Desde Las Palmas

Bienvenido Mario Navarro, pero que bien le quedan las protecciones:inlove:

Bienvenido canarión!

Dónde compraste el protector de la defensa? Los he visto en aliexpress pero no sé que tal es la calidad

Saludos de un chicharrero

Que pasa chicha. Lo compré en el concesionario oficial, en Rafael Afonso. Se portaron bien conmigo y los extras que le puse: Embellecedor delantero y trasero, protector del parachoques trasero y los umbrales iluminados de las puertas delanteras, me los dejaron a precio de coste. Siendo el coche negro, le da un toque diferente.

Un abrazo.

Vaya pues yo en Chile le comenté al comercial que era una pena que no lo tuviera de serie y ni me comentó que existía como extra... en fin como siempre digo "En este país no venden, despachan"

Disculpar por no presentarme. Me llamo Ismael y escribo desde Alicante. Estoy muy contento con mi CX5!!! pero me gustaría maquearlo un poco, alguna idea?. Había pensado en pintar la llantas de serie de 17 pero antes me gustaría ver alguna foto de algún coche con las mismas características que el mío. Un saludos a todos!!!

Disculpar por no presentarme. Me llamo Ismael y escribo desde Alicante. Estoy muy contento con mi CX5!!! pero me gustaría maquearlo un poco, alguna idea?. Había pensado en pintar la llantas de serie de 17 pero antes me gustaría ver alguna foto de algún coche con las mismas características que el mío. Un saludos a todos!!!

Pues presentarse es tan fácil como este mensaje que has puesto y ya es el segundo. Por favor, por educación, agradeceríamos que te presentaras con un hilo tuyo, como hemos hecho absolutamante todos, de manera que todos te den la bienvenida.

Y después puedes preguntar todo lo que quieras en otros mensajes y te responderemos encantados. Aunque hay mucho escrito por el foro con las diferentes cosas que cada uno ha realizado, y muchas fotos por el foro y en la galería. Hay que molestarse un poco en buscar y tenemos un Buscador muy útil para ello. Mas que nada por no repetir las cosas 100 veces. El orden es lo mas importante para que un foro sea útil y práctico.

Última edición:
Bienvenido Ismael. Lo q Willo quiere decir es: vas a foros, entras en Presentate, arriba a la dcha, en un cuadro negro, pone nuevos temas. Creas uno nuevo con tu presentación para q todos lo vean y te puedan dar ahí la bienvenida. Ánimo q es facil...;)
ya si subes unas fotitos de tu Bestia lo bordas...:)

Bienvenido Mario. Bonito bonito le quedan muy bien la.protecciones a ese color.

Buenos días Mario,

yo también soy de Gran Canaria.
Esta precioso el tuyo en negro con los embellecedores. Que motorización y equipamiento elegistes? Cuanto te costo?
Yo estoy mirando para decidirme en estas semanas.
Saludos,

Sony

Hola Mario,

Mientras llega el mío (por cierto del mismo color que el tuyo) voy mirando algunas "chuches" para hacerle un "upgrade". Me llaman mucho la atención los embellecedores de bajos (delanteros y traseros).... le quedan de muerte!!. Estoy dubitativo puesto que en el conce me dijeron que van pegados y pueden "soltarse" con relativa facilidad.. Cual es tu experiencia con ellos?

Hola Mario,

Mientras llega el mío (por cierto del mismo color que el tuyo) voy mirando algunas "chuches" para hacerle un "upgrade". Me llaman mucho la atención los embellecedores de bajos (delanteros y traseros).... le quedan de muerte!!. Estoy dubitativo puesto que en el conce me dijeron que van pegados y pueden "soltarse" con relativa facilidad.. Cual es tu experiencia con ellos?
En algún otro hilo ya ha comentado alguien que si te los instalan bien, aparte del pegamento que tienen que ponerle, también llevan tornillos

Hola Mario,

GentShu puso algo al respecto
https://www.clubmazdacx5.com/thread...os-trasero-y-delantero.102/page-3#post-105010

Última edición por un moderador:
Volver