ayuda para terminar de determinar la compra de un CX 5

Tema en 'General' iniciado por Franjaflo, 3 May 2019.

  1. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Burro grande ande o no ande, es un decir que viene al pelo, si puedes 194cv y si duda alguna automático, va de miedo y siempre tienes la opción del secuencial si tienes mono del uso de la palanca
     
  2. mmendoza

    mmendoza Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Este coche con AT y tracción 4x2 tiene que estar muy bien.
    Aunque alguna vez el AWD me ha echado una mano, creo que para un uso normal, salvo en climas extremos, no tiene mucho sentido y afecta bastante al consumo (0,5 l/100). Basta con no jugártela y no meter el coche en sitios de los que no pueda salir...
     
  3. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Afecta bastante al consumo?
    0,5l/100 ?
    Yo flipo
     
    A mmendoza le gusta esto.
  4. mmendoza

    mmendoza Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    :laugh::laugh::laugh:
    Bueno... pues me tengo que corregir, porque veo que en la versión nueva el consumo es el mismo con y sin AWD (solo 0,1 L/100Km)
     
  5. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo es que no podía esperar pero creo que el comportamiento del AWD tiene que ser mucho mejor que él tracción delantera, la estabilidad se tiene que notar aunque hay que tener en cuenta siempre que no es un 4x4. En cuanto al consumo algo subirá por el aumento de peso pero no creo que sea relevante. Todo depende del uso, yo con 3.000km no consigo bajar de 9.2, al principio estaba en 8.2 pero desde que reseteé el consumo no baja de esa cifra.
     
  6. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo creo que sí.
    Sin ir más lejos hay un hilo en el foro titulado "rotonda + lluvia = salida de carril", o algo así, en dicho hilo varios usuarios se quejan, y no dudo en momento alguno que su queja sea más que justificada, del mediocre/malo comportamiento de los neumáticos Toyo en agua. En mi caso y después de 1 año y 17.000 km., nunca he notado ese efecto, inseguridad o deslizamiento del vehículo, y te aseguro que en donde vivo hay rotondas y agua para aburrir