Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpar por no presentarme. Me llamo Ismael y escribo desde Alicante. Estoy muy contento con mi CX5!!! pero me gustaría maquearlo un poco, alguna idea?. Había pensado en pintar la llantas de serie de 17 pero antes me gustaría ver alguna foto de algún coche con las mismas características que el mío. Un saludos a todos!!!
Bienvenido Ismael. Lo q Willo quiere decir es: vas a foros, entras en Presentate, arriba a la dcha, en un cuadro negro, pone nuevos temas. Creas uno nuevo con tu presentación para q todos lo vean y te puedan dar ahí la bienvenida. Ánimo q es facil...Disculpar por no presentarme. Me llamo Ismael y escribo desde Alicante. Estoy muy contento con mi CX5!!! pero me gustaría maquearlo un poco, alguna idea?. Había pensado en pintar la llantas de serie de 17 pero antes me gustaría ver alguna foto de algún coche con las mismas características que el mío. Un saludos a todos!!!
Hola Mario. En Barcelona también hay empresas como las que comenta ForkliftBienvenido al club Mario. Aqui en Madrid hay zonas en que te limpian el coche sin agua ni jabon.... No hace falta que dejes las llaves...Entiendes?![]()
Bienvenido.Hola a todos,
Me llamo Mario y escribo desde Las Palmas.
Puedo presumir de tener un CX-5, de las mejores compras que he realizado nunca.
Foto:
Ver el archivo adjunto 7989
En algún otro hilo ya ha comentado alguien que si te los instalan bien, aparte del pegamento que tienen que ponerle, también llevan tornillosHola Mario,
Mientras llega el mío (por cierto del mismo color que el tuyo) voy mirando algunas "chuches" para hacerle un "upgrade". Me llaman mucho la atención los embellecedores de bajos (delanteros y traseros).... le quedan de muerte!!. Estoy dubitativo puesto que en el conce me dijeron que van pegados y pueden "soltarse" con relativa facilidad.. Cual es tu experiencia con ellos?
GentShu puso algo al respectoHola Mario,
Mientras llega el mío (por cierto del mismo color que el tuyo) voy mirando algunas "chuches" para hacerle un "upgrade". Me llaman mucho la atención los embellecedores de bajos (delanteros y traseros).... le quedan de muerte!!. Estoy dubitativo puesto que en el conce me dijeron que van pegados y pueden "soltarse" con relativa facilidad.. Cual es tu experiencia con ellos?