A ver si Willo se pasa por este hilo, estoy seguro de que nos deja a todos a la altura del betún...

jajaja.... a ti me parece difícil dejarte a la altura del betún, jeje. Ya me hubiera gustado a mi tener los aparatos que has disfrutado. Yo solo he podido probar algunos.
A ver yo he tampoco he tenido tantos coches propios. Pero desde que nací en mi casa teniamos servicio oficial de coches y por lo tanto talleres. Con lo cual ya movia y derrapaba con los coches de mi padre en el jardín de casa, jeje. Y luego fui cogiendo coches que teniamos en el taller. Mis primeros kilometros los hice con 2 Seiscientos que usabamos como coches de taller (traer piezas, llevar clientes, etc) y me tiraba horas dando vueltas alrededor del taller a todo trapo con los 600. Luego hicimos un 850 descapotable (le cortamos el techo, no el parabrisas, reforzamos la carrocería y le pusimos unas barras antivuelco) y con eso empecé a moverme por caminos con 12 o 13 años.
A los 14 me regalaron una Puch Minicross gripada. Arreglamos el motor de 50 cm3 y lo subimos a 100 o 125. Y como no pesaba nada, era un cohete, jeje. Mis primeros golpes empezaron con esa.
Unos años después mi padre se hizo con un Mini Cooper que reparamos entero y con el que ande algún tiempo (todavía sin carnet). Pero como se estropeaba mucho y además me saque el carnet. Mi padre me dío el Panda que le había comprado al cura del pueblo, jajaja. Ese coche lo desarme entero y fué mi primera preparación gorda (motor rectificado, carburador de doble cuerpo, filtro de aire deportivo, escape libre de la Copa Panda de tierra, suspensiones Koni de la Copa también, asientos del Corsa GSI, etc)... aunque llevaba ballestas detrás, creo que es el coche mas divertido que he conducido en mi vida, ya que no pesaba nada y andaba mucho, mucho.
Di una "pequeña" voltereta con el Panda (jijiji) y me quede sin coche un un par de años. Pero usaba los coches de mi padre o los coches usados que teniamos en el taller: Kadett GSI, Renault 4, VW escarabajo 1300, Malága inyección, Golf GTI 16V, Alhambra 2.0i y cientos de coches mas, mejores o peores (me daba igual). Además de probar todo lo que pasaba por el taller (cientos).
Y el primer coche que me pagué con mi dinero fué un Ibiza GTI, al que termine doblando el eje trasero por una salida de curva... Después ya he tenido menos, logicamente ya que deje el mundo de los coches por trabajo (llegue a odiarlos) y desde que recupere la aficion y pasion por las ruedas tampoco he podido comprarme tantos. Os los pongo por orden (si no me olvido alguno):
Golf Rallye
Audi 100 S4 V8
Passat gasolina 90cv (con 20 años y 300.000 kms... cuando me arruine y no podía tener mas)
Audi A3 Tdi 130
Mercedes clase A (era el de mi mujer, cuando la conocí, jeje)
Bmw 330 CD (tuve 2.... el segundo lo prepare entero durante un año, y luego lo vendí nuevo con 30.000 kms. Una pena, era único, pero necesitaba espacio para la familia)
Bmw K-100 RS
Yamaha FJR 1300 ABS
Volvo XC-90 D5 Sport
Honda Pasion 125
Aprilia Sportcity 300 (que todavía tengo. Es una 125 con motor de 300... lo mejor para mi pareja que no tiene carnet, jajaja)
Honda Scoopy 300 (que todavía tengo)
Golf Plus Highline Tdi 140
Y el Mazda que es el último y del que mas contento estoy, sobre todo por precio calidad.
Os pongo algunos en foto (no tengo de todos)