Desde la "terreta"

jajaja pues me alegro por ti ;), aunque yo por ese dinero creo que me quedaría con el nuevo mitshubishi Phev, que han mejorado el aspecto, y para trayectos cortos gastaría la electricidad que me sale barata por los módulos solares de mi casa :). Para mi uno de los eléctricos más interesantes, quizás le falta un poco de autonomía pero para hacer trayectos cortos o por ciudad con electricidad y luego ya con el motor a gasolina.
El problema es que tendrías que esperar casi un año, creo que sale a finales de este.

Lo de esperar lo llevo muy mal...
El que he andado mirando es un híbrido, el NX300h de Lexus...

Ahora mismo lo estaba mirando yo jajajaja pero aún se va más de precio jajajajaja pero esta muy muy chulo.

Otra cosa, si alguien sabe de algún sitio con buenos precios que me lo comente, de la zona levante hasta Madrid.
Gracias

Estoy mirando el 150CV,Automático 4x2 Style+ con navegador y pack style+( que lo regalan:avisador de ángulo muerto+frenada en ciudad) y pintura sin metalizar,casi 30.000€ (se han pasado un poco...).

Estoy mirando el 150CV,Automático 4x2 Style+ con navegador y pack style+( que lo regalan:avisador de ángulo muerto+frenada en ciudad) y pintura sin metalizar,casi 30.000€ (se han pasado un poco...).
Hombre pues no se, la pintura son 700€ menos, pero el motor en automático no se yo cuanto subirá pero deben ser unos 2000€ casi seguro, así q 26000 + 2000= 28000 creo q sería su precio.

AT + 1800€
Navegador +400€
Pack style+ Regalo (0€)
Pintura metalizada -400€ ( tu pones 700€), no te se decir.
O sea 1500 ó 1800 más que el tuyo.
Ojalá lo encontrara por 27.800€!!!
Yo creo ,por lo que he ido leyendo,que rondará 28.000-28.500€.

Última edición:
AT + 1800€
Navegador +400€
Pack style+ Regalo (0€)

500 de la pintura más 200 del color rojo ;)

AT + 1800€
Navegador +400€
Pack style+ Regalo (0€)
Diría que os olvidáis una cosa..
En el caso del 2.2 150CV, si le sumas AT estamos hablando de +1800€, como dices. Peeeeeeero, falta sumar +4% del Impuesto de Matriculación (que uno paga y el otro no, aprox unos 1000€ más). Creo.

Diría que os olvidáis una cosa..
En el caso del 2.2 150CV, si le sumas AT estamos hablando de +1800€, como dices. Peeeeeeero, falta sumar +4% del Impuesto de Matriculación (que uno paga y el otro no, aprox unos 1000€ más). Creo.
pues también es verdad

Bienvenido tocayo, mira en Alicante, buen precio y mejor trato. Y no me llevo comisión eeeeh.:whistling::whistling::whistling::whistling:

Desde luego da gusto este foro:thumbsup:
Siempre hay alguien que aporta algo que es de utilidad:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Impuesto de matriculación normal (4,75%) 1.106,95€, el manual no lo paga.

P
Bienvenido tocayo, mira en Alicante, buen precio y mejor trato. Y no me llevo comisión eeeeh.:whistling::whistling::whistling::whistling:
Pues he ido y de momento el precio más alto que en otros sitios, además de varias cosas que no me gustaron: lo primero que el comercial (según él llevaba poco) le preguntó al jefe si llevaba el filtro y este le dijo que ese modelo no lleva (2.2d), luego el tema de la financiación se le olvido los 500€ de apertura (o quizás no) y por último me dio el precio por teléfono y me dijo que si iba a verle que hablaríamos el tema, fui a verle (1 hora de viaje) y me bajo 200€.
No se la verdad que a mí no me gusto demasiado el tema.
Ahora eso si, lo tienen allí :) y me hace "goleta".

Volver