Desde la "terreta"

Bienvenido Drago33

benvingut Drago33, si quieres conseguir un precio competitivo cerca de tu residencia, tendrás que conseguir presupuestos por escrito.

Eso me paso a mí, conseguí un precio cojonudo en un concesionario de Madrid (ojo por teléfono), pero luego la tasación por mi vehículo fue 1.200 € mas baja que en mi provincia y acabe comprándolo aquí.

P

Pues he ido y de momento el precio más alto que en otros sitios, además de varias cosas que no me gustaron: lo primero que el comercial (según él llevaba poco) le preguntó al jefe si llevaba el filtro y este le dijo que ese modelo no lleva (2.2d), luego el tema de la financiación se le olvido los 500€ de apertura (o quizás no) y por último me dio el precio por teléfono y me dijo que si iba a verle que hablaríamos el tema, fui a verle (1 hora de viaje) y me bajo 200€.
No se la verdad que a mí no me gusto demasiado el tema.
Ahora eso si, lo tienen allí :) y me hace "goleta".
Debe ser que te tocó un chico nuevo que anda un poco perdido, lo vi en mi última visita al conce y preguntó varias veces al comercial que me atiende a mi. Yo si tienes que volver preguntaría por Paco.

Oraetlabora ,por cuánto te salió a tí?
Busco uno como el tuyo AT,150CV,pero blanco ártico,navegador y pack style+.
Gracias.

benvingut Drago33, si quieres conseguir un precio competitivo cerca de tu residencia, tendrás que conseguir presupuestos por escrito.

Eso me paso a mí, conseguí un precio cojonudo en un concesionario de Madrid (ojo por teléfono), pero luego la tasación por mi vehículo fue 1.200 € mas baja que en mi provincia y acabe comprándolo aquí.
Yo en mi caso da igual porque el coche es para PIVE, así que me da lo mismo, pero si lo ideal sería tener presupuestos por escrito para apretar, pero bueno veremos si esta semana lo aclaro ( y me aclaro :D) y lo pido.

Debe ser que te tocó un chico nuevo que anda un poco perdido, lo vi en mi última visita al conce y preguntó varias veces al comercial que me atiende a mi. Yo si tienes que volver preguntaría por Paco.

Paco (alto y flaco) fue el que me dijo que no llevaba filtro, esperare a ver si tienen ganas y me llaman.

Pues + 1.100€ de éste impuesto (4,75%) y quitar la pintura -500 = 28.200€ si no me equivoco en la pintura y contando que lleva el navegador.
O sea que entre 28.000-28.500€ que es la idea que me he hecho después de leer mucho por aquí.

Pues + 1.100€ de éste impuesto (4,75%) y quitar la pintura -500 = 28.200€ si no me equivoco en la pintura y contando que lleva el navegador.
O sea que entre 28.000-28.500€ que es la idea que me he hecho después de leer mucho por aquí.
Yo saqué 28200 mismo modelo con navegador, con pintura, con ampliacion de garantía, y PIVE. At 150D

gusiel,el PIVE son 1000€ de menos?
A parte que descuento te hicieron en el conce?,pues varía el descuento si previamente te han aplicado el PIVE o no.
La pintura 500€?
La ampliación de garantía es de regalo? A mi me la regalaban + los mantenimientos de tres años si hacía lo de flexiopción.
Te regalaron alguna cosa?
Gracias.

gusiel,el PIVE son 1000€ de menos?
A parte que descuento te hicieron en el conce?,pues varía el descuento si previamente te han aplicado el PIVE o no.
La pintura 500€?
La ampliación de garantía es de regalo? A mi me la regalaban + los mantenimientos de tres años si hacía lo de flexiopción.
Te regalaron alguna cosa?
Gracias.
Pues ahora no recuerdo, pues lo encargué en diciembre. Son 1000€- el PIVE, pero aparte, más descuento.
Pintura metalizada creo que no llegaba a los 500€. Aunque os hagan algun regalo, debe estar incluido en el total. Por ejemplo, la ampliacion, pues creo recordar que eran 460 y pico €.
Si os regalan cosas es que os pueden (normalmente) apretar más el precio. A mi, casi no me regalaron nada, según decían ñorque estaban ya sin margen...

Recordad que para hablar sobre precios tenemos un hilo "A vueltas con el precio".

Hace mucho que no me paso pero al final me he pillado este. De segunda mano ya casi 10.000 km y muy contento la verdad.
Por cierto todo lo q veáis extraño se lo he hecho yo, desde las ruedas hasta las luces de bienvenida.
Si tenéis alguna duda o sugerencia, preguntad.
Lo próximo luces en las puertas para cuando abran iluminen el tierra, con una tira RGBW. Solo en las dos de delate por comodidad. Y si se q quizás es un poco "macara":) pero quiero ver q tal, a darle al off siempre estoy a punto ;)

DSC_4050.JPG
DSC_4051.JPG
DSC_4052.JPG
DSC_4053.JPG
DSC_4055.JPG
DSC_4057.JPG
DSC_4058.JPG
DSC_4062.JPG
DSC_4064.JPG

Última edición:
Las llantas las has pintado con vinilo o te lo han hecho en cabina ?

vinilo, le di con pistola, un día entero de trabajo pero el resultado fue muy bueno.
Lo hice en mi garage. por cierto.

Por cierto al final le puse la tira RGBW en todas la puertas, una vez puesto pues.... :)
Lo único malo q se ve el cable cerca de la bisagras, pero me fue imposible pasarlo por el tubo de las puertas, lleva un conector en vez de pasar los cables como muchos coches, para que no perdáis el tiempo intentandolo ;).
En cuanto tenga un rato le hago unas fotos y os las paso.

Por cierto al final le puse la tira RGBW en todas la puertas, una vez puesto pues.... :)
Lo único malo q se ve el cable cerca de la bisagras, pero me fue imposible pasarlo por el tubo de las puertas, lleva un conector en vez de pasar los cables como muchos coches, para que no perdáis el tiempo intentandolo ;).
En cuanto tenga un rato le hago unas fotos y os las paso.

Si es bastante complicado pasar los cables por el conector de las puertas :cautious:... en el foro solo lo hemos conseguido 3, que recuerde. Yo lo explique en el siguiente hilo, en el punto 7

"Coming & leaving home" en los retrovisores

Pero muy buen trabajo el tuyo, me gusta ver gente que no se conforma con los coches de origen y los modifica a su gusto :rolleyes: :thumbsup:

.

Última edición:
Si es bastante complicado pasar los cables por el conector de las puertas :cautious:... en el foro solo lo hemos conseguido 3, que recuerde. Yo lo explique en el siguiente hilo, en el punto 7

"Coming & leaving home" en los retrovisores

Pero muy buen trabajo el tuyo, me gusta ver gente que no se conforma con los coches de origen y los modifica a su gusto :rolleyes: :thumbsup:

.

Lo de desmontar plásticos me lo pensé, pero no me metí a ello x miedo, porque muchas veces cuando desmontas algo así en un coche, ya no queda igual de encajado. No se, manías :).

Y si, yo pienso igual, mi coche es mío y me gusta que sea un pelo diferente. Me gusta hacerle alguna cosita sin pasarse.;)

Por cierto para bueno el trabajo tuyo, menuda currada! un 10.

Ahora lo q me molaría seria ponerle faros leds detrás y un head up display. Los faros hay varios modelos xo unos chulos están entre 300-400€. EL display hablé con una empresa americana xo no me acabaron de resolver las dudas porque yo considero necesario dos cosas, q se vea el gps ( eso lo tenia) y q se vea en q marcha lo llevo (es un incordio el indicador de marchas donde esta y en los giros de volante se deja de ver).

Volver