¿de qué coche nos bajamos para subirnos en la bestia?

Tema en 'General' iniciado por muelasjp, 26 Jun 2014.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Jeje un slk ... tambien cate yo en un viaje a alemenia.. Desgraciadamente habian entregado todas las cacas de coches del nivel que yo habia alquilado y me ofrecieron uno de estos .... Vaya bicho, automatico y descapotable, muy divertido :)
    Si incluimos alquileres mi lista aumenta mucho, golf tdi 140 dsg, skoda octavia RS TDi 170DsG (recuerdo imborrable), bmw x1 Sdrive 18d, clase b180 7G-DCT (el mejor cambio y menudo techo panoramico abatible, nada que envidiar al slk, citroen c4 granpicasso, el mas comodo, opel zafira gnad tourer (vaya mierda, mira que a mi me gustan todos, bueno pues este no, ...... Polos, ibizas.... De to :) :)

    Y si hablamos de prestados, entre otros, una bestia 175 y una heladeria :D :D .. Y me quedo con la freidora jejeje
     
    Última edición: 29 Jun 2014
    Canchales, Marko, Gonzalo57 y 2 otros les gusta esto.
  2. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Eso demuestra que un coche bien mantenido y bien conducido puede durar lo que quieras.
     
    Canchales, willo, Gonzalo57 y 2 otros les gusta esto.
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues con 22 añitos el que me va a dejar atrás eres tú. A esa edad yo conducía aún mi primer coche propio.

    Por cierto, el 350 CGI no tiene turbo, ni dos ni uno. ;)
     
    Última edición: 29 Jun 2014
    willo, Marko, Gonzalo57 y 2 otros les gusta esto.
  4. Bufff como incluyamos alquileres, prestados y demás, aquí y en el extrarradio del mundo, no paramos, pufffff..... ¿Se acuerda alguien de aquél anuncio en televisión en que cantaban "Avia será su camión..."? Vaya trasto...
    [​IMG]
     
    A Francisco, Marko y Alejandro les gusta esto.
  5. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    R5 Copa
    R11Turbo
    AX TRD
    Fiat Tempra TD
    Opel Zafira DTI
    Y actualmente La Sartén TD4 (evoque) y Opel Corsa CDTI

    En motos, otra historia.......Puch minicross, Cappra 125 VB, Frontera MK15, Vespa 150 electrónica, Montesa Crono 350, XJ 650, GPZ 600, GSXR1100, EXUP.....y después de un parón de cinco ańos por prescripción doméstica:(.....BMW GS650F.
     
    A ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Buah... Yo en probados ni idea, perdí la cuenta hace mucho, pero un centenar largo.

    Ahora, el más potente sí lo recuerdo (como para olvidarlo): un 911 Turbo Gemballa de 650 cv. Eso no es que sea de otro planeta, es de otra galaxia.

    Y la velocidad más alta a la que he circulado también la recuerdo: 313 (y subiendo) en otro 911 turbo, este de 450 CV, por Alemania, claro.
     
    willo, Gonzalo57, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey

    no gano ni aun así..... probados, un Yaris en Noruega (primer coche que probé con i-stop, vaya sustos me daba, apenas 2 meses de carnet y creía que se me iba calando....), un Verso y un Altea en España. El Verso, me gustó bastante, con cámara marcha atrás y eso, el Altea fue gracias al cual dije que no compro un SEAT ni aunque sea el ÚLTIMO coche sobre la tierra.
     
  8. Nanref

    Nanref Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo heredé un 127 de mi abuelo.....gran recuerdo....aunque tenía que aparcarlo cuesta abajo para que arrancará:D
    Luego Talbot Horizont de mis padres
    Compré seat ibiza, al que disfruté mucho
    Luego con la llegada del primer niño compré un Scénic del que salí huyendo a los 4 años
    He estado 9 años con un Toyota Avensis Wagon, del que salgo encantado.....
    Y ahora esperando desesperadamente la entrega de mi CX5....espero que el martes:)
     
    A ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  9. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    A ver si Willo se pasa por este hilo, estoy seguro de que nos deja a todos a la altura del betún... :whistling::whistling:
     
  10. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya puestos , a ver quién me supera, mi primera denuncia de tráfico a los 15 años ( 250 ptas.). Motivo: Circular al anochecer con la bici por la población sin luz .:(..
     
    Gasolina, Francisco, Gonzalo57 y 6 otros les gusta esto.
  11. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid

    Por ahí debía tener yo, PabloPedro, no recuerdo bien, quizá 16, cuando íbamos al circuito de cross de Húmera y atravesábamos una buena parte de la ciudad montados en la moto......y los tubarros de 2T de aquella época sonaban un poquito:confused:. Nunca pasaba nada, era común, pero a aquel guindilla no le pareció así. En estos tiempos, impensable, no circulas ni 500 metros así. Y me parece perfecto, como cambian las cosas con el tiempo.
     
    A ciudadano y pablopedro les gusta esto.
  12. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    T
    con 14 años multa de(100 ptas. ) por cruzar el semáforo de peatones en rojo..increíble pero cierto..:):)
     
    A ciudadano, Canchales y pablopedro les gusta esto.
  13. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por lo menos ibas en moto. A esa edad y con moto:rolleyes:, tenías muchos puntos ganados para poder ligar.;)
     
    A Turbolover, Francisco SC y ciudadano les gusta esto.
  14. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso es aún peor que lo mío...:roflmao::roflmao:
     
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    jajaja.... a ti me parece difícil dejarte a la altura del betún, jeje. Ya me hubiera gustado a mi tener los aparatos que has disfrutado. Yo solo he podido probar algunos.

    A ver yo he tampoco he tenido tantos coches propios. Pero desde que nací en mi casa teniamos servicio oficial de coches y por lo tanto talleres. Con lo cual ya movia y derrapaba con los coches de mi padre en el jardín de casa, jeje. Y luego fui cogiendo coches que teniamos en el taller. Mis primeros kilometros los hice con 2 Seiscientos que usabamos como coches de taller (traer piezas, llevar clientes, etc) y me tiraba horas dando vueltas alrededor del taller a todo trapo con los 600. Luego hicimos un 850 descapotable (le cortamos el techo, no el parabrisas, reforzamos la carrocería y le pusimos unas barras antivuelco) y con eso empecé a moverme por caminos con 12 o 13 años.

    A los 14 me regalaron una Puch Minicross gripada. Arreglamos el motor de 50 cm3 y lo subimos a 100 o 125. Y como no pesaba nada, era un cohete, jeje. Mis primeros golpes empezaron con esa.

    Unos años después mi padre se hizo con un Mini Cooper que reparamos entero y con el que ande algún tiempo (todavía sin carnet). Pero como se estropeaba mucho y además me saque el carnet. Mi padre me dío el Panda que le había comprado al cura del pueblo, jajaja. Ese coche lo desarme entero y fué mi primera preparación gorda (motor rectificado, carburador de doble cuerpo, filtro de aire deportivo, escape libre de la Copa Panda de tierra, suspensiones Koni de la Copa también, asientos del Corsa GSI, etc)... aunque llevaba ballestas detrás, creo que es el coche mas divertido que he conducido en mi vida, ya que no pesaba nada y andaba mucho, mucho.

    Di una "pequeña" voltereta con el Panda (jijiji) y me quede sin coche un un par de años. Pero usaba los coches de mi padre o los coches usados que teniamos en el taller: Kadett GSI, Renault 4, VW escarabajo 1300, Malága inyección, Golf GTI 16V, Alhambra 2.0i y cientos de coches mas, mejores o peores (me daba igual). Además de probar todo lo que pasaba por el taller (cientos).

    Y el primer coche que me pagué con mi dinero fué un Ibiza GTI, al que termine doblando el eje trasero por una salida de curva... Después ya he tenido menos, logicamente ya que deje el mundo de los coches por trabajo (llegue a odiarlos) y desde que recupere la aficion y pasion por las ruedas tampoco he podido comprarme tantos. Os los pongo por orden (si no me olvido alguno):
    Golf Rallye
    Audi 100 S4 V8
    Passat gasolina 90cv (con 20 años y 300.000 kms... cuando me arruine y no podía tener mas)
    Audi A3 Tdi 130
    Mercedes clase A (era el de mi mujer, cuando la conocí, jeje)
    Bmw 330 CD (tuve 2.... el segundo lo prepare entero durante un año, y luego lo vendí nuevo con 30.000 kms. Una pena, era único, pero necesitaba espacio para la familia)
    Bmw K-100 RS
    Yamaha FJR 1300 ABS
    Volvo XC-90 D5 Sport
    Honda Pasion 125
    Aprilia Sportcity 300 (que todavía tengo. Es una 125 con motor de 300... lo mejor para mi pareja que no tiene carnet, jajaja)
    Honda Scoopy 300 (que todavía tengo)
    Golf Plus Highline Tdi 140
    Y el Mazda que es el último y del que mas contento estoy, sobre todo por precio calidad.

    Os pongo algunos en foto (no tengo de todos)

    lateral derecho.JPG

    A88.JPG

    A114.JPG

    DSC00086.JPG

    1.jpg

    5.jpg
     
    Última edición: 29 Jun 2014
    Turbolover, pass, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  16. Canchales

    Canchales Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    No es biturbo? Yo tenía entendido que si.. :(:(
     
    A ciudadano le gusta esto.
  17. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sigo con honda civic 1.5 vtec del 1996. Tiene 300.000kmts. Coche sin averias, excelente.
    Compre luego Ssangyong Kyron. Puto coche con montones de averias que tuve que tenia que haberlo despeñao el primer dia.
    A continuacion dudaba en coger el CRV y la Bestia, me decido por este ultimo por diseño y mejor precio y porque la adquisicion era sin espera. Puntuacion del kyron de 1 a 10: un 2. Puntuacion hasta ahora del CX 5: un 9. Puntuacion del Civic un 9
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,1 KB
      Visitas:
      35
    julogu, Turbolover, willo y 2 otros les gusta esto.
  18. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Me toca: Yo me estrené en el mundo del automóvil con un 124 que me regaló mi hermano y con el que disfruté mucho tanto de conductor como en los asientos de atrás. Tras un par de años mas o menos me compré una furgoneta citroën c15 que gastaba menos combustible que bombillas de freno (no entiendo como se fundían tantas bombillas). Tras casarme compré un Toledo tdi 110 cv que entregaba 127 y que me dió un resultado extraordinario, lo entregué el pasado 2 de mayo con 14 años para sacar el cx5. También tenemos un Toyota Yaris comprado en el año 2004 que como ya comenté por ahí no ha pisado un taller mas que para el mantenimiento, es el que suele usar mi mujer.
     
    pass, pablopedro, Canchales y 5 otros les gusta esto.
  19. Lobo

    Lobo Forero Activo

    No creas que no lo he pensado veces, de haber sido un adinerado, lo hubiera guardado para darme una vueltecita de vez en cuando...
     
    A willo, ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  20. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid


    La verdad que en aquellos tiempos más que ahora, no había tantas....motos. Y si se amortizaba el tema todo o que podía, pero....como decía Schwantz el pajarito "Lo mejor que se puede hacer vestido es montar en moto"
    Suerte que tuve a mi padre que era un entusiasta del motor, tanto de coches como motos.
     
    willo, Marko, ciudadano y otra persona les gusta esto.