados, entre otros, una bestia 175 y una heladeria :D :D .. Y me quedo con la freidora jejeje
 
Última edición:
Perfecto. Cada 15.000 km cambio y sin rellenar ni una sola vez entre cambio y cambio.
Pero lo mejor de todo es que todavìa no le he cambiado el embrague. Y te puedo asegurar que le hago todos los dias 120 km y por carreteras secundarias. Tercera, cuarta, quinta todo el rato arriba y abajo.

Eso demuestra que un coche bien mantenido y bien conducido puede durar lo que quieras.
 
Bueno muy buen tema! Y muy divertido.. Pero Peris nos ha dejado por detrás..
Con mis 22 añitos he catado el Mercedes SLK 230 Kompressor ( mi primer coche, 196cv) después me compré el ford focus 1.8 con 115+ repro 140cv para el día a día ya que con el otro no daba para gasolina..
También he llevado el bmw x3 3.0d con 204 cv heredado del patriarca y ahora estoy intentando heredar el Mercedes cls 350 cgi con 292cv biturbo. Un buen coche y el cx5 que me viene el lunes después de tanto.. Es el que más ilusión me hace!

Pues con 22 añitos el que me va a dejar atrás eres tú. A esa edad yo conducía aún mi primer coche propio.

Por cierto, el 350 CGI no tiene turbo, ni dos ni uno. ;)
 
Última edición:
Bufff como incluyamos alquileres, prestados y demás, aquí y en el extrarradio del mundo, no paramos, pufffff..... ¿Se acuerda alguien de aquél anuncio en televisión en que cantaban "Avia será su camión..."? Vaya trasto...
T_1967_AVIA_SERA_SU_CAMION_01.jpg
 
R5 Copa
R11Turbo
AX TRD
Fiat Tempra TD
Opel Zafira DTI
Y actualmente La Sartén TD4 (evoque) y Opel Corsa CDTI

En motos, otra historia.......Puch minicross, Cappra 125 VB, Frontera MK15, Vespa 150 electrónica, Montesa Crono 350, XJ 650, GPZ 600, GSXR1100, EXUP.....y después de un parón de cinco ańos por prescripción doméstica:(.....BMW GS650F.
 
Bufff como incluyamos alquileres, prestados y demás, aquí y en el extrarradio del mundo, no paramos, pufffff..... ¿Se acuerda alguien de aquél anuncio en televisión en que cantaban "Avia será su camión..."? Vaya trasto...
T_1967_AVIA_SERA_SU_CAMION_01.jpg

Buah... Yo en probados ni idea, perdí la cuenta hace mucho, pero un centenar largo.

Ahora, el más potente sí lo recuerdo (como para olvidarlo): un 911 Turbo Gemballa de 650 cv. Eso no es que sea de otro planeta, es de otra galaxia.

Y la velocidad más alta a la que he circulado también la recuerdo: 313 (y subiendo) en otro 911 turbo, este de 450 CV, por Alemania, claro.
 
Bufff como incluyamos alquileres, prestados y demás, aquí y en el extrarradio del mundo, no paramos, pufffff..... ¿Se acuerda alguien de aquél anuncio en televisión en que cantaban "Avia será su camión..."? Vaya trasto...
T_1967_AVIA_SERA_SU_CAMION_01.jpg


no gano ni aun así..... probados, un Yaris en Noruega (primer coche que probé con i-stop, vaya sustos me daba, apenas 2 meses de carnet y creía que se me iba calando....), un Verso y un Altea en España. El Verso, me gustó bastante, con cámara marcha atrás y eso, el Altea fue gracias al cual dije que no compro un SEAT ni aunque sea el ÚLTIMO coche sobre la tierra.
 
Yo heredé un 127 de mi abuelo.....gran recuerdo....aunque tenía que aparcarlo cuesta abajo para que arrancará:D
Luego Talbot Horizont de mis padres
Compré seat ibiza, al que disfruté mucho
Luego con la llegada del primer niño compré un Scénic del que salí huyendo a los 4 años
He estado 9 años con un Toyota Avensis Wagon, del que salgo encantado.....
Y ahora esperando desesperadamente la entrega de mi CX5....espero que el martes:)
 
Ya puestos , a ver quién me supera, mi primera denuncia de tráfico a los 15 años ( 250 ptas.). Motivo: Circular al anochecer con la bici por la población sin luz .:(..


Por ahí debía tener yo, PabloPedro, no recuerdo bien, quizá 16, cuando íbamos al circuito de cross de Húmera y atravesábamos una buena parte de la ciudad montados en la moto......y los tubarros de 2T de aquella época sonaban un poquito:confused:. Nunca pasaba nada, era común, pero a aquel guindilla no le pareció así. En estos tiempos, impensable, no circulas ni 500 metros así. Y me parece perfecto, como cambian las cosas con el tiempo.
 
Por ahí debía tener yo, PabloPedro, no recuerdo bien, quizá 16, cuando íbamos al circuito de cross de Húmera y atravesábamos una buena parte de la ciudad montados en la moto......y los tubarros de 2T de aquella época sonaban un poquito:confused:. Nunca pasaba nada, era común, pero a aquel guindilla no le pareció así. En estos tiempos, impensable, no circulas ni 500 metros así. Y me parece perfecto, como cambian las cosas con el tiempo.

Por lo menos ibas en moto. A esa edad y con moto:rolleyes:, tenías muchos puntos ganados para poder ligar.;)
 
A ver si Willo se pasa por este hilo, estoy seguro de que nos deja a todos a la altura del betún... :whistling::whistling:

jajaja.... a ti me parece difícil dejarte a la altura del betún, jeje. Ya me hubiera gustado a mi tener los aparatos que has disfrutado. Yo solo he podido probar algunos.

A ver yo he tampoco he tenido tantos coches propios. Pero desde que nací en mi casa teniamos servicio oficial de coches y por lo tanto talleres. Con lo cual ya movia y derrapaba con los coches de mi padre en el jardín de casa, jeje. Y luego fui cogiendo coches que teniamos en el taller. Mis primeros kilometros los hice con 2 Seiscientos que usabamos como coches de taller (traer piezas, llevar clientes, etc) y me tiraba horas dando vueltas alrededor del taller a todo trapo con los 600. Luego hicimos un 850 descapotable (le cortamos el techo, no el parabrisas, reforzamos la carrocería y le pusimos unas barras antivuelco) y con eso empecé a moverme por caminos con 12 o 13 años.

A los 14 me regalaron una Puch Minicross gripada. Arreglamos el motor de 50 cm3 y lo subimos a 100 o 125. Y como no pesaba nada, era un cohete, jeje. Mis primeros golpes empezaron con esa.

Unos años después mi padre se hizo con un Mini Cooper que reparamos entero y con el que ande algún tiempo (todavía sin carnet). Pero como se estropeaba mucho y además me saque el carnet. Mi padre me dío el Panda que le había comprado al cura del pueblo, jajaja. Ese coche lo desarme entero y fué mi primera preparación gorda (motor rectificado, carburador de doble cuerpo, filtro de aire deportivo, escape libre de la Copa Panda de tierra, suspensiones Koni de la Copa también, asientos del Corsa GSI, etc)... aunque llevaba ballestas detrás, creo que es el coche mas divertido que he conducido en mi vida, ya que no pesaba nada y andaba mucho, mucho.

Di una "pequeña" voltereta con el Panda (jijiji) y me quede sin coche un un par de años. Pero usaba los coches de mi padre o los coches usados que teniamos en el taller: Kadett GSI, Renault 4, VW escarabajo 1300, Malága inyección, Golf GTI 16V, Alhambra 2.0i y cientos de coches mas, mejores o peores (me daba igual). Además de probar todo lo que pasaba por el taller (cientos).

Y el primer coche que me pagué con mi dinero fué un Ibiza GTI, al que termine doblando el eje trasero por una salida de curva... Después ya he tenido menos, logicamente ya que deje el mundo de los coches por trabajo (llegue a odiarlos) y desde que recupere la aficion y pasion por las ruedas tampoco he podido comprarme tantos. Os los pongo por orden (si no me olvido alguno):
Golf Rallye
Audi 100 S4 V8
Passat gasolina 90cv (con 20 años y 300.000 kms... cuando me arruine y no podía tener mas)
Audi A3 Tdi 130
Mercedes clase A (era el de mi mujer, cuando la conocí, jeje)
Bmw 330 CD (tuve 2.... el segundo lo prepare entero durante un año, y luego lo vendí nuevo con 30.000 kms. Una pena, era único, pero necesitaba espacio para la familia)
Bmw K-100 RS
Yamaha FJR 1300 ABS
Volvo XC-90 D5 Sport
Honda Pasion 125
Aprilia Sportcity 300 (que todavía tengo. Es una 125 con motor de 300... lo mejor para mi pareja que no tiene carnet, jajaja)
Honda Scoopy 300 (que todavía tengo)
Golf Plus Highline Tdi 140
Y el Mazda que es el último y del que mas contento estoy, sobre todo por precio calidad.

Os pongo algunos en foto (no tengo de todos)

lateral derecho.JPG

A88.JPG

A114.JPG

DSC00086.JPG

1.jpg

5.jpg
 
Última edición:
Sigo con honda civic 1.5 vtec del 1996. Tiene 300.000kmts. Coche sin averias, excelente.
Compre luego Ssangyong Kyron. Puto coche con montones de averias que tuve que tenia que haberlo despeñao el primer dia.
A continuacion dudaba en coger el CRV y la Bestia, me decido por este ultimo por diseño y mejor precio y porque la adquisicion era sin espera. Puntuacion del kyron de 1 a 10: un 2. Puntuacion hasta ahora del CX 5: un 9. Puntuacion del Civic un 9
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    122,1 KB · Visitas: 35
Me toca: Yo me estrené en el mundo del automóvil con un 124 que me regaló mi hermano y con el que disfruté mucho tanto de conductor como en los asientos de atrás. Tras un par de años mas o menos me compré una furgoneta citroën c15 que gastaba menos combustible que bombillas de freno (no entiendo como se fundían tantas bombillas). Tras casarme compré un Toledo tdi 110 cv que entregaba 127 y que me dió un resultado extraordinario, lo entregué el pasado 2 de mayo con 14 años para sacar el cx5. También tenemos un Toyota Yaris comprado en el año 2004 que como ya comenté por ahí no ha pisado un taller mas que para el mantenimiento, es el que suele usar mi mujer.
 
Por lo menos ibas en moto. A esa edad y con moto:rolleyes:, tenías muchos puntos ganados para poder ligar.;)



La verdad que en aquellos tiempos más que ahora, no había tantas....motos. Y si se amortizaba el tema todo o que podía, pero....como decía Schwantz el pajarito "Lo mejor que se puede hacer vestido es montar en moto"
Suerte que tuve a mi padre que era un entusiasta del motor, tanto de coches como motos.
 
Volver
Arriba