Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marko, hasta los 40 lo mas lejos, aparte de Canarias, habia llegado a Perpignan, a partir de ahi, no por la famosa crisis de los 40, sino por un porrazo que me dejo K.O., emprendi viaje con punto de partida, pero sin meta de llegada, y no es valentia, si hubiera sido valiente me hubiera quedado luchando por lo mio, pero por cobardia hui como las ratas de barco que se unde, un dia no pude mas y dije AHI OS QUEDAIS, parienta, jueces, abogados ... se dice que el que no la corre de joven, la corre de viejo, pues eso, a donde me lleve el viento...
Ahora entre Rumania y Moldavia, a Ucrania es mejor no ir por ahora, se puede escapar alguna bala....y rayar la bestia.
Trasnistria es una region de Moldavia que se autoproclamo independiente en 1990 y en 1992, como se aburrian, pues montaron una guerra con unos 20.000 muertos, (poca cosa, nosotros las armamos mas gordas) Con el embargo ruso a Moldavia y ahora UE, pues como no estan reconocidos ni por Rusia, pues no pueden exportar a la susodicha, pero como se independizaron unilateralmente, pues la UE tampoco les presta demasiada atencion, por lo que se encuentran en medio de dos, en tierra de nadie, BUENO SI, DE ELLOS, DE ALGUNOS DE ELLOS, PERO NO DE TODOS, PERO DE CUALES DE ELLOS???? y no les hacen caso, tienen su propia moneda, el rublo transnistriano, que cambias en el supermercado, y cuando te vas, intentas cambiar los que te han sobrado en euros o dolares, y te contestan que igual vuelves por alli.... o sea, que te los venden pero no te los compran, por eso decia lo del 9N ''US HO EU PENSSAT BE, MINYONS?? que hay cosas que se sabe como empiezan, pero no se sabe como se acaban... eso si, son un paraiso, 7% impuesto beneficios, 3% cuota S.S. jajajaja... ya quisierais algunos.
+1al final me van a entrar ganas de ir XD ....
Si os animais, hacemos una quedada..... pero los coches los dejamos en la aduana, 5 horas de papeleo para entrar con el coche, supervisado por soldados rusos con Kalashnikov, esos si, muy simpaticos....no me atrevo a sacar fotos....al final me van a entrar ganas de ir XD ....
Perdonad el rollo, dicen que a los expatriados de vez en cuando les entra la nostalgia, ese tema me ha tocado la fibra y se me fue la mano.....Joaquin, has dicho todo o te has dejado algo en el tintero...![]()
Pero Joaquin, ¿actualmente resides en Transnistria?Perdonad el rollo, dicen que a los expatriados de vez en cuando les entra la nostalgia, ese tema me ha tocado la fibra y se me fue la mano.....![]()
Nada tranquilo hombre, ha sido un placer leerte.Perdonad el rollo, dicen que a los expatriados de vez en cuando les entra la nostalgia, ese tema me ha tocado la fibra y se me fue la mano.....![]()
Lo se lo se ...Perdonad el rollo, dicen que a los expatriados de vez en cuando les entra la nostalgia, ese tema me ha tocado la fibra y se me fue la mano.....![]()
Hola Izam, no, residir residir, no resido en ninguna parte, oficialmente me quede en la casa de la que me echaron, solo por joder, vaya.Pero Joaquin, ¿actualmente resides en Transnistria?![]()
Perdon, sin animo de ofender, solo estan reconocidos por Abjasia y Osetia del Sur, por Rusia no estan oficialmente reconocidos, otra cosa es que quien vele por la seguridad de las calles sea el 14 ejercito ruso.Yo os aconsejo 100 veces más ir a Kiev, digamos que tienen más... monumentos! Viva Ucrania!
Edito: Cuidadin si alguien va a Transnitria porque no hay embajadas ni consulados y en caso de haber follón... que nos pille confesados. Rusia es el único país que les ha reconocido internacionalmente y en su momento dejaron muchos silos llenos de armas. Además estos Transnitrios pidieron la anexión a Rusia cuando el escándalo de Donesk
Algo se ha quedado, no querras que te lo cuente todo y me quede sin tema, jajajaJoaquin, has dicho todo o te has dejado algo en el tintero...![]()
Esa que tu sabes no vuelve a ver la bestia, esta lejitos, lejitos, lejitos.....Un selfie del cuenta en marcha? Como se entere una que yo me sé...![]()
Esa que tu sabes no vuelve a ver la bestia, esta lejitos, lejitos, lejitos.....