Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe ser que te tocó un chico nuevo que anda un poco perdido, lo vi en mi última visita al conce y preguntó varias veces al comercial que me atiende a mi. Yo si tienes que volver preguntaría por Paco.P
Pues he ido y de momento el precio más alto que en otros sitios, además de varias cosas que no me gustaron: lo primero que el comercial (según él llevaba poco) le preguntó al jefe si llevaba el filtro y este le dijo que ese modelo no lleva (2.2d), luego el tema de la financiación se le olvido los 500€ de apertura (o quizás no) y por último me dio el precio por teléfono y me dijo que si iba a verle que hablaríamos el tema, fui a verle (1 hora de viaje) y me bajo 200€.
No se la verdad que a mí no me gusto demasiado el tema.
Ahora eso si, lo tienen allíy me hace "goleta".
Yo en mi caso da igual porque el coche es para PIVE, así que me da lo mismo, pero si lo ideal sería tener presupuestos por escrito para apretar, pero bueno veremos si esta semana lo aclaro ( y me aclarobenvingut Drago33, si quieres conseguir un precio competitivo cerca de tu residencia, tendrás que conseguir presupuestos por escrito.
Eso me paso a mí, conseguí un precio cojonudo en un concesionario de Madrid (ojo por teléfono), pero luego la tasación por mi vehículo fue 1.200 € mas baja que en mi provincia y acabe comprándolo aquí.
Debe ser que te tocó un chico nuevo que anda un poco perdido, lo vi en mi última visita al conce y preguntó varias veces al comercial que me atiende a mi. Yo si tienes que volver preguntaría por Paco.
Por 27600, pero no pago impuesto de matriculación.Oraetlabora ,por cuánto te salió a tí?
Busco uno como el tuyo AT,150CV,pero blanco ártico,navegador y pack style+.
Gracias.
Yo saqué 28200 mismo modelo con navegador, con pintura, con ampliacion de garantía, y PIVE. At 150DPues + 1.100€ de éste impuesto (4,75%) y quitar la pintura -500 = 28.200€ si no me equivoco en la pintura y contando que lleva el navegador.
O sea que entre 28.000-28.500€ que es la idea que me he hecho después de leer mucho por aquí.
Pues ahora no recuerdo, pues lo encargué en diciembre. Son 1000€- el PIVE, pero aparte, más descuento.gusiel,el PIVE son 1000€ de menos?
A parte que descuento te hicieron en el conce?,pues varía el descuento si previamente te han aplicado el PIVE o no.
La pintura 500€?
La ampliación de garantía es de regalo? A mi me la regalaban + los mantenimientos de tres años si hacía lo de flexiopción.
Te regalaron alguna cosa?
Gracias.
Las llantas las has pintado con vinilo o te lo han hecho en cabina ?
Por cierto al final le puse la tira RGBW en todas la puertas, una vez puesto pues....
Lo único malo q se ve el cable cerca de la bisagras, pero me fue imposible pasarlo por el tubo de las puertas, lleva un conector en vez de pasar los cables como muchos coches, para que no perdáis el tiempo intentandolo.
En cuanto tenga un rato le hago unas fotos y os las paso.
Si es bastante complicado pasar los cables por el conector de las puertas... en el foro solo lo hemos conseguido 3, que recuerde. Yo lo explique en el siguiente hilo, en el punto 7
"Coming & leaving home" en los retrovisores
Pero muy buen trabajo el tuyo, me gusta ver gente que no se conforma con los coches de origen y los modifica a su gusto![]()
.