Desde la "terreta"

Drago33

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos!
Yo soy David y me he decidido a comprar un CX5, en concreto estoy mirando un Style+ Soul red (creo que es el mejor color ;)).
Lo que no tengo claro es si diésel o gasolina, en cuanto a Km ahora no estoy haciendo muchos pero no creo que tarde en hacerlos. Lo que me preocupa es que si hago desplazamientos cortos 5km no se caliente bien y obstruya el filtro.
Vivo en un pueblecito de Valencia y la verdad que por aquí no cojo el coche, siempre que lo cojo es para ir a otro sitio y lo mínimo que hago son 5km, de ahí hacía delante,10km,20km..... por carretera y autovía un 80% un 10% ciudad y otro 10% caminos.
Otro cosa que me hace dudar el el tema de la respuesta del motor, me gusta más el par motor de diésel que el gasolina :).
Y por último por liarme más, esta el tema de sonido del motor, no me gustaría que en un par de años hiciera ruido a tractor.
Por cierto el mejor precio que me dan por el style+ 2.2D son 25500 con pive por si os parece un buen precio, la verdad que me ha costado encontrar ese precio.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Si haces trayectos cortos comprate el gasolina, a ojos cerrados.....
Aunque pierdas la patada diesel te evitas otras cosas que no te iban a compensar, y encima el gasolina tambien es un maquinon.

Y bienvenido nano

Última edición por un moderador:
Bienvenido, en el foro hay un montón de info y opiniones sobre el tema, usa el buscador con las palabras "gasolina" o "diesel" y verás que ya hay varios hilos abiertos ;)

Última edición:
Bienvenido Drago33.
Yo también soy de la terreta.
¿Dónde te han dado ese precio?
Supongo que es el Style + con navegador ,que te regalan el pack style + , será manual y 4x2.
Yo estoy en ello,así que busco información de precios por la zona.
Saludos

y como el mío
Además yo casi me he decido ya por el de gasolina, pero el de 192cv :D

Gracias a todos
ya he buscado info por los foros pero aún no lo tengo claro jajaja
Bienvenido Drago33.
Yo también soy de la terreta.
¿Dónde te han dado ese precio?
Supongo que es el Style + con navegador ,que te regalan el pack style + , será manual y 4x2.
Yo estoy en ello,así que busco información de precios por la zona.
Saludos
No es si navegador, el modelo 2015 claro, y manual 4x2. el precio es de Madrid de aquí el mejor precio a sido 26000€.
¿Y a ti que precio te han dado?
y como el mío
Además yo casi me he decido ya por el de gasolina, pero el de 192cv :D
¿en que precio se te queda?;)

jajaja pues me alegro por ti ;), aunque yo por ese dinero creo que me quedaría con el nuevo mitshubishi Phev, que han mejorado el aspecto, y para trayectos cortos gastaría la electricidad que me sale barata por los módulos solares de mi casa :). Para mi uno de los eléctricos más interesantes, quizás le falta un poco de autonomía pero para hacer trayectos cortos o por ciudad con electricidad y luego ya con el motor a gasolina.
El problema es que tendrías que esperar casi un año, creo que sale a finales de este.

Volver