Desde la "terreta"

Lo del head up display, varios lo llevan puesto, se ha hablado de ello por el foro, creo que @Forero-CX5 ha sido uno de ellos, si no me equivoco... hay que buscarlo.

.

Efectivamente @willo, buena memoria la tuya.
Yo lo llevo, pero el mío es de andar por casa, mas que nada lo puse para ver la temperatura del motor.
Nada de GPS, solo velocidad, revoluciones, temperatura de motor, algunos otros parámetros que no me he puesto ni a indagar todavía, pero de GPS y de la marcha que llevas nada.

Lo del head up display, varios lo llevan puesto, se ha hablado de ello por el foro, creo que @Forero-CX5 ha sido uno de ellos, si no me equivoco... hay que buscarlo.

.
Efectivamente @willo, buena memoria la tuya.
Yo lo llevo, pero el mío es de andar por casa, mas que nada lo puse para ver la temperatura del motor.
Nada de GPS, solo velocidad, revoluciones, temperatura de motor, algunos otros parámetros que no me he puesto ni a indagar todavía, pero de GPS y de la marcha que llevas nada.

lo has publicado aqui? por verlo.

He visto varios xo son muy chorras, lo practico es q te indique por donde ir como en l luxury del cx-3, ahí lo vi, y si me pone en q marcha voy pues mejor, así no me equivoco y subo o bajo la palanca en D jajaja.

El q yo digo tiene de todo, incluso se vincula al móvil y podemos ver whats,mensajes, etc. Os paso el link por si os mola (EEUU)
Navdy
es pasta, xo si va bien será un pasada, x cierto tenéis q probar lo del head-up y veréis q es una cosa bastante practica y más en el nuestro donde el gps lo marca en un lado.

Por ese precio te compras 15 como el mío...
Yo solo lo puse por tener controlada la temperatura del motor.
Y no recuerdo ahora donde se habló de ello.

Por ese precio te compras 15 como el mío...
Yo solo lo puse por tener controlada la temperatura del motor.
Y no recuerdo ahora donde se habló de ello.

Si lo se, y la verdad q es útil lo de la temperatura, pero yo probé el head up con GPS y es muy practico, si encima le añades el control total del móvil es un gran accesorio para el coche.
Yo estoy esperando que lo pongan en marcha, 3er trimestre para ver lo comentarios de la gente, xq 500€ es pasta para q sea una :poop:
este modelo es interesante también, pero estamos en la mismas, falta opiniones o tener pasta de sobra.
Smartphone connected car HUD with NLP Voice | HeadsUP!

y el garmin esta bien 120-160€ pero solo sirve de navegador, velocidad y creo q manos libres, aunq si q es un head up por el tema de la tecnología q son tubos de descarga no leds.

Y digo yo... el Mazda 3 Luxury lleva una pantalla de esas con el Mzd Connect, que se levanta al ponerlo en marcha, no se si siempre o cuando se quiere. Ahora no se que funciones se ven en el pantalla. Pero entiendo que se debe poder instalar en un Cx-5, comprando las piezas y haciendo un brico

Mazda3| Disfruta de las emociones de un coche deportivo

1.jpg

5.jpg

5.jpg

Y en el último CX-9 ya viene directamente proyectado sobre el parabrisas, sin pantalla... en esta prueba se puede ver y hablan de ello

1.jpg

.

Última edición:
si la idea es buena, aunque yo utilizaría el del CX-3, por ser quizás más parecido. Pero veo dos problemas.
Una el precio, tiene q ser una pasta guapa pillarlo todo nuevo, y de desguace no creo.
Y dos aunque el navegador funcione y el cambio también, q mola, dejas muchas cosas por el camino, whast, correos, internet, etc y yo q he probado el sistema de mazda de mp3 y navegación, no me arriesgaría sin probarlo bien, ya q el del cx-5 es una :poop: ( o por lo menos para mí). Hablo del modelo 2012-2015 el nuevo no lo he probado.

El del Cx-3 seguro que es el mismo del Mazda 3, por lo menos por las fotos parece el mismo... y todos los Mazda de 2015 y 2016 utilizan el mismo equipo Mzd Connect. Aunque no olvidemos que el Cx-3 esta basado en el Mazda 2, no en el 3.

En cuanto al precio, ni idea, habría que preguntar en Recambios de Mazda o mirarlo en las páginas de internet... para saber cuantos elementos son, referencias de cada uno y como sale todo en total.

Avondale Mazda Parts

Por que desguace ya te digo yo, que casi imposible, en España y en el extranjero... lo tengo muy mirado y casi no hay coches de estos, por no ser muy antiguos.

En cuanto a cosas que lleva el teléfono y no el equipo, habría que mirar, porque con el mironing que ya han conseguido, se puede ver casi todo lo del teléfono, creo. Hay información en el foro Mzd Connect

Ahora si el tuyo es anterior al 2015, todo esto no vale apenas de nada, ya que no llevas el Mzd Connect, igual que yo.

.

ya veo donde vas, si esta claro q con el mzd connect si q es factible, total es pillar la pantalla y los cables imagino, aunq antes hay q ver como se conecta todo para asegurarse q se pueda conectar. En ese caso y ya q la pantalla no valdrá demasiado, 300-500€ calculo, si q se podría montar.
En mi caso no.
Pero es una gran idea.

No habra algun kit que se pueda adaptar en cualquier parte del cuadro de mandos o salpicadero.
Que ocupe poco, y sea eficiente.(Solo reloj de temperatura).

Lo del Head up display. O HDU, es como llevar otro ordenador, ya no puedo ver mas encima la caveza erguida.:x3::rolleyes:.

Última edición:
Por cierto no enseñe la luz del maletero.
Estaba hasta los ... de no verme, así q la cambie x led, pero aunq mejoro no se veía mucho, así q decido mejorarlo.
Se me ocurrió lo de la tira led xo no me acabo porque es muy blandita y el maletero es para la batalla ;), así q vi otro modelo de luz q tenía los leds protegidos y encima de buena potencia. Se usa por ejemplo en camper.
Total q empalme los cables con el mechero puse un interruptor y listo. bueno y todo el montaje, pasar cables, etc :D
Porque en el mechero y no el la misma luz, sencillo porq estuve leyendo en este foro el tema del peligro de la luz del maletero y no queria correr riesgos. Así aunq no se enciende cuando abres l maletero, si le doy al contacto si se enciende.
Os dejo las imágenes de antes y después ;).
IMG_20160417_210713.jpg IMG_20160417_210732.jpg IMG_20160417_210842.jpg IMG_20160417_211005_HHT.jpg IMG_20160417_211012_HHT.jpg

Y yo pensaba que no veria nunca otro cx5 mas iluminado que el de nuevo cx5?
Pues ya lo he visto. Cuando lo vea david se pone mas leds seguro...
Jajaja

Volver